NET ETIQUETA , REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Natalia Martínez Ospina
Advertisements

Presentacion de netiqueta Mateo arango valencia Marly valentina Arenas Gil.
Ing. Patricio Ajila R Facultad de Ciencias Administrativas.
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
LAS 10 REGLAS BÁSICAS DE LA “NETIQUETA”.
NETIQUETA NOMBRES: Nora Huarachi Paola Murga Gilian Paez Mary Aguilar
NET ETIQUETA: Son las normas, que cuida el comportamiento adecuado en la Red REGLAS GENERALES 1.Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado.
REGLAS DEL CHAT.
Net Etiqueta…...
Por Isabel Ramírez Ríos Valery Ocampo Ortiz 2014.
Net etiqueta.
Net etiqueta Reglasparaunabuena comunicación Alejandro Rivero Gabriela Colomi Pablo Saravia Liliana Quispe.
NET ETIQUETA, REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION Monica Maldonado Rudy Miranda Noemi Oropeza Ricardo Vargas Magda Valencia Monica Maldonado Rudy Miranda.
NETIQUETERIA Disertantes: Alejandra Delgadillo Omar Guzmán Jeanneth Tórrez Dalcy Morales.
 Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas.  Cuando elabore un mensaje reléalo antes de enviarlo.
En el principio las redes se usaban exclusivamente por centros de investigación científica y centros universitarios avanzados. Su único fin era compartir.
NETIQUETA.
PRESENTACION DE NETIQUETA Vanessa Soto. Sirley Vidal. Danitza Monrroy Alina Gallardo.
Es la etiqueta que se utiliza para comunicarse en la red…
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
Tema: Normas de netiquetas
Netiquetas. 0 Netiquette (o netiqueta en su versión castellana) es una palabra derivada del francés étiquette y del inglés net (red) o network Por extensión,
NETIQUETA REGLAS DE PERSONALIDAD EN LA RED NOMBRES: Nora Huarachi
La netiqueta se refiere a un conjunto de normas de convivencia en Internet que todo internauta debe tener en cuenta y se basa en el respeto hacia el otro.
NETIQUETA. Normas que ordena el comportamiento en espacios virtuales, como grupos de noticias, listas de correo, foros de discusión y correo electrónico.
La Netiqueta. Introducción  Usos del correo electrónico Herramienta de trabajo Comunicación Intercambio de información.
Pedidos Plenitud Mayo a).- Elaboración del pedido: 1.- Sobre el formato de la lista de precio se hace el pedido colocando la cantidad de cada producto.
National University College Online  Departamento de Enfermería  SEMI  Prof. Solangel Miranda Rosario  Unidad 4: Técnicas paral el Éxito Académico.
Presentacion de Netiqueta Estefanía maya mazo Camila marulanda 6-6 Ins.Edu.Jose Miguel De Restrepo Y Puerta.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
1.-Título del trabajo: Nº 2.-Tipo de poster 3.-Apellidos completos e iniciales del nombre del autor (es) (as) Científico Divulgación Científica 4.- Institución.
Las normas de cortesía surgen en el mundo de internet para que todo internauta pueda comunicarse con respeto a través de la red con otros personas. Han.
Manejo de cuentas en correo electronico SAUL OMAR NERI BARCENAS EPERANZA MENDOZA 1´´A´´ Instituto Oviedo Informática.
Heriberto Vásquez Ocasio Seminario NUC Destrezas de comunicación escrita.
Curso Tutores de EAD ¿ Cómo se sabe si la profesora, la tutora, o alguno de los colegas está en línea al mismo tiempo que uno? ¿Cómo se visualiza en el.
Uso responsable de las TIC L.J.S.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Equipo Nro. 2: Los Innovadores de la Comunicación Carlos Mujica Carmery Villarroel.
PROGRAMAS DE POSGRADOS TRABAJO EN la plataforma
NETIQUETA Cortesía en la red M.ª Concepción Arauzo.
Como Crear tu Propio Blog
INSTRUCTIVO MANEJO DEL CAMPUS VIRTUAL
TRABAJO SOBRE EL PROTOCOLO EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Escritura Informal / Formal
Tutorial GMAIL.
PASO 7 REPORTE Y SÍNTESIS DE LA NUEVA INFORMACIÓN ADQUIRIDA
Manejo de cuentas de coreo electónico
Como solicitar una cita con su doctor.
Net etiqueta Reglas para una buena comunicación
NET ETIQUETA , REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION
Netiqueta: Comportamiento en línea
Vanesa Herrera Restrepo Grado: 6°5
Recepción de llamadas.
Integrantes: LEIDYS MARCELA PADILLA DURAN
¿ Qué es una carta? Es un medio de comunicación escrito que un emisor (remitente) envía a un receptor (destinatario). Generalmente se compone de: el encabezamiento,
Netiqueta.
FUNCIONAMIENTO DE CAPAS Y SERVICIOS
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Los 10 errores más comunes al hacer Presentaciones de Negocio
LÍNEAS PARA ORGANIZACIÓN DEL MUSEO ITINERANTE
Para participar con buenos modales en una reunión es importante: Saber escuchar.
REDACCION DE DOCUMENTOS
RESUMEN ESTRUCTURADO METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN ALUMNA: NANCY CRISOSTOMO ROA DOCENTE: VICTOR MANUEL CAMARILLO NAVA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
INTEGRANTES MARTINA MORALES ALAN LEZCANO LIBRADA CARRERA MANUEL SERRUTH GRUPO 2 NETIQUETAS.
SÍNTESIS DEL TEMA “NETIQUETAS EN LAS REDES SOCIALES”
FORMATO PARA ELABORACIÓN Y ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS
M2: De la información al conocimiento
Haga clic para editar subtítulo. Definición Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).
Transcripción de la presentación:

