Gallicum sin fronteras para una educación europea

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es CLIL-AICLE-EMILE?.
Advertisements

“La universidad de la vida es viajar” (Sócrates)
BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
Diplomas y Títulos Inglés Academia Language for Life.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ASIGNATURA: “TALLER: EJERCICIO DOCENTE UNIVERSITARIO” DOCENTE:
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
TRATAMIENTO INTEGRADO DE LENGUAS Y DESARROLLO DE PROYECTOS LINGÜÍSTICOS GRUPO DE TRABAJO DE CENTRO “TIL Y COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA” Colegio.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 24-mayo-2016 Curso 2015/16.
Plan de Interculturalidad, Cultura y Lengua Española para personas procedentes de otros países.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
Sub ~ Temas: La Televisión en la Escuela El Cine y la Escuela El Uso del Video en la Educación La Radio en la Educación Tema: Los medios de comunicación.
INSTITUTO CAMBRIDGE Cambridge Institute ha sido la primera opción en la enseñanza del idioma inglés en la región norte de Tamaulipas.
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
PROYECTO KA1: KNOCKING ON THE METHODS DOOR
Uso de videos auténticos para enseñar los usos de ser y estar
Proyecto de Bilingüismo
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN FINAL
NUESTRA OFERTA EDUCATIVA
EL MATERIAL DIDACTICO Y LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EDUCACION
“Certificación de competencias de docentes en el Sistema CONALEP”.
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
Informática Especial de la Matemática
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Bienvenido al programa L. T
Curso Profesora: MF (NB1 y C1).
Procesos de enseñanza-aprendizaje de Ingles como lengua extranjera.
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
Metodología de trabajo
Escuela Normal Superior de Envigado
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
¿QUÉ HACER AL TERMINAR 1º DE ESO?
Introduccion EXAMEN ICFES
ERASMUS EN COVENTRY.
Acto de Presentación EOI OURENSE
REUNIÓN PADRES 5º (3 DE OCTUBRE DE 2017)
la practica reflexiva del docente
Enseñanza de las ciencias sociales y las nuevas tecnologías
CURRICULO Currículo Oficial Currículo Operacional Currículo Oculto
INFORMÁTICA: TAMBIÉN EN NUESTRAS AULAS
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
EL AULA DIVERSIFICADA Supervisión zona IV Secundarias
CONSEJO DE LA U.E. TRIBUNAL DE JUSTICIA.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
Expresiones idiomáticas en lengua española Alumna: Aglycia Chaves.
ESPAÑOL.
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN- SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
PROGRAMA DE ENSEÑANZA EN LENGUAS EXTRANJERAS IES VILLA DE ABARÁN
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Portfolio Europeo de las Lenguas
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
2. Aspectos culturales y sociolingüísticos de la enseñanza-aprendizaje de la lengua española 2. La sociolingüística.
Análisis del esquema de formación para alfabetizadores y asesores bilingüe (Inicial y continua) propuestas IEEA y Delegaciones MIB Subdirección de Contenidos.
Departamento Académico de Redacción y Lenguas
Universidad del Istmo Postgrado en Docencia Superior
Programa para la Informatización de los Aprendizajes
Departamento Académico de Redacción y Lenguas
Facilitador: José Guilbauth Preparado por: Miladys González Johat Levy Rudian González
CINCO SEDES PREMIUM IDEALES PARA EL APRENDIZAJE Plaza de las Américas Av. 1º de Mayo Nº 70B - 74 Fontibón Carrera 100 # 17A-09 Norte Autopista norte No.
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
TALLER DE COMUNICACIÓN DOCENTES FORTALEZA SOPORTE PEDAGÓGICO 2016 ¿QUÉ Y CÓMO APRENDEN NUESTROS ESTUDIANTES? ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL.
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
VIAJE BRAY (IRLANDA) IES JOSE MOR DE FUENTES OCTUBRE 2019
Transcripción de la presentación:

Gallicum sin fronteras para una educación europea Summer 2016 Adolfo Sancho Erasmus + Project workshop in Brighton Isabel Lostao

Curso estructurado en Brighton La Academia English Language Centre en Brighton es un centro con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. http://www.elc-brighton.co.uk

English language centre in Brighton Expertos en enseñanza del inglés Test de nivel Examinador oficial de Cambridge Uso de nuevas tecnologías

Clases e instalaciones de English Language Centre in Brighton

Uso de nuevas tecnologías en el aula Se utilizaron videos de YouTube y aplicaciones para distintos tipos de dispositivos, como TED TALK.

Project name Project name En las aulas se proyectaban materiales audiovisuales. Se reforzaban principalmente las destrezas orales : listening y speaking.

Instalaciones Diseñadas para acoger alumnos provenientes de diversos países europeos, asiáticos y de Oriente medio y equipadas con materiales y recursos para el aprendizaje de idiomas.

Salas de informática y biblioteca

EXPERTOS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CURSO ESTRUCTURADO -Clases de adultos. -Máximo 10 alumnos por clase. -Diferentes nacionalidades (ningún español). -Programación dinámica y variada. -Gran variedad de recursos didácticos. -Sesiones de 1’5 horas con descanso.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y CULTURAL La gran variedad de recursos y la interculturalidad de las clases hacen que la dinámica de aprendizaje sea una inmersión no sólo lingüística sino cultural y metodológica.

Certificaciones Oficiales Certificado de asistencia Certificados Oficiales de Cambridge. IELTS

BRIGHTON Ciudad histórica y centro turístico costero desde el siglo XVIII a una hora de Londres.

MONUMENTOS DE BRIGHTON Brighton Pavilion. Construido en el siglo XIX por el príncipe Regente Jorge IV como residencia de verano. El Brighton Dome es una sala de exposiciones, auditorio, audiovisuales y eventos culturales.

ATRACCIONES TURÍSTICAS The Lanes es una zona de tiendas alternativas y productos artesanales. Los sábados se llena de gente para comprar en su famoso mercadillo.

BRIGHTON PIER Zona de ocio en un muelle cerca de la playa principal de Brighton.

CONCLUSIÓN: Qué nos ha aportado esta experiencia…. Mejora el aprendizaje de la lengua extranjera Mejora la comunicación entre iguales Ayuda la comprensión de la lengua en un contexto real Favorece el intercambio de experiencias entre adultos Conocimiento de nuevas metodologías de aprendizaje Crecimiento a nivel personal, cultural y profesional Una experiencia enriquecedora en todos los sentidos …….