Facebook/gricha.com gricha.mx Facebook/gricha.com gricha.mx.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BEBIDAS- ORGÁNICAS- MALTA … BEBE SANO !
Advertisements

C. Wahli /ANFAB LOS DESAFIOS DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS.
Unidad VI. Alimentación. Productos chatarra y comida rápida. Los transgénicos. Tipos de alimentación de las especies. Salud y alimentación ó alimentación.
La dieta mediterranea.
Programa de Innovación para la Internacionalización con Valor Agregado
BIENVENIDOS. ¿Qué tienen estas cosas en común? TODOS SON UTILIZADOS PARA PASTOS COSECHA.
Dieta y comida rápida ¿Por qué no es recomendable la comida rápida si quiere bajar de peso? ¿Qué puede hacer si es la única opción disponible?
Servicio de Comedor Estudiantil
Retos de la Industria de Bebidas
CONOCIENDO UN POCO SOBRE LA ALIMENTACION
LA ALIMENTACIÓN DE NUESTROS HIJOS Un niño/a está sano si: - Se le ve alegre, activo y juega - Aumenta de peso y altura regularmente - Duerme bien - Tiene.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.
Emprendiendo La Familia: x x x La Universidad: Estudiante de educación física Bebida Malla curricular Estudiante de electricidad Producción animal Estudiante.
Las Nuevas Recomendaciones Alimentarias
CONSUMO INTERMEDIO POR SECTOR Y TOTAL ECONOMÍA (valores constantes) Fuente: DANE Consumo intermedio de la total de la actividad pesos (miles de millones)
QUESORTILLA!! Autora: La Cubanita
MANUAL GANADERO CONTENIDOS 1. Alimentación de la vaca lechera
Recorra con nosotros cada rincón de nuestra etiqueta rincón de nuestra etiqueta.
Cultivo Frida Plata.
DELIFAST ORGANIC Evaluación Público Objetivo Mayo - Junio 2011.
Tendencias y estilo de vida Estilo de vida en Japón Sensible sobre frescura de productos, lugar de origen, formato de empaque y marcas de alimentos.
1/4 de taza de talco 1/4 de taza de talco 1/4 de taza de agua hervida o clorada 1/4 de taza de agua hervida o clorada 1/4 de cucharada cafetera de color.
4 ta Competencia de Desarrollo de Productos Nuevos Preparado por: Dra. Madeline Velázquez Revisado por: Fernando Pérez.
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
¿Quieres comenzar un vida más saludable? ¡Es una excelente idea! Una de las claves para mejorar nuestra calidad de vida es, justamente, mejorar la calidad.
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
Catalogo MHSTORE PROYECTO EJE IES MIGUEL HERNANDEZ ALHAMA DE MURCIA.
COLADO POLLO CON VERDURA NOMBRE: Alejandra Aspe Muñoz Docente : Gisela Aguilar Canelo Modulo : nutrición y salud.
Como Alimentarte Correctamente.
CREPES A BASE DE SIETE GRANOS Y CEREALES GARZON D. GUERRA R. RODRIGUEZ D. I SEMESTRE TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.
CONCEPTOS BASICOS DE ALIMENTOS
Grupos alimenticios en la pirámide Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta. Los Granos Aquí se incluyen los cereales, panes,
Dietas caseras. Aprende todo lo que debes saber a través de ejercicios prácticos.
PRESENTACION CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN TECNOLOGIA DE INDUSTRIALIZACION DE CEREALES Y OLEAGINOSAS Marzo de 2016.
PRODUCTOS LIGHT Y PRODUCTOS NORMALES. Un alimento light es aquel que presenta un porcentaje de energía (la energía se mide en calorías y en julios) inferior.
Aditivos y conservantes en los alimentos. Los conservantes o aditivos son aquellas sustancias orgánicas o inorgánicas que se le agregan a los alimentos.
Proceso de Investigación de Mercados.
PRODUCCIÓN ORGÁNICA Ing. Agr. Facundo Soria.
E&B CONEXIÓN GLOBAL S.A.S.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
HÁBITOS ALIMENTARIOS EN EL PERÚ ACTUAL
Unidad 1 Act. 1.4 Los alimentos l
ALIMENTACION Y NUTRICION SALUDABLE
Reconociendo nutrientes en los alimentos
DISEÑO DEL CLOUSTER AGROINDUSTRIAL A PARTIR DE RAICES Y TUBERCULOS TROPICALES EN LA REGION DE TUXTEPEC,OAXACA. Marzo del 2017.
Clasificación y Funciones
Unidad 1 Act. 1.4 Los alimentos l
¡Experiencia de sabor que seduce al paladar!
TENDENCIAS SISTEMA INTERAMERICANO DE ALERTAS RÁPIDAS
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL CECYT 13 "RICARDO FLORES MAGON" MATERIA: COSTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EQUIPO 3 INTEGRANTES: Esparza Guzman ximena michelle.
LOS CLASICOS ECONOMIA 1.
PREFERENCIAS Y NECESIDADES DE LOS CENTROS DE CONSUMO MUNDIALES ¿QUÉ ALIMENTOS Y BEBIDAS VAN A PRODUCIRSE EN 20 AÑOS EN AMÉRICA LATINA?
Otras dietas terapeuticas
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
EVITA ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS
CANASTA BÁSICA.
Análisis de Escenario: Consumo de Alimentos Nutraceúticos y Eco amigables EscenariosProbabilidad dispuestaAcumulado ¿Cuáles son.
Los negocios de la nueva economia.
LONCHERA SALUDABLE.
Desayunos con menos azúcar
LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS: OPORTUNIDADES PARA CHILE
Comiendo para mantener la salud del corazón
NUTRICION PACIENTES INTOLERANCIA LACTOSA. INTOLERANCIA A LA LACTOSA  La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir (hidrolizar) parcial o.
COMIENDO SANO!!!. RICO O SANO? Un dato para reflexionar: ¼ niños son obesos. El mismo porcentaje está en sobrepeso.
REINO VEGETAL.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
Resumen ejecutivo El mercado de las mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, cada vez más los dueños de animales de compañía destinan.
QUESO TRIPACK CABRA MARCA LE FROMAGE 3/200G Item Ficha técnica
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
DEMOSTRACIONES QUESO TRIPACK CABRA FIESTAS PATRIAS
Transcripción de la presentación:

Facebook/gricha.com gricha.mx Facebook/gricha.com gricha.mx

¿Qué es? SHAKES CARNE CONDIMENTOS PASTA SNACKS HARINA ETC... SIN SNACKS HARINA ETC... OTROS INSECTOS…

ACTUALMENTE SIN SIN

MERCADO > Economía = > Consumo de carne y alimentos Snacks 374billones USD (21% saludables) Crecimiento 75% en 5 años Latinoamérica crecimiento 9% anual Mercado de (Euromonitor, 2016)

TENDENCIAS Etiqueta limpia (Sin: Conservadores, GMO, lactosa) 100% Natural, orgánico Efecto Flexitariano Procesado de manera natural Inclusión de vegetales Creando un lazo Pequeños jugadores, grandes ideas Más allá del atleta Coartada de Indulgencia Sabores para nuevas experiencias (Euromonitor, 2016) (Innova Marketing, 2016)

CHILE Valor en Panadería: Galletas y barritas : Crecimiento del 14% 4, 437.7 CLP billones 68 billones USD Crecimiento 6% anual Galletas y barritas : Crecimiento del 14% Snacks Salados: Crecimiento del 14 % (Euromonitor, 2016)

INICIO (Euromonitor, 2016)

¿QUÉ SE BUSCA? ?

CONTACTO Alba Rodríguez alba.e.rdgz@gmail.com (+152) 33 11 96 92 49