NET ETIQUETA , REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION Monica Maldonado Rudy Miranda Noemi Oropeza Ricardo Vargas Magda Valencia

Que es Netiqueta? Norma que hay que cuidar para tener un comportamiento adecuado en la red. 1.-Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. 2.- Piense antes de escribir y evite palabras ofensivas. 3.- Tenga en cuenta que en el lenguaje escrito no es posible dar entonación para evitar malas interpretaciones. 4.- Sea paciente sobre todo con los principiantes.

5.- Actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas. 6.- Cuando elabore un mensaje reléalo antes de enviarlo. 7.- Cuide las reglas de ortografía.

8.- Evite escribir en mayúsculas (se considera como grito). 9.- Evite el empleo de palabras de "argot“ o lenguaje grosero. 10.- Evite abreviaturas. 11.- Use comillas ante frases coloquiales.

REGLAS PARA LOS FOROS Y CORREO ELECTRONICO Enviar mensaje al foro y pensar quien lo debe recibir. Enviar mensajes al foro correcto según su tema. Asegurarse que el contenido sea correcto. Mensaje breve. No abuse de colores. Cuide el formato de su mensaje (doble espacio) Respuesta de interés al tutor por correo personal. Debe borrar la información sin interés, No envié comentarios innecesarios. No vuelva a preguntar algo ya tratado. Incluir suficiente información cuando envié una pregunta. Ser pacientes con la respuesta. Responder inmediatamente. No saludar a todos los participantes. Anunciar en el mensaje si manda un archivo adjunto

REGLAS PARA EL CHAT 1.-Entrar enviando un saludo escueto y correcto. 2.- Esperara y ser paciente en las respuestas. 3.- Al salir una despedida corta y correcta. 4.- Al escribir un mensaje vaya enviándolo para que puedan ir leyendo el mensaje. 5.-Dejar frases en suspenso para poder continuar. 6.- No hacer "inundaciones" de texto. 7.- Persona concreta mensaje "privado". 8.- No envíe mensajes privados solo si es importante. 9.-Conservar la conexión y comunicar si sale o regresa.

GRACIAS POR SU ATENCION …