BMW Andrea Rivera Valeria Fernández Karina Herrera Ángela Quesada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Economía y Negocios Internacionales Entorno Económico y los Negocios Internacionales Ma. Mercedes Muñoz S.
Advertisements

La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
ALTO DIRECTIVO Ricardo Benjamín Salinas Pliego (Ciudad de México, 1955) es un empresario mexicano. Contador por el Instituto Tecnológico y de Estudios.
Equipos Ángel Luis Fernández Yusta Nº de Expediente:
1 Jesús Mirás Araujo ADE 51 LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA FORD MOTOR CO.
Emprendedores vs Inversores
Fernando Santos Solana
Proyecto MASTRETTA MXT El primer auto deportivo de alto rendimiento producido en México, un auto veloz, ligero, estable y con un diseño que evoca estatus;
BMW es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas. Tiene su sede principal en Múnich, en el estado federal de Baviera en Alemania. La compañía.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Las Revoluciones Industriales
Especialización de la industria española
DESCRIPCIONES. Ferrari Ferrari es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como.
BMW. HISTORIA El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer.
Nicolas Jofre Director Creativo. La gente quiere un auto que los entienda. Somos expertos en Innovación Seguridad en todo sentido Estamos para dar Confort.
Groupe Casino Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia, África.
FERRARARI INFINITI MAZDA BMW AUDI. Audi El Audi R8 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año Tres años después.
Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G.
PAPA FRANCISCO I. Papa Francisco I Índice del artículo: – Biografía del Papa Francisco – La elección del nuevo Papa de Roma.
Cargar Producciones C anelones - Uruguay Cristian Sáenz Castro, mejor conocido como Cristian Castro, es un cantante mexicano, nacido el 8 de diciembre.
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL Kotler, P., Rein, I., Gertner, D., Haider, D. (2007) Marketing Internacional de Lugares y Destinos. Pearson.
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
EVOLUCIÓN DEL MARKETING PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS  Enfoque de producción.  Enfoque de producto.  Enfoque.
Dinámica de la empresa familiar L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth 1.
PROBLEMAS AL EMPEZAR UN NEGOCIO Y COMO RESOLVERLOS Cualquier emprendedor que inicia su empresa, se enfrentará a diversos problemas antes y después de empezar.
SECTORES ECONOMICOS TAMAÑOORIGEN DE SU CAPITAL EXPLOTACION Y CONFORMACION DE SU CAPITAL PAGO DE IMPUESTOS FUNCION SOCIAL Extractivos: Dedicados a explotar.
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
BIENVENIDOS A CRESCERE
LA HISTORIA DEL AUTOMOVIL
en América Latina y el Caribe
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño.     
Reporte Económico de la Ciudad de México
T. 7: Los servicios. Introd
EVOLUCIÓN PRIMA POR OBJETIVOS VALLADOLID AÑO 2009
Proyecto sobre vehículos hÍbridos.
HAY ADMINISTRADORES EN EL MUNDO DECIDEN POR U$S 96
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
EL VIOLETA, COLOR DE LA MUJER TRABAJADORA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABI
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
¿Por qué elegir a un agente REMAX?
El primer hombre que fue al espacio fue…
LAS MARCAS MAS CARAS DE AUTOMOVIL
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
Madrid Motor económico
Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango
Los amos de México.
Definiciones de emprendimiento y ejemplos de emprendedores
Por: Samuel Fernández rivera
IMAGEN CORPORATIVA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018.
CONGRESO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS Oviedo, 22 y 23 de mayo de 2009
¿Una crisis económica o una economía en crisis?
Universidad Politécnica de Francisco I Madero Introducción a las finanzas Unidad 1: Fundamentos de las finanzas 1.3 Importancia de las finanzas y su relación.
EMPRESA.
domingo, 11 de noviembre de 2018 ……
Relaciones Públicas Impacto
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
LAS EMPRESAS EN ARGENTINA
CULTURA ORGANIZACIONAL
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL. Los comienzos...  Todo comenzó con la invención de la máquina de vapor y el motor a gas a finales del siglo XVII.  Francisco.
LA VIDA ECONÓMICA DE LA COLONIA Y LA INVERSIÓN EDUCATIVA En sus inicios la vida económica en las colonias se caracterizó por la inexistencia de la moneda.
Disney NOMBRE Carolina Pincheira
COMERCIO ELECTRONICO, EL RETO CENTRAL LA GERENCIA EN LA SOCIEDAD FUTURA INTEGRANTES: JIMENEZ ZAVALA, JOSE MARÍA MANUEL APAZA VELASQUEZ,
Calcular y asumir riesgos Identificar una necesidad Negociar Procesar información sobre el mercado, proveedores y clientes, Tomar decisiones Dirigir.
Transcripción de la presentación:

BMW Andrea Rivera Valeria Fernández Karina Herrera Ángela Quesada Oscar Roig José Li

Fundación BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Dueños actuales: Tercera generación de los Quandt BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con Audi, Lexus y Mercedes Benz, entre otros vehículos de gama alta.

