Gestar CRM5 TARSUS
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar incluye soluciones para: IT Governance Gestar ITIL (compatible con ISO 20000 y Cobit) Gestar Help Desk (apto para departamentos no IT) Gestar Proyectos (compatible con PMI, CMMi y Scrum) Gestar Inventory (asset management) QMS – Gestion de la Calidad orientado a Basilea II Gestar Riesgo Operacional Gestar Auditorías Gestar No Conformidades Gestar DMS (gestión de documentos) CRM Gestar Customer Service (atención a clientes y contribuyentes) Gestar Sales & Marketing
Visión Integral Gestar Gestar es un producto que expande el marco de referencia del cliente y del proveedor y los convierte en socios.
Flexibilidad 100 % Web Seguridad Escalabilidad Modularidad Características Flexibilidad 100 % Web Seguridad Escalabilidad Modularidad
Cliente CRM: Objetivos ACCION EFECTO Eficientizar la fuerza de ventas Lograr más y mejores negocios Fortalecer la Relación con nuestros Clientes Conocer mejor al Cliente Mejorar la Atención del Cliente Fidelizar al cliente
¿Porque Gestar CRM? Beneficios Clientes más SATISFECHOS Mejora en la PRODUCTIVIDAD de las Áreas internas de la compañía. Obtención de elementos objetivos para la TOMA DE DECISIONES.
¿De que manera?
Módulos Principales
Módulos Secundarios
Otras Aplicaciones
Add Ins
CRM5 Mejoras Técnicas Nuevo Configurador de Workflows Diseño de MULTIWORKFLOWS Programación SCRIPT para acciones avanzadas Listas de Distribución Definición de grupos de usuarios/contactos Performance Optimización y uso de Cache Rediseño del sistema de asignación de permisos (el doc ha sido modif despues que ud lo leyo) Administración de Seguridad
CRM5 :: Multiworkflow Permite: Caso Definición de Diferentes Tipo de Solicitud Definición de Diferentes Procesos de Negocios Caso según Actividad Oportunidad
CRM5 :: Multiworkflow
CRM5 Multiworkflow - Estados Permite definir diferentes transiciones de estados según el Workflow Ejemplo: En el Caso de un Proceso de COMPRA En el Caso de un Proceso de RECLAMO
CRM5 Multiworkflow - Estados
CRM5 Multiworkflow - Reglas Permite la configuración particular de cada estado de cada Workflow Tiempo Alertas Proceso de Compra Permisos Estado de “Aprobación” Creación Automática de Casos Cambios de Estados Masivos Estado de “En Curso” Proceso de Reclamo
CRM5 Multiworkflow - Reglas Tiempo Roles autorizados Campos Obligatorios
Casos Automáticos Un tipo de caso en un estado Genera un nuevo caso con la siguiente Información
CRM5 Multiworkflow – Acción Multiple Selecciono varias actividades Las cierro completando una descripción
CRM5 Multiworkflow - Administración Eventos Open_Action Open_State BeforeSave_Rules BeforeSave_Action AfterSave_Action Reglas
Pantalla simplificada de búsqueda de solicitudes CRM5 Búsqueda rápida Pantalla simplificada de búsqueda de solicitudes Campos de búsqueda parametrizables Iconos específicos según el estado de la solicitud
CRM5 Mejoras en el look & feel
CRM5 Otros Nuevos Beneficios Mejora la Calificación de sus Leads para sus Campañas Permite el envío de E - mails en distintos formatos Html Texto
CRM5 Otros Nuevos Beneficios Cuenta con un Histórico de e-mails y tiempos por estados
CRM5 Otros Nuevos Beneficios Brinda la opción de imprimir las vistas en una lista plana
Ingreso de solicitudes: CRM5 Ingresos Ingreso de solicitudes: Operadores y usuarios -> Gestar Web Usuarios -> Portal Institucional (Webform) Usuarios -> Página de Autoservicio (Self Service) Usuarios -> Email (Pop3Connector)
Self Service Gestar Self-Service (auto servicio) permite a los usuarios dar de alta incidentes, casos y/o solicitudes de servicio, y consultar el estado de los mismos mientras estos estén activos. La gestión puede realizarse en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un operador del servicio. Puede integrarse a Gestar ITIL, Gestar Customer Service y Gestar Help Desk. Esta herramienta permite configurar un formulario simple para la carga de nuevas solicitudes y el seguimiento de las mismas. 28
WebForms Gestar Webforms permite a los usuarios dar de alta incidentes, casos y/o solicitudes de servicio, y consultar el estado de los mismos mientras estos estén activos. El alta y consulta de solicitudes se integra con el portal Institucional de la empresa, en un ambiente más familiar al usuario final. La gestión puede realizarse en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un operador del servicio. Puede integrarse a Gestar ITIL, Gestar Customer Service y Gestar Help Desk. Esta herramienta permite configurar un formulario simple para la carga de nuevas solicitudes y el seguimiento de las mismas. 29
Gestar Pop 3 Connector Gestar Pop3 Connector, permite la creación de documentos en Gestar (incidentes, articulos KB, etc.) de manera automática a partir de los email recibidos en una cuenta de correo pop 3, por ejemplo (helpdesk@midominio.com) Este modulo es de gran útilidad en mesas de ayuda o Call Center, con ingreso de pedidos, consultas o reclamos vía email, donde los correos son convertidos en Incidentes según las reglas definidas y derivados a los responsables correspondientes. 30
Reportes Operacionales, Supervición y estratégicos
Reportes: Gestar Analyzer
Gestar Deck
Encuestas Creación de modelos de encuestas Encuestas Telefónicas Encuestas por e-mail Análisis de resultados: vistas, exportación a excel, Gestar Analyzer.
Encuestas
Task Scheduler Task Scheduler le permite calendarizar tareas de cualquier tipo en Gestar, como la generación de Incidentes, Casos o Actividades, envío de mails, etc. Beneficio: Esta aplicación nos permitirá definir tareas que se ejecutarán periódicamente en Gestar, como actividades de realización de backup. Realizar automáticamente notificaciones o recordatorios a usuarios o grupos.
Workflow de Aprobadores En las organizaciones es común encontrarnos con actividades que necesitan una aprobación previa para ejecutarse. Este herramienta permite formalizar las procesos de aprobación. Definiendo el comportamiento y operación de actividades para realizar flujos de trabajo de cualquier índole y para establecer procesos de aprobación. Beneficios Tener estandarizados los procesos de aprobación. Evitar la realización de tareas sin autorización. Los usuarios pueden ver en todo momento el avance del circuito. Establecer por cada Workflow uno o más pasos de aprobación con responsables fijos (independientemente del solicitante) o variables (se ajustan al rango jerárquico del solicitante). Establecer en cada paso de aprobación aprobadores por excepción (sustitutos). Solicitar en cualquier paso la aprobación más de un responsable.
Workflow de aprobadores
Instalar / Actualizar
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