Departamento de educación oficina de asuntos federales PROGRAMA 21ST CENTURY COMMUNITY LEARNING CENTER Convocatoria Propuestas Nuevas ASPECTOS FISCALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
Advertisements

COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES PROGRAMA 21 ST CENTURY COMMUNITY LEARNING CENTER Convocatoria Propuestas Nuevas ASPECTOS FISCALES.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO SECTOR / PERIODO DEL INFORME Fecha: Noviembre de 2009.
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
Presupuesto del Ejercicio del Presupuesto de Ingresos Presupuesto de Ingresos para el ejercicio 2015 ORIGENConcepto del RecursoIMPORTE Recurso Estatal.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Oficina de Planificación Universitaria
Instructivo para formular de un perfil.
EXPOSITOR: CPC RICHARD CURO MELO AGOSTO 2016
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
UNIDAD VII ORDENAMIENTO LABORAL.
Sesiones Informativas Verano 2017
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES
CARTA CIRCULAR OMB A-87 PRINCIPIOS DE COSTOS PARA
PRESENTACION DE POWERPOINT POR DELIA MARIA CORDOBA LIPI: Vlll MODULO POLITICAS EDUCATIVAS EDWIN CASTRO CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS APARTADO-ANTIOQUIA.
<<Datos generales institución>>
Oficina del Inspector General Proceso de seguimiento y estado de las recomendaciones de la OIG Presentado por Garry LaGuerre, Inspector General Interino.
DIRECCION NACIONAL DE ADMINISTRACION
PRESENTACIÓN DE LA NORMATIVA DEL CONSEJO ESCOLAR
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
I.E. LA PRESENTACION INFORME DE GESTIÓN RENDICION DE CUENTAS
SEMINARIO COORDINADORES DE FORMACIÓN CURSO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
MANEJO DE CAJA MENOR 3AB INICIO FIN
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Reunion annual del titulo i
CONTROL DE INFORMÁTICA
PBRO ANTONIO JOSE BERNAL LONDOÑO SJ
JOHAN CASTAÑO JEISSON MORENO
PRESUPUESTOS 2018.
RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE OFICINA.
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” INTEGRANTES: * ARISTA INGA, Leysi. * CRUZ TORREJON, Bildad Suita. * PEREZ GUEVARA, Susan Stephany. * TAFUR TRUJILLO,
ROL DEL JEFE DE UNA EMPRESA
UNIDAD DE MONITORIA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
Convocatoria concedida
Compras públicas municipales
Presupuesto Ordinario
Profa. Deborah Parrilla
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Administración de Sueldos, Salario y Remuneraciones
Vicerrectorado Académico
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
NIC 1 PRESENTACION DE ESTADOS FINANCIEROS PRESENTADO POR: Lina Moncayo Diego Reyes.
DIRECCIÒN GENERAL DE EDUCACIÒN INDIGENA DGEI
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
DEFINICION  Es la parte de logística que trata sobre las actividades que se desarrollan para la adquisición,el almacenamiento y el suministro a los pacientes.
AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD MERCADERIA “JUSTO Y BUENO” POR. ANDRES HUERTAS YOHANDER YAÑEZ.
Consejo Técnico Escolar Séptima Sesión
Centros de Producción y similares
Estudios complementarios
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
NIC 1 PRESENTACION DE ESTADOS FINANCIEROS PRESENTADO POR: Lina Moncayo Diego Reyes.
Transcripción de la presentación:

Departamento de educación oficina de asuntos federales PROGRAMA 21ST CENTURY COMMUNITY LEARNING CENTER Convocatoria Propuestas Nuevas ASPECTOS FISCALES 1-4 y 6 de marzo de 2013

Asignaciones de presupuesto NÓMINA Y COSTOS RELACIONADOS FACILIDADES DE SERVICIOS PUBLICOS SERVICIOS COMPRADOS TRANSPORTACIÓN SERVICIOS PROFESIONALES OTROS GASTOS MATERIALES SUMINISTROS COMPRA DE EQUIPO PARTIDAS ESPECIALES

Asignaciones de presupuesto Contratar/ Nombrar personal Docente y Administrativo Conforme a las normas del Departamento del Trabajo Jornada Parcial y Tiempo Completo Beneficios Marginales Nómina y Costos Relacionados Servicios de internet Facilidades de Servicio Público Impresos y Encuadernación Arrendamiento-otros Equipos Servicios Comprados Servicios de Transportación a Participantes Del hogar al Centro y del centro al hogar Transportación Actividades Culturales Millaje Gastos de Transportación

Asignaciones de presupuesto Servicio Prestado Personal a Contratar Servicios Profesionales Actividades Culturales Equipo No Capitalizable Costo no exceda $499.00 y/o vida útil menor de un año Otros Gastos Materiales de Oficina Materiales de Instrucción Materiales y Suministros Equipo de Oficina Equipo Educativo y Recreativo Equipo de Computadora Programados Educativos Compra de Equipo

Asignaciones de presupuesto Arrendamiento de salones Costo de $30.00 por hora por salón en facilidades del DE Seguros- No Clasificado máximo de $6,000.00 Single Audit máximo de $10,000.00 Auditoria de cumplimiento máximos de $4,000.00 Managment Fee 5% correspondiente al total de costos administrativos Partidas Especiales

Asignaciones de presupuesto Todo costo incluido en el Plan de Trabajo debe de estar relacionado con actividades educativas NO SE AUTORIZA ENTRETENIMIENTO Actividades complementarias dirigidas al desarrollo académico Aspectos Generales

Recomendaciones: JUSTIFICAR DETALLAR CALCULAR

DESGLOSE DE PRESUPUESTO OBJETO DE GASTO PARTIDA PRESUPUESTO REGULAR PRESUPUESTO VERANO TOTAL DE PRESUPUESTO 4414 Equipo No Capitalizable $1,000.00 - NARRATIVO DE PRESUPUESTO OBJETO DE GASTO DESCRIPCION CANTIDAD COSTO/ UNIDAD COSTO TOTAL JUSTIFIACION 4414 Compra de Archivos 4 $250.00 $1,000.00 Para mantener los expedientes del personal, expedientes, participantes y documentos oficiales del Programa ob PREPARAR DOS DESGLOSE: AÑO REGULAR Y VERANO

COSTOS PERMISIBLE NECESARIO RAZONABLE

¿Preguntas? Gracias… Información contacto Maritza Pérez Bautista 787-773-2099 Email: perez_pb@de.pr.gov Miriam Nuñez Meléndez 787-773-2098 Email: nunez_mi@de.pr.gov