C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Advertisements

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
Formulación De Un Plan Estratégico
Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.
Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para.
Sistema de Educación Superior en Venezuela y Diagnóstico de Dirección Estratégica en las Universidades Venezolanas Julio 2010.
“Lo que tú quieres”.  Misión y Visión -Misión: Potenciar y generar valor en el Capital Humano de las organizaciones que no disponen de un “órgano autónomo.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Asignación de recursos, iniciativas y presupuestos
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
PLAN OPERATIVO ANUAL 2017 Metas para el año 2017
U C.
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
(Sensibilización con la
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Introducción a los Negocios Empresariales
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
estrategia CRM visión funcional
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Principios de la Organización basada en la Estrategia
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Alianzas estratégicas en mercados internacionales
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ECONOMICO-FINANCIEROS
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
DISEÑAR EL PROCESO DE CAMBIO
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
EL SISTEMA EMPRESARIAL
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
Interrelaciones del Mapa Estratégico
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Transcripción de la presentación:

C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC PROCESO PCM : FASE DE SATISFACCION Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC Comité de Evaluación del Personal C.E.P. Control de la Satisfacción del Personal: CSP Índices del Cambio Cultural Índices Cambio Estratégico Índices Cambio Estructural Cumplimentar el cuestionario del estilo de dirección. de la cultura empresarial Cuestionarios EFIG del liderazgo. Cuestionario EFIG de cultura. Cumplimentar cuestionario del clima laboral Cuestionarios EFIG de la estrategia Cuestionario EFIG sobre las competencias esenciales. Nº de Unidades de Negocio. Nº de respuestas en encuesta sobre satisfacción de clientes. Definir el Mapa estratégico del Cuadro de Mando Integral Cuestionario EFIG de las estructuras Cuestionario EFIG sobre el personal. Numero de niveles salariales Fijar presupuesto de las Inversiones a realizar. Nº de grupos matriciales de gestión de procesos