Administración de servicios de cómputo y telemática

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
Advertisements

Descripción de los Procesos Necesarios para el SGC
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
ISO 9 + IATF Presentado por: {nombre} {puesto} {empresa}
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN HSEQ.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
historias clínicas electrónicas
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
MODELO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008.
RESPONSABLE DE CALIDAD EQUIPO DE CALIDAD ALUMNOS PROFESORES
ISO 9001 REQUISITOS.
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
Administración de recursos financieros
Requerimientos del sistema.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Formación y actualización de profesores investigadores P-1/A-4
Descripción del mantenimiento realizado
Ciclo de Vida del Software
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACION
¿Qué es el SENA? El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA es un establecimiento público, con financiamiento propio derivado de los aportes parafiscales.
Centro de soporte dpto. de gestión de servicios generales
EVALUACION POR EL ASPECTO
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TULANCINGO
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: SGSI
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
Unidad 2: Lo social y lo político.
SIN INTERNET.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Taller Contexto de la organización. Ing. Jorge Everardo Kaldman Vega. Ingeniero Ambiental Industrial Hermosillo Sonora, México C.P JULIO, 2018.
ISO  La norma ISO 14000, no es una sola norma, sino que forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO
ISCT. Luis Antonio Mancilla Aguilar
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
Ciclo presupuestario Área Jurídica Social y Administrativa
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Mantenimiento al equipo de Cómputo
Auditoria de las instalaciones y operaciones
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
CAJA NEGRA DE LA EVALUACION DOCENTE
PROCESO: (MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO DE COMPUTO)
PROCESO: (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO DE COMPUTO)
PROCESO: (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO)
Proceso de mantenimiento correctivo:
Universidad del Istmo Campus Tehuantepec Ingeniería en Computación “Construcción de Sistemas de Computación” M.I.A Daniel Alejandro García
Generalidades del sical
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
1PREVENTIVAS CORRECTIVAS CONSERVACIÓN Y MEJORAMIENTO.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
Proceso mantenimiento preventivo:
Alumno: ______________________________________.
PROCESO: (MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO)
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
Transcripción de la presentación:

Administración de servicios de cómputo y telemática ENTRADAS PROCESOS SALIDAS A V H P Administración de servicios de cómputo y telemática (DCT-001, DCT-002, DCT-003, DCT-004) S-1 PROCESOS DE SOPORTE PROCESOS DE SOPORTE Elementos importantes a considerar: Requerimientos de los tres procesos sustantivos. Políticas, criterios y disposiciones de los proveedores de servicios. Consiste desde la identificación de las necesidades de los tres procesos sustantivos hasta la evaluación de la prestación de los servicios. Los indicadores para determinar la eficacia de este proceso son: Cobertura de internet, correo electrónico. Relación alumnos por computadora y profesores por computadora. Índice de mantenimiento preventivo y correctivo, obsolescencia, reemplazo. DUEÑO DEL PROCESO: JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO Y TELEMÁTICA Y (PENDIENTE DE DESIGNAR RESPONSABLE EN LA UNIDAD COZUMEL)