Alberto García cambero

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Transcripción de la presentación:

Alberto García cambero

PRINCIPALES ÁREAS FUNCIONALES Diseño Fabricación Más de 600 diseñadores a la escucha constante de las últimas tendencias del mercado y de los clientes de sus tiendas, diseñan cada año más de 50.000 nuevos modelos que respondan a los deseos de los clientes. Se producen en fábricas del grupo los modelos más de moda realizando directamente el aprovisionamiento de tejidos, la marcada y corte y el acabado final. La fase de confección es subcontratada a empresas especializadas situadas mayoritariamente en España. Logística Venta en tiendas propias El sistema logístico de Inditex permite hacer llegar un pedido a cualquier lugar del planeta en un máximo de 48 horas. La distribución simultánea a cualquier tienda del mundo se realiza dos veces por semana, incluyendo siempre en cada envío nuevos modelos, lo que permite una constante renovación de la oferta presente en las tiendas. Las tiendas del grupo son un centro de recogida de información que retroalimenta a los equipos de diseño e informa de las tendencias que demanda el mercado. Con interiores y escaparates muy cuidados y ubicaciones privilegiadas, 5.508 tiendas propias y 832 franquicias son gestionadas íntegramente por el grupo.

Segmentos Estrategia Personas jóvenes y de mediana edad Esencialmente un público femenino Con un poder adquisitivo medio Estrategia Tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados Diseños actuales con calidad y a un precio asequible Constante escucha de la demanda y rápida adaptación de su oferta, lanzando nuevos productos continuamente Cuidado especial del diseño de las tiendas, escaparates e interiorismo

Segmentos Estrategia Jóvenes Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo medio Estrategia Tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados Diseños actuales con calidad y a un precio asequible Constante escucha de la demanda y rápida adaptación de su oferta, lanzando nuevos productos continuamente Cuidada decoración de la tienda que reúne mobiliario moderno con objetos reciclados para recrear los espacios que gustan a los jóvenes Ser algo más que un simple punto de venta

Segmentos Estrategia Niños, jóvenes y adultos Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo alto Estrategia Tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados Diseño de moda internacional de calidad, para hombre, mujer y niño Constante escucha de la demanda y rápida adaptación de su oferta, lanzando nuevos productos continuamente Cuidado especial del diseño de las tiendas, escaparates e interiorismo Variedad de líneas que van desde las más urbanas y sofisticadas a la sport

Segmentos Estrategia Personas jóvenes Esencialmente un público femenino Con un poder adquisitivo medio Estrategia Tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados Nuevo concepto tanto de tienda como de moda Tiendas grandes, espaciosas, con estética de vanguardia y la voluntad de ser puntos de encuentro entre la moda, la música y el arte de la calle Constante escucha de la demanda y rápida adaptación de su oferta, lanzando nuevos productos continuamente. Cuidado especial del diseño de las tiendas, escaparates e interiorismo

Segmentos Estrategia Personas jóvenes Esencialmente un público femenino Con un poder adquisitivo medio Estrategia Tiendas amplias y con una ambientación moderna y dinámica, y ofrecen un gran abanico de posibilidades con un estilo informal e imaginativo Últimas tendencias en diseño, tejidos y complementos Constante escucha de la demanda y rápida adaptación de su oferta, lanzando nuevos productos continuamente Cuidado especial del diseño de las tiendas, escaparates e interiorismo Tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados

Segmentos Estrategia Personas jóvenes y de mediana edad Esencialmente un público femenino Con un poder adquisitivo medio Estrategia Tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados Diseños actuales con calidad y a un precio asequible Constante escucha de la demanda y rápida adaptación de su oferta, lanzando nuevos productos continuamente Cuidado especial del diseño de las tiendas, escaparates e interiorismo Ofrece ropa interior femenina con buena calidad y precio

Segmentos Estrategia Personas de mediana edad y jóvenes Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo medio Estrategia Tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados Diseños actuales con calidad y a un precio asequible Constante escucha de la demanda y rápida adaptación de su oferta, lanzando nuevos productos continuamente Cuidado especial del diseño de las tiendas, escaparates e interiorismo Ofrece artículos para la casa (textil: ropa de cama, de mesa y de baño, que se complementa con vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos de decoración)

Segmentos Estrategia Personas jóvenes y de mediana edad Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo medio Estrategia Tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados Diseños actuales con calidad y a un precio asequible Constante escucha de la demanda y rápida adaptación de su oferta, lanzando nuevos productos continuamente Cuidado especial del diseño de las tiendas, escaparates e interiorismo Oferta de complementos de moda

Jóvenes Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo medio PRODUCTO NO TEXTIL ADECUADO A CADA SEGMENTO DE CADA MARCA DEL GRUPO BARRA DE LABIOS TELÉFONO MÓVIL CONVERTIBLE PORTATIL PENDIENTES IDEA DE PRODUCTO Personas jóvenes y de mediana edad Esencialmente un público femenino Con un poder adquisitivo medio Jóvenes Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo medio Niños, jóvenes y adultos Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo alto Personas jóvenes Esencialmente un público femenino Con un poder adquisitivo medio SEGMENTO

PRODUCTO NO TEXTIL ADECUADO A CADA SEGMENTO DE CADA MARCA DEL GRUPO MÁSCARA DE OJOS PERFUME TELEVISIÓN PULSÓMTERO IDEA DE PRODUCTO Personas jóvenes Esencialmente un público femenino Con un poder adquisitivo medio Personas jóvenes y de mediana edad Esencialmente un público femenino Con un poder adquisitivo medio Personas de mediana edad y jóvenes Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo medio Personas jóvenes y de mediana edad Hombres y mujeres Con un poder adquisitivo medio SEGMENTO