Retos creativos de la publicidad global

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El programa promocional
Advertisements

¿QUE ES LA COMUNICACIÓN?
Fernando Licona Adrián Álvarez Ricardo Lujambio Alonso Sánchez
Repaso.
Capítulo 4 Señales Analógicas y Digitales
COMUNICACIONES INTEGRADAS AL MKT Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL
GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES
LA COMUNICACIÓN PARA UNA VENTA EXITOSA
Curso sobre Comunicación Febrero 2008 COMUNICACIÓN Emisor Receptor mensaje Situación y contexto Expresió n Comprensi ón yo Código común LENGUA.
Teoría de Comunicación
Te estoy hablando.. ¿Que paso? Descargado en man-photography-Favim.com jpg.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
La comunicación República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Especialidad: Educación.
Relaciones Públicas PUBLICIDAD. Promoción Propaganda Publicidad Comunicación Mensajes de políticos, Militares, gobernantes -Ventas Personales -Promoción.
Barreras de comunicación: ¿qué recursos y cómo utilizarlos? Sofía García Beyaert
La comunicación es la herramienta que permite relacionarnos como personas en un determinado tiempo. Esta es un acto necesario de la conducta humana, en.
 Tienen que ver con el significado de las palabras; cuando no precisamos su sentido, éstas se prestan a diferentes interpretaciones y así el receptor.
 El proceso comunicativo más complejo es el que desarrollan los seres humanos. En este caso, la comunicación comienza con una actividad psíquica: el.
EDUCACION - COMUNICACION Marcela Acosta Plazas Angie Ballén Karen Hernández.
Procesos de comunicación La comunicación puede entenderse como un proceso o un flujo. Los problemas de comunicación ocurren cuando existen desviaciones.
Nombre Título Nombre de la compañía. UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACAE ING MERCADOTECNIA TEMA: Integrantes: Diana Flores Mishel calderón Joselin moran.
La comunicación es un proceso psicológico donde interactúan dos o mas personas, intercambiando ideas, opiniones, conceptos emociones etc. Atreves de dos.
Beneficios de la orientación global
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
TIPOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
Competencias Genéricas
Comunicación comercial y atención al cliente
“Qué es una marca y su importancia”
1 u n i d a d La comunicación.
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
La Comunicación Lingüística
TEMA: La creación sonora y el proceso musical: de la improvisación a la composición SUBTEMA: El proceso musical: creación, ensayo, producción, difusión.
¡Nombra los alimentos y las bebidas!
LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
La comunicación humana
LA RELACION ENTRE EL LENGUAJE Y EL PENSAMIENTO
Taller de lectura y redacción I
PROCESO DE COMUNICACION
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
INTRODUCIÓN A LA COMUNICACIÓN
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
Frecuencia de casos nuevos de cáncer y muertes en Estados Unidos en En el año 2010 se notificaron casos nuevos de cáncer y muertes.
HERRAMIENTAS PARA UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN
CUADRO COMPARATIVO LIBRO COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN ELEMENTOS
TEMA COMUNICACIÓN..
Lengua castellana UNIDAD - 3
PROF: MARIO MONTERO PAHUACHO. La calidad en el servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar.
Tangram chino. Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3.
La Comunicación Lingüística
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
COMUICACIÓN ORAL Y ESCRITA I
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA.
La Comunicación Lingüística
La Comunicación Lingüística
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Ricardo González García 2E. ¿Que es la Comunicación? Es el proceso mediante el cual la persona que emite un mensaje desea entrar en contacto con quién.
Hecho por Irene Marcos y Paula Casasús
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NÚCLEO.
EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN emisor codificacióncanalreceptordecodificación ruido retroalimentación mensaje.
Comunicación Efectiva Semana 9: La comunicación Elementos de la comunicación y barreras.
Transcripción de la presentación:

Retos creativos de la publicidad global Consideraciones legales e impositivas Limitaciones del idioma Diversidad cultural Limitaciones de los medios Limitaciones de producción y costo The McGraw-Hill Companies, Inc., 1999

El proceso internacional de comunicaciones Contexto cultural A Contexto cultural B Canal del mensaje Codificación Medios de publicidad y/o personal de ventas Mensaje traducido a un significado adecuado Ruido Actividades de competencia, otros vendedores, confusión y demás Decodificación Se interpreta el significado del mensaje codificado Retroalimentación Fuente de información Evaluación del proceso de comunicación y estimación de la acción por el receptor Receptor La empresa con un producto Acción del consumidor en respuesta al mensaje decodificado

Fallas en la publicidad  Problemas fonéticos con los nombres de las marcas - Bardok (suena como “burdel” en ruso) - Coca Cola (suena como “muerde el renacuajo de cera” en chino) - Misair (suena como “miseria” en francés)  Traducciones Intención Traducción - Escalón - Impedimento - Lavado de autos - Lavativa de autos - Valorado favorablemente - Sobrevaluado  Símbolos - Búho - Mala suerte en India  Otros países también cometen errores - Zit (chocolate de Alemania) - Koff (cerveza) The McGraw-Hill Companies, Inc., 1999