Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Director de Producto de Pixelware
Advertisements

HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Mayo de 2009 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO Utilización de SPICYNODES Administración y Gestión Pública Información hasta el 30 de mayo de 2016.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
Las Firmas Electrónicas yDigitales. La Firma Digital Es un método criptográfico que asocia la identidad de una persona o de un equipo informático al mensaje.
Introducción 2 El modelo de gestión integral Encaje modelo gestión de la información ERP- PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA 3 Buscar modelos abiertos,
JORNADA PARTICIPATIVA:
Informática jurídica Javier castañeda.
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Administración Electrónica Aplicada:
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Interconexión con Administración de Justicia
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2017/2018
II FORO DE TRANSPARENCIA  Universidad de Alcalá 19 de junio 2017   Jesús Lizcano Alvarez Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid Presidente de.
CÁPSULA INFORMATIVA Nº2
Agenda Dudas frecuentes Propuestas de nuevas funcionalidades
Kontratazio publikoa Euskadin Contratación pública en Euskadi
LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
LA BIBLIOTECA COMO COORDINADORA
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
PROYECTO Salamanca 2 Marzo 2015.
Proceso de comunicación de datos
LICITACION CONTRATACION ELECTRONICA:
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
procedimiento de divulgación
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
NEXUS ECCL LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE. Licitación electrónica.
SERVICIOS DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Presentación SIC-CEIC v3.1
Registro Funcionarios
FORMA Sistema de creación de formularios para publicación Web
Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Andalucía
Contacto con los grupos de investigación
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Tutorial de Gerentes de Recursos Humanos
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Sistemas de Información de la Seguridad Social
Presentación del Nuevo Inventario
VII Jornadas sobre la Sociedad de la Información
Convenio Marco “Convocatoria de Órganos Colegiados”
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Resumen Conceptos básicos Red Provincial Almería
PROCESO EXAMEN SABER-PRO
Control de Impresiones
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Instructivo para Instituciones Oferentes
Publicar un Puesto Guía Rápida.
MUA Modulo Único de Autorizaciones Portal tuempresa.gob.mx.
Descarga de certificados y comprobantes de pago
Denominación del formulario Descripción del formulario
LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA ÍNTEGRA DE LOS DOCUMENTOS NOTARIALES
Deskinside Herramienta de Escritorio para la generación de expedientes y documentos.
La factura electrónica y el Punto General de Entrada de Facturas
Contratista: Certificación Electrónica
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Certificación electrónica:
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Sistema de clasificación Telemática de empresas
de documentos registrales
7/26/2019 8:58 PM FIRMA DIGITAL Módulo II: Forma de tramitación y utilización en la constitución de las SAS.. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos.
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Transcripción de la presentación:

Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante” Zaragoza a 24 de Septiembre de 2008

Acceso al Portal de Contratación Portales de Acceso Público Portal del Gobierno de Aragón http://www.aragon.es Portal de Contratación. https://contratacionpublica.aragon.es

Publicación del Perfil de Contratante Desde el portal del empleado: empleado.aragon.es Acceso a la información publicada (ciudadanos) Acceso a la aplicación de publicación (usuarios) Acceso al entorno de pruebas (publicado y publicación)

Publicación del Perfil de Contratante Desde el portal de contratación: Contratacionpublica.aragon.es Acceso a la información publicada (ciudadanos) Acceso a la aplicación de publicación (usuarios)

Entornos Público y Privado Sistema de Publicación del Perfil de Contratante Entorno de Publicación Restringido a Responsables de Contratación Entorno de Consulta Abierto al Ciudadano

Publicación del Perfil de Contratante Entorno Público para consulta de la información (Vista del Ciudadano) Información del Órgano de Contratación seleccionado Información Publicada (Agrupada por tipo) Árbol de Órganos de Contratación (Ampliable) Entorno Público

Sistema de Publicación del Perfil de Contratante Entorno Privado para la publicación (Vista del Funcionario) Requiere Certificado Datos de la Unidad a la que está Adscrito el Trabajador (Unidad de Gestión) Información en el sistema Documentos: En preparación, Pendientes de Firma Publicados http://servicios.aragon.es/pcon/pcon-private

Preparación de un Anuncio de Licitación Seleccionando “Anuncios” Crear “Nuevo” Tipo de Contrato que se desea anunciar Campos que componen un Anuncio de Licitación

“Propuesta de Firma” de un Anuncio de Licitación Fecha en la que será visible al ciudadano Fecha en la que será firmado Selección del Firmante del Anuncio Inclusión de documentos informativos (PPT) Función de Guardado para cumplimentación posterior (Atención: Guardar cada 4 o 5 minutos) Generándose el Documento (PDF) que será firmado Una vez rellena la información del Anuncio por parte del “gestor”. El Anuncio debe ser “Propuesto para Firma”

Firma de un Anuncio de Licitación (I) Documento Electrónico que será firmado Información del Anuncio de Licitación. (No puede modificarse) Anuncios Pendientes de Firma

Firma de un Anuncio de Licitación (II) En caso de error o disconformidad: “RECHAZAR” enviará el anuncio de nuevo al Gestor en modo “en preparación” Acto único de Firma y Publicación. (Publicación Diferida, asociada a la Fecha de Visualización)

Mensajes de Alerta: Correo Electrónico El acto de “Proponer” envía un correo electrónico al Firmante avisándole de que tiene pendiente de firma un nuevo “Anuncio” El “Rechazo” o la “Firma y Publicación” envían los correspondientes correos electrónicos al Proponente avisándole de que su anuncio se ha “Rechazado” o “Firmado” respectivamente

Información Publicada en Perfil de Contratante Órganos de Contratación Entorno Público para consulta de la información (Vista del Ciudadano) Datos de Ejemplo Documentos Publicados Órganos de Contratación Tipos de Documentos Publicados Anuncios Adj. Provisionales Adj. Definitivas

Información Publicada en el Perfil de Contratante Documento Administrativo Electrónico Entorno Público para consulta de la información (Vista del Ciudadano) Información de Firma Electrónica del Documento Administrativo Electrónico Ejemplo REAL Datos del Anuncio.

Documentos Administrativos Electrónicos Documento Electrónico Administrativo. Formato PDF/A, Estándar Abierto Reproduce fielmente el formato del Anuncio o la Resolución en Papel Anuncio de Ejemplo Sustituye la “rúbrica” por la información asociada a la Firma Electrónica. Incluye un “Código de Verificación” que permite la impresión del documento con validez

COPIAR UN ANUNCIO DEL MISMO TIPO QUE SE QUIERE RELLENAR Función de copiar Para los usuarios proponentes en todos los estados (en preparación, pendiente de firma, firmado y publicado) Enlace y confirmación de la copia creada, siempre en estado “en preparación” COPIAR UN ANUNCIO DEL MISMO TIPO QUE SE QUIERE RELLENAR

Función de Corrección de Errores En Anuncios y Adjudicaciones publicados y firmados Se crea en preparación una copia Link que lleva a la corrección

Función de Corrección de Errores Link en Anuncios correctores Sobre un Anuncio o Adjudicación sólo se puede realizar una Corrección de errores. Si fuera necesario realizar correcciones posteriores se realizarían sobre el último anuncio corrector publicado