Unidad 5. Organización y archivo de la documentación

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Transcripción de la presentación:

Unidad 5. Organización y archivo de la documentación

1. El archivo empresarial Organización y archivo de la documentación 1. El archivo empresarial 2. Tipos de archivos empresariales 3. Clasificación y archivo de documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel 5. Archivo informático de datos: las bases de datos 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes

Organización y archivo de la documentación EMPRESARIAL Funciones Objetivos Utilidad para la empresa Papel / Informático Activo / Semiactivo / Inactivo Tipos de archivos Centralizado / Descentralizado /Mixto Sistemas de clasificación de documentos Alfabético Numérico Cronológico Geográfico Temático Alfanumérico Entrada Conservación Gestión de documentos Destrucción Purga Utilización Información Archivo informático de datos Bases de Datos Utilidad Gestión informática de relaciones con clientes CRM Requerimientos Funcionamiento Protección de datos de los clientes LOPD

1. El archivo empresarial Organización y archivo de la documentación 1. El archivo empresarial

Tipos de archivo según el equipamiento utilizado Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según el equipamiento utilizado

Tipos de archivo según la frecuencia de uso de la documentación Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según la frecuencia de uso de la documentación

Tipos de archivo según su localización física Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según su localización física

3. Clasificación y archivo de documentación Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

3. Clasificación y archivo de documentación Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

3. Clasificación y archivo de documentación Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

3. Clasificación y archivo de documentación Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

3. Clasificación y archivo de documentación Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

3. Clasificación y archivo de documentación Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

3. Clasificación y archivo de documentación Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel

4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel

4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel

5. Archivo informático de datos: las bases de datos Organización y archivo de la documentación 5. Archivo informático de datos: las bases de datos

5. Archivo informático de datos: las bases de datos Organización y archivo de la documentación 5. Archivo informático de datos: las bases de datos

6. La gestión informática de las relaciones con los clientes Organización y archivo de la documentación 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes

6. La gestión informática de las relaciones con los clientes Organización y archivo de la documentación 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes

7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes Organización y archivo de la documentación 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes

7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes Organización y archivo de la documentación 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes