Tizoncito Estados Unidos Pablo Iturbe107712 Victor Hugo Molina 107987 Arturo Obregón 108054 Ana Paula Olavarrieta107359 Paulina Tagle108039.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
La Formación Profesional como estrategia
Hambrick et. al. Avisos generales: Trabajo, controles
El Tizoncito: Costa Rica B. Uno de los países que ha visto crecer el número de franquicias mexicanas es Costa Rica, Tizoncito y el Fogoncito han entrado.
“El Tizoncito en Costa Rica”
Philip Kotler y Gary Armstrong
Flujos de Efectivo de Proyectos Simples y Complejos
Planificación comercial
Soluciones propuestas
¿qué es un negocio?.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Facultad: Marketing y Comunicación Tema: Sweet & Coffee
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Taller “Yo Emprendo”.
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
Fuerzas del Macro entorno
DISTRIBUCION: CUBRIENDO EL MERCADO
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
Integrantes: Ignacio Callejas Ciro Holvoet Juan Pablo Jiménez Daniel Quezada Paz Robles Víctor Sagredo Maximiliano Toledo Adolfo Witt.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
Tema 3. Plan de Mejora.
¿Porque Hacer un Pronóstico? Un negocio sin un pronóstico de ventas y de gastos de operación es como un barco sin capitán ni timón. El pronósticos es el.
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Joselín González Bermúdez
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Política de Producto Qué es un producto?
ANALISIS DOFA.
Segmentación del Mercado
EL IMPACTO DE LA GLOBALIZACIÓN EN LOS DIFERENTES SECTORES ECONOMICOS DE LA SOCIEDAD EN LA ZONA ORIENTAL INVESTIGADORA PRINCIPAL MARTA VILLATORO DE GUERRERO.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Análisis del Entorno competitivo
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
ASESORÍA DE BIENES RAÍCES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE OTRAS PROVINCIAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
ARE YOU SURE YOU HAVE A STRATEGY?
CONTENIDOS PRIMER PERIODO NEGOCIOS INTERNACIONALES TEMA GENERAL: GLOBALIZACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES. Globalización de mercados. Globalización de.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Objetivo de la sesión Entender la planeación estratégica como una herramienta de gestión que facilita el diseño de organizaciones mas competitivas.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Dirección de Marketing Duodécima Edición
UNIDAD III: Comportamiento del Consumidor
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Finanzas empresariales Daniela Restrepo M Mariana Medina C.
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
Fundamentos de Administración Financiera
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
G ESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA COMPETITIVIDAD. A NTECEDENTES Inicia a través de una revolución en las tecnologías Se basa en la economía del conocimiento.
SABRITAS.
Tesis que para obtener el grado de Maestría en Dirección Financiera
Análisis estructurado.  Es un método para que el análisis de sistemas manuales o automatizadas que conduce al desarrollo de especificaciones para sistemas.
La estrategia de Operaciones
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Transcripción de la presentación:

Tizoncito Estados Unidos Pablo Iturbe Victor Hugo Molina Arturo Obregón Ana Paula Olavarrieta Paulina Tagle108039

Problemas y Decisiones Problemas Los competidores Falta del Know-How Diferencia de costumbres y hábitos Decisiones Expansión geográfica: tomando en cuenta: costumbres, riesgos Orientarse o no orientarse solamente al mercado hispanoamericano

Reglas Analizar el PIB de Estados Unidos para ver la factibilidad de inversión Revisar el porcentaje ocupado por los habitantes para la alimentación Analizar preferencias de los habitantes Estar pendientes de los movimientos del mercado y cambios de preferencias de este

Situación Se busca la expansión a diferentes países. Analizaremos la expansión a Estados Unidos Primero debemos analizar los factores y dificultades Tomando en cuenta: La ideología La cultura Las modificaciones necesarias La mejor etapa para inicializar el negocio La mejor zona geográfica para las franquicias Competencia a la que se enfrenta la compañía

Hipótesis Al introducir una nueva forma de de alimentos tacos al pastor, atraeremos un gran mercado mexicano que puede identificarse con sus raíces Con esto se anticipa una gran posibilidad de éxito sobretodo si es colocada en una ciudad con gran influencia hispanoamericana

Modelo Arenas: activo en las principales ciudades de hispanoamericanos Vehículos: se lleva a cabo por medio de franquicias Diferenciación: buena calidad y servicio Staging: Empezar en una ciudad para después ampliarnos Lógica económica: recursos financieros

Resolución de problemas Conservar producto base: desarrollando poco a poco productos coherentes con costumbres norteamericanas Mismo concepto: el cliente se sienta como en casa Adaptación al mercado norteamericano