1. Empadronamiento: Toda persona que quiera asistir a un partido de fútbol de Primera División debe registrarse en el Padrón de Aficionados. 6. Acceso:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Advertisements

· Sitio especialmente desarrollado y diseñado para personas con dificultades visuales · Accesible desde la pag. de inicio de LA NACION LINE · Lanzamiento:
Escuchemos al Futuro.
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
DIGITAL LATIN AMERICA (DLA) DISEÑO DEL SITIO INTITUCIONAL DE DLA, PRINCIPAL PROVEEDORA DE SERVICIOS PPV Y VOD PARA EL CARIBE Y LATINOAMERICA.
PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES
DiOnLine Software Argentina HISTORIA DiOnLine Software …. Rosario Pcia de Santa Fe Argentina Fuimos los primeros en diseñar desarrollar e instalar un.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Pauta de Auspicios CURSO.
MADONNA Artist Profile
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
Ticketmaster.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Campaña de Lanzamiento
Web:
Campaña “Cáncer a Tiempo” Síntesis de acciones Octubre 2014.
De la Serie del Club Exitoso Encontrando Nuevos Socios para tu Club.
SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
Hipervínculos Alejandro Hecht. HIPERVÍNCULOS DENTRO DE UN MISMO DOCUMENTO INTERNOS.
» Postal topográfica – Mendoza Finalidad Promover el turismo Circuitos -comercios, kioskos. Temática Turismo Sistema de impresión Offset –cuatricromía-
Conoce la Biblioteca de Biológicas. Datos generales La Biblioteca se encuentra en la Planta Baja del edificio principal de la Facultad, con acceso desde.
COMERCIO JUSTO EN LAS VENTAS RETAIL DEL REINO UNIDO. Exposición basada en una presentación de Fairtrade Foundation UK, de Enero Garantía de un mejor.
Planeamiento Estratégico en Clubes de Futbol Dr.Ariel Canteros L.E.Raúl Carrasco Baudrand Septiembre 2009.
EL SERVEI DE BIBLIOTEQUES LA BIBLIOTECA D’HUMANITATS.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Evaluación Ambiental (SEA) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora.
Yuan Rodriguez HEMEROTECA Y TESAURO. HEMEROTECA Edificio, sala, o pagina web donde se guardan, ordenan, conservan y clasifican diarios, revistas y otras.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Remix marketing.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
CASOS DE ÉXITO Encuentro de Diario Regionales 2015 Rancagua, Octubre 2015 Nombre Diario: La Tribuna Ciudad Ciudad Los Ángeles.
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
Dibuje una línea al nombre de cada elemento que se muestra en la imagen: a)Ventana b)Menú c)Cuadro de diálogo a)Barra de tareas b)Ícono c)Barra de desplazamiento.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
TOTAL DE VISITAS A LA EXPOSICION: El total de visitas surge del control realizado en los accesos a la exposición mediante Lectores Ópticos (*) (*)
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
OCTUBRE OBJETIVOS: Mejorar la gestión de los servicios de información para satisfacer las necesidades de los usuarios facilitándoles la consulta.
Permisos para el consumo de marihuana. No debe superar 6 plantas por cada casa, ni pasar los 480 gramos anuales. Mayores de 18 años Presentarse en el.
MANUAL DE OPERACION SISTEMA DE CARRILES PEATONALES LOBBY DE PLANTA BAJA.
Procedimiento para el Registro de Asistencia.. 1.-Ejecutar el programa “Registro Bios”, el cual deber estar abierto al para realizar su registro de Asistencia.
Sesión práctica DE TMS Sesión práctica para usuarios de las asociaciones.
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
5ª Fecha Campeonato Oficial Rally Mobil
Utilizando la serie de productos TECNO 21 , podrá monitorear y controlar en forma remota, Sensores, Transductores o dispositivos inteligentes, por medio.
Diseñada por Nosotros para ti.
Los servicios de la Biblioteca a través de
Interior del País “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”  
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
Observaciones Generales
Medios de comunicación
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
Autor: Antonio Manuel Gutiérrez
Plan de Comunicaciones en Medios de MMPP´08
VINCULACIÓN COMERCIAL
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
Administración de medicamentos a recién nacidos.  Es mediante un procedimiento de acuerdo con la vía de admón:
9º ENCUENTRO NACIONAL DE SOCIOS EN LA FILANTROPIA PROGRAMA
Transcripción de la presentación:

1. Empadronamiento: Toda persona que quiera asistir a un partido de fútbol de Primera División debe registrarse en el Padrón de Aficionados. 6. Acceso: El acceso al estadio, mediante lecturas de huella digital y tarjeta magnética, se verificará la titularidad del portador de la misma. 2. Carnet Intransferible: Al momento de empadronarse se toman los datos personales, huellas digitales y una foto de cada aficionado; se imprime un carnet intransferible que funciona como tarjeta magnética. 5. Lector de Tarjeta: Mediante un primer control policial se verificará la identidad, la entrada y que la puerta de acceso sea la correcta. 3. Entradas: El aficionado podrá comprar su entrada virtual por la página web y cajeros automáticos. Bastará con número de documento del aficionado para comenzar la operatoria de compra. 4. Datos: Al momento de la venta se le informará al aficionado la fecha del evento elegido, hora, tribuna, ubicación y puerta de acceso.

Estadios y Centros de Acreditación Cantidad de Estadios de 1° División: 20 Cantidad Total de Puertas de Acceso: 600 Cantidad Total Puertas Salida: 500 Cantidad de Centros de Empadronamiento 40 (en una 1º etapa) Cantidad anual de Tickets de venta estimados: 4.500.000 Cantidad de Cajeros automáticos en Argentina: 11.488 Cantidad de Carnets Proyectados 1° año: 1.500.000 (800M socios, más las altas, más aficionados no socios) Cantidad de Carnets Proyectados 2° año 3.500.000 Cantidad de Carnets Proyectados 3°año :5.500.000 Cantidad estimada de visitas anuales a la página web: 11.000.000

>>> Dorso del Carnet AFA PLUS. WELCOME KIT: 1.Sobre contenedor del carnet. 2.Folleto instructivo inserto en el sobre de entrega del carnet. Auspicio del Newsletter virtual a enviarse a las personas empadronadas Banners en Página Web a utilizarse para la adquisición de las entradas Campaña TV – Gráfica – Diarios – Revistas – Vía Pública. >>>

Puertas de Acceso y Egreso de todos los Estadios de 1° división del fútbol argentino. Centros de Empadronamiento ubicados en los 20 clubes de 1° división y demás sitios de concurrencia masiva de público. Folletos instructivos a entregarse en los centros de empadronamiento. Conferencia de Prensa: Fondo, Pantalla delante de micrófono y Producto. Flyers a utilizarse en acciones promocionales.

Frente y dorso de tarjeta de afiliados.

Welcome Kit

News letter

Website

Aviso Gráfica

Gráfica vía pública

Puertas de salida

Puertas de salida

Puertas de acceso

Puertas de acceso

Puertas de acceso

Centro de Empadronamiento

Fondo conferencia de prensa

Flyers

Agente Comercial Gustavo Kohlhuber Tel 5411 5 199 8315 gustavok@generaciondeideas.com.ar;