Informes B-KIN CRM -1-.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASES DE DATOS EN EXCEL.
Advertisements

Las Barras La barra de título Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
Pre-Homologación de proveedores Y Actualización de datos en perfil compañía.
Para el Modulo de Nómina
COMPONENTES DE INTERNET
Sistema de Estrategia, Presupuesto y Finanzas
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Gestión de Compras.
Como crear una página Web usando CMS
Curso Básico de Lightroom CC 2015
GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA INFORMÁTICA PARA GENERAR EL INFORME DE ALIMENTOS EN AMBIENTE WEB PASO A PASO MODERADOR: ING. MÁRTIR IRAHETA HERNÁNDEZ.
Edición de OT´s.
Tablas dinámicas en Excel
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
DominaSudominio Nos vamos a insertar y hacemos clic para añadir cuadro de texto en Predeterminados escogemos cualquiera de los modelos de Encabezado en.
Creación de Correctivo
Creación de Aviso.
Introducción a la aplicación de Depuración de Liquidaciones
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
Instituto Profesional Virginio Gómez
FAST TEST Diseño de items. David de los Llanos Franco.
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
Busqueda Avanzada en EBSCOhost Estilo guiado por campos de búsqueda
SUBTOTALES Y ESQUEMAS Los subtotales en Excel nos pueden ayudar a comprender e interpretar mejor la información. Excel permite agregar subtotales de una.
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
UNIDAD II INTERNET.
Autofiltro en Excel.
JMatch JMatch construye ejercicios para relacionar elementos en dos columnas. Abrimos Hot Potatoes y hacemos clic en JMatch.
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Tablas y Relaciones Computación 1
Tutorial para crear, editar y borrar entradas o posts en Wordpress
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Apache Open Office DIRECTRICES María Elena Sánchez Primer Semestre A
PowerPoint.
Excel.
GOOGLE BOOKMARKS I Para guardar nuestros favoritos y tenerlos disponibles desde cualquier ordenador nos lo encontramos en el servicio “Google Bookmarks”,
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
Excel Macros Macros Automáticas.
Presentación SIC-CEIC v3.1
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Macro Automática con Filtro Avanzado
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Macro Automática con Filtro Avanzado
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Excel Macros Macros Automáticas.
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
FILTROS DE MICROSOFT EXCEL
Introducción a la aplicación de Depuración de Liquidaciones
Mi espacio de trabajo y mis proyectos en OvidSP
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE.
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Funciones principales de Excel Online
“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD” UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS. 1 DOCENTE: DR. RIGO FELIX.
GOOGLE DOCS GERMAN ANDRES MARTINEZ DÁVILA SELENA CERÓN BUITRAGO.
Microsoft Excel. ¿Qué es MS Excel? Es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de un paquete de programas informáticos de Microsoft Office.
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
eBooks Libros electrónicos a texto completo en la plataforma Ovid
Transcripción de la presentación:

Informes B-KIN CRM -1-

Listado de informes Hacemos clic en la pestaña mi CRM o en la columna de la izquierda Mis favoritos en Mis informes. Vemos el listado de informes que B-kin CRM trae preconfigurados y los informes que hayamos creado y guardado. Por cada informe podemos realizar las siguientes acciones haciendo clic en los iconos: (de izq. a dcha.) No mostrar en mis favoritos; De esta forma el informe no se muestra en la columna de la izquierda de Mis favoritos. Acceder al detalle del informe. Exportar el informe a HTML, Excel o PDF Editar el informe Borrarlo Además utilizando los iconos de la parte superior derecha podemos crear un informe nuevo , exportar a Excel el listado de informes o imprimir el listado. -2-

Nuevo informe Hacemos clic en el icono de Nuevo informe o en la barra de Mis favoritos Nuevo informe. Para crear el informe disponemos de un generador de informes que nos va a permitir relacionar elementos del CRM en filas y columnas. -3-

Agrupadores de informes En el agrupador 1 tenemos los elementos del CRM; Cuenta, oferta, producto, responsable. Seleccionamos Cuenta como elemento que visualizaremos en filas. Concretamente seleccionamos manteniendo pulsada la tecla CTRL los atributos; Cuenta principal y Responsable. En columnas tendremos la escala temporal; en este caso por meses (hemos marcado sólo el último mes) y añadimos la información del importe de las oportunidades con y sin éxito. De este modo tenemos un informe con todas las cuentas y con el importe mes a mes de las oportunidades con y sin éxito de cada una de ellas. También es posible sumar todos los importes, haciendo clic en Totalizar columnas. -4-

Formatos de exportación Podemos visualizar y guardar el informe en Excel, HTML o PDF. -5-

Filtros para informe -6- Creamos ahora un informe relacionando oportunidades y actividades. Seleccionamos del agrupador 1 el elemento Oportunidad y del agrupador 2 Actividad. Para filtrar entre las oportunidades las que tengan origen web, hacemos clic en el icono lupa a la derecha de Agrupador 1. Hacemos clic en el icono para añadir el filtro y después en para aplicarlo. -6-

Detalle de un informe -7- Al guardar el informe, en el detalle del mismo, tenemos disponible los iconos de borrar, editar, imprimir, o exportarlo en diferentes formatos. Podemos también visualizar los criterios de filtrado haciendo clic en la lupa cerca del agrupador. Asimismo podemos convertir este informe en una plantilla para que en el elemento Cuenta, en su apartado informes dispongamos de este tipo de informes pero con datos aplicados solo para la cuenta en particular. (informes con contexto). Para que esta check esté habilitada hacemos clic en Nuevo informe en el apartado informes dentro del elemento cuenta. -7-

Informe exportado a Excel Ejemplo del informe que hemos creado exportado a Excel. -8-

Exportar listados a Excel Además de los informes, en todos los elementos de B-kin CRM encontrarás el icono Exportar a Excel Por ejemplo podemos exportar a Excel y tener un listado de todas las actividades realizadas con un candidato. -9-