Familia Quantd Junio, 2015

Familia Quantd BMW se encuentra en la tercera generación. Familia empresaria que inició en el sector textil. Familia invisible para la sociedad, predomina la discreción, privacidad, no fanfarroneaban. Empresas familiares: BMW, Fábrica de Pilas y Baterias Varta, Consorcio Farmacéutico Altana, Compañías administradoras de inversión, Bienes raíces. Fabricaba los uniformes a los nazis

5 claves de éxito de BMW   1. BMW no nació como fabricante automovilístico Hoy en día BMW, que tiene 116.000 empleados y factura la friolera de 80.000 millones de euros, debe su fama a sus lujosos vehículos deportivos. Sin embargo, lo cierto es que la marca teutona hizo sus primeros negocios, no en el universo de la automoción, sino en el de la aeronáutica. BMW salió del cascarón el 7 de marzo de 1916 y lo hizo como fabricante de motores de avión. 2. El éxito le vino a BMW después de morder el polvo (y casi arruinarse) Cuando BMW estaba a punto de ser engullida por su rival Mercedes-Benz, entró en acción Herbert Quandt, un aguerrido accionista de la empresa germana que, con el apoyo del estado de Baviera, se las ingenió para sacar a la marca del pozo en el que estaba. ¿Cómo? Apostando por la producción de limusinas deportivas, esas que son hoy por hoy el símbolo de BMW. Herbert hijo menor, cuando la empresa estuvo al borde de la quiebra decidió no vender el 30% y aumento a u 50%.

5 claves de éxito de BMW 3. La familia más rica de Alemania dirige BMW con puño de hierro La familia de Herbert Quandt, el que fuera “salvador” de BMW, continúa al volante el imperio automovilístico germano. Tras la muerte de Herbert Quandt, fue su viuda quien asumió las riendas de la empresa. Y cuando Johanna Quandt falleció en 2015 a los 89 años de edad, sus hijos Susanne Klatten y Stefan Quandt se convirtieron en sus herederos. En sus manos está el 47% de las acciones de BMW y sus ellos quienes controlan todas las decisiones estratégicas de la compañía. 4. BMW es dueña de una ingeniería “marketera” absolutamente perfecta BMW debe en buena parte sus abultadísimas cifras de ventas a su inteligente estrategia de marketing y publicidad. En 2001, cuando la publicidad en formato vídeo era todavía una suerte de entelequia, BMW se marcó un auténtico éxito viral con la serie “The Hire”, protagonizada por el actor Clive Owen y visionada por más 100 millones de personas en todo el mundo. No podemos olvidar, por otra parte, que BMW fue en tres películas de James Bond la compañera inseparable de fatigas (automovilísticas) de Pierce Brosnan.

5 claves de éxito de BMW 5. BMW es un icono (omnipresente) en la ciudad de Múnich La marca germana ocupa grandes espacios publicitarios en el aeropuerto de la metrópoli y también dentro de la ciudad sus símbolos están por todas partes. Entre BMW y Múnich hay muchos paralelismos que tanto a una como a otra les gusta explotar: su prosperidad económica, su éxito y su fama de ser caras (carísimas).

Familia

Proceso Sucesión Silvia: Bienes Raíces Sonja, Sabina, Sven: Participación en Varta –baterías Susanne y Stefan: Participación de BMW y participación en otras empresas

Bibliografía http://www.autobild.es/coches/bmw/historia http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/historia-bmw.html https://es.wikipedia.org/wiki/BMW http://www.motorpasion.com/bmw/la-historia-de-bmw-parte-1-la-era-de-la-aviacion http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/6162107/10/14/La-familia-Quandt-propietaria-de-BMW-la-mas-rica-de-Alemania.html

MUCHAS GRACIAS