El plan! Pronouns 2. Tener 3. Family 4. Descriptions

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Las Descripciones Físicas
Spanish Level 1 Greetings Vocabulary 1. Greetings Build into daily routines starting with Hola and Adiós and then gradually adding in more vocabulary.
Describing People, Day 2 Miércoles, el 7 de enero.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Spanish First Level Colours First Level Significant Aspects of Learning Use language in a range of contexts and across learning Continue to develop confidence.
Spanish Level 1 Family First Level Significant Aspects of Learning Use language in a range of contexts and across learning Continue to develop confidence.
Hoy es lunes el dos de junio. Le plan! 1.vocabulario 2.Actividades 3.Pasaportes 4.Canciones/ ICT Esta nublado El gol! Me llamo, mi edad y donde vivo.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Spanish Level 1 Greetings.
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Spanish Early Level The Weather Early Level Significant Aspects of Learning Use language in a range of contexts and across learning Develop confidence.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
Descripciones fisicas
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
¿Qué ropa compraste? Español 2 Tema 2B. Cápitulo 2B Vocabulario.
 La familia  La abuela  El abuelo  La mamá  El papá  La tia- aunt  El tio- uncle  Son- el hijo  Daughter – la hija  Los primos-cousins  El.
Fiesta en Familia Español 1 Tema 5 Página 244.
El plan! Pronouns 2. Tener 3. Family 4. Descriptions
El plan! Me llamo, mi edad, donde vivo El/ella se llama Ser/Estar
Hoy es miércoles el once de marzo.
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
Hoy es miércoles el dieciocho de marzo.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
Stating what you have, and describing physical features.
Descripciones Fisicas de Celebridades
Practiquen los adjetivos con
POSSESSIVE ADJECTIVES “It is not your dog, it is my dog!”
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
SER and SUBJECT PRONOUNS
DAR and DECIR to give and to say/tell.
DESCRIBIENDO RASGOS FACIALES
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
Todo acerca de mí All about me.
First Grade Dual High Frequency Words
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
La cara.
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Diario - lunes, el 28 de septiembre
Adjetivos Posesivos- Possessive Adjectives
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Agenda -Quiz on time -Review of uses of the verb SER -Note-taking: Verb Gustar - Work on Project HW: Project…
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Unidad 1, Lección 1 Gramática
You will make a presentation about your family
Agenda -Warm up: Tell me the times… -Note-taking: Adjectives (Cont
Descripciones.
Tengo los ojos marrones Tengo los ojos verdes Tengo los ojos grises
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es ________, el __________ de _______.
Agenda -QUIZ: Tell me the times… -Note-taking: Verb GUSTAR - Work on Project HW: Project… Flashcards on adjectives.
Describe a las personas con una frase completa.
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
La familia The Family.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Bruno Mars Se llama Bruno Mars Tiene 33 anni
Look at the photos and complete the sentences. Has doesn’t have 1.Martin ______________ blond hair 2.Kelly ____________. She ____________ black hair.
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

El plan! Pronouns 2. Tener 3. Family 4. Descriptions Hoy es … El plan! Pronouns 2. Tener 3. Family 4. Descriptions ¿Que tiempo hace? El gol! Me llamo, mi edad y donde vivo.

¿Cuantos personas tienes en tu familia? de tu familia Hablad Con un companero ¿Cuantos personas tienes en tu familia? Tengo 6 personas. Tengo una madre… Speak about your family with a colleague.

BBC Magic card game http://www.bbc.co.uk/schools/primarylanguages/spanish/families/games/magic_cards_family/

Mi abuela song http://www.bbc.co.uk/schools/primarylanguages/spanish/families/songs/

Family song http://www.youtube.com/watch?v=s9iUXEhEMh8 Has a kind of annoying 80s feel but good use of vocab.

¿Cual es tu color de pelo?

¿Cual es tu color de pelo? Write a note of each description with the name of the animal first in groups – e.g. El perro tiene el pelo rubio,largo y rizado. Tengo el rubio, largo y rizado.

¿Cual es tu color de pelo? I have blonde and straight hair. Tengo el pelo es rubio y liso.

¿Cual es tu color de pelo? Tengo el pelo castaño, corto y liso.

¿Cual es tu color de pelo? Tengo el pelo rojo, liso y largo.

¿Cual es tu color de pelo? No tengo pelo! Yo soy calvo.

liso negro pelirrojo largo corto media Rubio/a castaño rizado

Es pelirroja. Tiene el pelo rojo. Es rubia Tiene el pelo rubio. Es canosa. She is red-haired. She has red hair. She is blond haired. She has blond hair. She is grey haired She has grey hair. She is brown haired. She has brown hair. Tiene el pelo canoso. Es morena. Tiene el pelo castaño.

¿Cual es tu color de pelo? Tengo el pelo

¿Llevas gafas? Si, llevo gafas.

¿Llevas gafas? No llevo gafas.

Llevo los lentes de contactos. ¿Llevas gafas? Llevo los lentes de contactos.

Gafas o No gafas

…un nombre de una persona famosa. 2. Voy a decir… 1. Diced la pregunta… ¿Cómo se llama? …un nombre de una persona famosa. 2. Voy a decir… 3. Hablad en tu grupo… ¿Lleva o no lleva gafas? Responded - (No) lleva gafas.

Brad Pitt Lleva gafas.

Kate Middleton No lleva gafas.

Simon Cowell Lleva gafas.

Nicole Kidman Lleva gafas.

Justin Bieber Lleva gafas.

Rhianna No lleva gafas.

Robbie Williams No lleva gafas.

Beyoncé No lleva gafas

Prince William Lleva gafas.

Lady Gaga No lleva gafas.

En mi familia tengo 5 personas. Escribid un pasaje de tu familia Por ejemplo En mi familia tengo 5 personas. Tengo una madre se llama María. Mi madre tiene el pelo castaño y largo. Tengo dos hermanos se llaman Javier y Juan. Javier es rubio. Juan lleva gafas. Draw a Christmas picture on the card. Pupils can also label their picture e.g. une boule

En tu grupo, decidid las preguntas. ¿Quien es? En tu grupo, decidid las preguntas.

Un sombrero

Las preguntas ¿Es un chico/una chica? ¿Lleva gafas? ¿ (El/ella) lleva un sombrero? ¿ (El/ella) tiene los ojos _____? ¿ (El/ella tiene el pelo _____? ¿Es ______? ¡Si ! Estupendo! ¡ No! ¡ Que pena!

Mi familia, descripciones y tener running dictation!

Mi familia, descripciones y tener running dictation! Number everyone in your group 1-4. On my poster I have a selection of pictures and phrases. Eg. My mother has brown hair. (Mi madre tiene el pelo marron.) I’ll say a number and those people all come up to me. I will tell them a phrase in Spanish. They must return to their poster, write it in Spanish and draw a picture to go with it. Each number comes and does the same. Each poster should have 6 correct phrases and pictures.

Songs and videos! You will find a bank of sample songs and videos which you can use to practise the vocabulary in the classroom. This is not a prescriptive list of songs and you can use or adapt them to suit the needs of your class. You will find a set of more supported activities in Early Feelings and more challenging activities in Level 2 Feelings.

BBC Rapunzel video Has a lot of family words. http://www.bbc.co.uk/schools/primarylanguages/spanish/families/videos/