Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMireia Tio Modificado hace 9 años
2
Integrantes: Ignacio Callejas Ciro Holvoet Juan Pablo Jiménez Daniel Quezada Paz Robles Víctor Sagredo Maximiliano Toledo Adolfo Witt
7
1.Conocimiento de procesos de negociación para el trato con auspiciadores y universidades e instituciones. 2.Conocimiento en manejo de logística para dividir las actividades deportivas de la manera más eficiente posible y así llegar a concentrar un gran número de usuarios. 3.Manejo de marketing, específicamente en el área de publicidad para poder llegar al segmento objetivo y a un gran número de ellos.
8
1)Investigación de mercado: a.Ver segmento objetivo y ver el tamaño de este. b.Definir usuarios potenciales y actuales (crear prototipo de este). 2)Analizar e identificar los medios de contacto con usuarios de acuerdo a sus preferencias. 3)Definir el lugar y luego ver como conseguirlo para desarrollar las actividades.
9
1)Conseguir financiamiento 2)Conseguir lugar y apoyo de la comuna 3)Conseguir auspicios de marcas deportivas 4)Dar a conocer el proyecto en la comuna 5)Conseguir convenios con universidades (estudiantes en práctica) 6)Actividades a beneficio para conseguir mayor financiamiento
10
Factores ambientales y desastres naturales: lluvias, pre-emergencias o emergencias ambientales, movimientos telúricos de alto grado. Equipo o personal no apto para ejecutar las tareas. Reestructuración de la organización tanto en procesos como en personas. Cambios en las prioridades de la organización. Trabajos no programados, imprevistos, sorpresas, etc. Recortes presupuestarios del proyecto. Cambios en alcance del proyecto. Supuestos no válidos. Crisis económicas que afecten al país y desarrollo de este tipo de organizaciones y proyectos. Falta moral en el equipo, desmotivación. Enfermedades. Plagas, otros motivos de desalojo del recinto. Resistencia al cambio. Molestias de los vecinos. Fallas en la infraestructura y servicios tanto internos como externos. Bajas en auspiciadores, donaciones, y tipos de financiamiento del proyecto. Proyecto poco atractivo para atraer nuevos inversionistas. Regulaciones legales que impidan expansión del proyecto o restrinjan actividades existentes.
11
Mitigación de Lesiones Mitigación de Conflictos Mitigación Ambiental
12
CURVA DE CRECIMIENTO DE LA DEMANDA
13
CURVA DE CRECIMIENTO DE LA DEMANDA
14
SEGMENTACIÓN DE INGRESOS
15
COSTOS ASOCIADOS
16
COSTOS PERSONAL
17
ESTADO DE RESULTADOS
18
ESTADO DE FLUJOS DE CAJA
19
ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD (CRYSTAL BALL)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.