TACTICA CRM.

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QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

TACTICA CRM

Visión integrada de la información de las empresas y de los contactos. Administración de contactos no relacionados a empresas (particulares).

Administración de múltiples empresas en la misma base de datos (Clientes, Potenciales Clientes, Proveedores, etc.). Segmentación por Industria y Subindustria. Múltiples contactos por empresa. Visión integrada de actividades por contacto y empresa. Administración de múltiples entidades fiscales por empresa. Organigrama gráfico de las empresas. Alertas de negocio. Múltiples direcciones por empresa. Asignación de dirección de empresa por contacto. Notas por empresa, contacto y particular. Múltiples direcciones de correo electrónico por empresa, contacto y particular. Creación de campos personalizables por empresa, por contacto y particular. Centralización de documentos relacionados a la empresa, contacto y particular. Exportación de la información a Excel. Herramientas de filtrado de la información.

Agenda centralizada para el uso de toda la empresa. Correo electrónico integrado dentro del sistema.

Lista de actividades segmentada por usuario. Posibilidad de programar actividades entre usuarios. Generación de actividades recurrentes. Enlace de actividades a los diferentes módulos del sistema. Reserva de recursos. Actividades grupales. Correo electrónico integrado totalmente al sistema. Registro en el historial del intercambio de los correos entrantes y salientes. Enlace de los correos a los diferentes módulos (por ejemplo, enlazar un correo a una factura). Posibilidad de insertar imágenes. Edición HTML. Plantillas predefinidas para el envió de correo electrónico. Configuración de cuentas de correo personal no enlazadas al correo de la empresa. Reglas de mensaje. Reasignación de correos entre usuarios.

Generación de etiquetas personalizadas. Correo masivo personalizado uno a uno.

Diseño personalizable de modelos de etiquetas. Posibilidad de generar vista previa de cada etiqueta antes del envío. Combinación de las etiquetas con datos del sistema. Generación de etiquetas sobre filtros o grupos de contactos o particulares. Rápida generación de plantillas personalizadas para el envío de novedades o promociones. Distinción del sexo del contacto para el envío del correo masivo (Ejemplo, Estimado o Estimada según sexo). Posibilidad de generar vista previa de cada correo antes del envío. Enlace al historial de cada correo personalizado enviado. Combinación de la plantilla con datos del sistema. Generación de correos sobre filtros o grupos de contactos o particulares.

Encuestas y telemarketing. Campañas de marketing.

Encuestas personalizadas mediante el armado de guiones. Actualización de campos del sistema según respuestas de la encuesta. Posibilidad de generar la encuesta combinando campos del sistema. Generación de encuestas sobre filtros o grupos de contactos o particulares. Posibilidad de generar actividades desde la encuesta. Posibilidad de crear nuevos contactos desde la encuesta. Herramientas de control de encuestas. Herramientas de revisión de encuestas. Personalización de errores de encuesta. Tipo de campañas personalizables. Medición del gasto aprobado contra lo realmente gastado. Establecimiento de fechas y tareas para la campaña. Generación de la campaña basada en determinados productos. Generación de potenciales respuestas a la campaña sobre filtros o grupos de contactos o particulares. Relacionamiento de actividades para medición de las respuestas de la campaña. Relacionamiento de presupuestos y oportunidades con la campaña para medir la efectividad de la misma.

Seguimiento de competidores. Administración de interesados.

Fortalezas, debilidades y estrategias de los competidores. Fortalezas, debilidades, estrategias y precios de los productos competidores. Clientes de los competidores y oportunidades en competencia. Oportunidades de ventas perdidas en manos de los competidores. Centralización de documentación sobre el competidor. Exportación de la información a Excel. Administración de interesados. Conversión de interesados en empresas, contactos o particulares. Traslado de toda la información en la conversión. Eliminación rápida de aquellos interesados convertidos en empresas, contacto o particulares. Asignación de interesados a un ejecutivo y/o canal de distribución.

Generación de presupuestos. Administración de oportunidades.

Generación rápida de presupuestos. Múltiples productos por presupuesto. Múltiples monedas y precios por presupuestos. Posibilidad de enviar presupuestos vía correo electrónico en formato PDF, RTF, HTML entre otros. Posibilidad de utilizar múltiples plantillas para los presupuestos. Administración de revisiones. Historial de precios con el contacto y con el universo de clientes. Relacionamiento con la agenda. Herramientas de análisis. Múltiples influenciadores por oportunidad. Múltiples competidores por oportunidad. Gerenciamiento de tareas de preventa. Enlace de la oportunidad a presupuestos.

Cuota de los vendedores. Gerenciamiento del canal de distribución.

Cuota de ventas por vendedor. Seguimiento del cumplimiento de la cuota. Histórico de cuotas. Productos y territorios por vendedor. Visualización de presupuestos, oportunidades y facturación del vendedor. Cuota general de todos los vendedores. Cuota de ventas por canal. Productos y territorios por canal. Visualización de presupuestos, oportunidades y facturación del canal. Personal certificado del canal. Establecimientos de niveles por cumplimiento de objetivos. Fondos de marketing. Cuota general de todos los canales.

Reclamos a proveedores. Soporte a clientes. Reclamos a proveedores.

Generación de consultas para la resolución de problemas. Base de conocimiento para resolución rápida y efectiva de las consultas. Tipificación del tipo de incidente en tres ramas. Escenario donde se encuentra la consulta. Registro de todas las tareas llevadas a cabo para la resolución de la consulta. Envío de correo con la información de la consulta al momento de abrirla y de cerrarla. Generación de trabajos facturables dentro de la consulta. Centralización de documentos relacionados a la consulta. Posibilidad de relacionamiento de una consulta con un reclamo. Generación de reclamos para el seguimiento ante proveedores. Tipificación del tipo de reclamo en tres ramas. Escenario donde se encuentra el reclamo. Registro de todas las tareas llevadas a cabo para durante el seguimiento del reclamo. Centralización de documentos relacionados al reclamo. Posibilidad de relacionamiento de un reclamo con una consulta.

Productos vendidos. Contratos de soporte. Proyectos.

Seguimiento del historial de productos serializados. Centralización de documentos relacionados al producto. Relacionamiento con consultas de soporte y tareas de proyectos. Estadísticas general o por producto. Administración de contratos de soporte. Generación de visitas preventivas basadas en los contratos de soporte. Relacionamiento con la agenda. Creación de proyectos para trabajos a realizar en los clientes. Asignación de usuarios y tiempos. Creación de tareas. Generación de remitos con certificación de horas trabajadas. Registros de Gastos, Insumos y Productos utilizados en el proyecto. Visión de lo proyectado contra lo trabajado.

Administrador del sistema. Reportes. Administrador del sistema.

Generador de informes incluido. Extracción de datos mediante consultas SQL. Exportación de los reportes generados a PDF, Excel, RTF, HTML y TXT. Creación de reportes con visualscripts. Facilidad para el filtrado de la información a extraer en el informe. Posibilidad de enviar los informes mediante correo electrónico. Posibilidad de generar reportes con Crystal Reports. Interfase para la creación de usuarios y perfiles. Administración de los permisos de los usuarios. Informes sobre las sesiones de cada usuario en el sistema. Configuración de etiquetas para los nombres de los módulos y determinados campos. Configuración fiscal del sistema. Asistentes para la importación y manipulación de datos. Interfase sencilla de utilizar.

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