Día 145-NS & NM el 18 de abril Horario de Bloque

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Propósito: Escribir un texto comprensivo de uno de los tipos estudiados basado en fuentes para discutir los temas troncales de IB en el ámbito de la cultura.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
17 y 18 de marzo.  Escribe un párrafo complejo: ¿Adónde quieres ir este fin de semana que viene? ¿Cómo vas a llegar? Imagen 1 Imagen 2.
9 de enero de 2017 Español 1.
Tipos de texto sugeridos para cada nivel de español
Día 148-NS & NM el 25 de abril Horario de Bloque
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 10 de octubre de 2016.
CEIP ANTONIO VALDERRAMA (ESPIEL)
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Día número 83—español 1 El 9 de enero Horario Regular
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Día 83-NS & NM el 9 de enero Horario Regular
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
PARCIAL 2.
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
13 de febrero de 2017 Español 3.
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Español de mayo de 2017.
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
Día 145-NS & NM el 20 de abril Horario de Bloque
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Español 3 4 de diciembre de 2016.
martes 9/12 – Horario Regular
Trabajo escrito para la Evaluación Externa
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
El estudio de la literatura
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
FI-GQ-GCMU V Portafolio Wiki Tareas Glosario Uso de Datateca.
El estudio de la literatura
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Oraciones Para la Clase
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
El estudio de la literatura
Día número 100—español 1 El 1º de febrero
Día número 136—español 1 El 27 de marzo
EXAMEN RECUPERATORIO P2 FOLLETOS/ PUBLISHER 2010
Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Elaboración del programa de mano del concierto
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 139-NS & NM el 30 de marzo.
Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día número 58—español 1 El 9 de noviembre Horario de Inicio Tardío
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Transcripción de la presentación:

Día 145-NS & NM el 18 de abril Horario de Bloque Focuses on Tourists But rather Noisy Rowdy Customs Be respectful Better than To be in a hurry Different from Before going to Se enfoca en detrimental Valuable Without Another Available I should have gone Country Environment I asked for help I asked him if… Similarities Perjudicial Los turistas Valioso/Costoso Sino Sin Ruidoso un Otro/a Bullicioso Disponible Las costumbres Debí haber ido Sé respetuoso/a El país Mejor que El (medio)ambiente Tener prisa Pedí ayuda Diferente a Le pregunté si… Antes de ir a Semejanzas

Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti   Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

Para los proyectos de lectura: Si me enviaste el proyecto como un documento de google, necesito que me envíes una copia en documento de Word adjunta a un correo electrónico o darme permiso para editar el archivo.

C5 Cajas de Cartón Voc #1-30

Los trabajadores que venían de México con permiso por un tiempo limitado para pizcar las frutas en las granjas Los braceros

El producto de una granja La cosecha

Un recipiente de papel fuerte café que se usa para transportar o guardar cosas Una caja de cartón

Cuando te gusta la personalidad de alguien Te cae bien Caerle bien

El lugar donde nació una persona Su tierra natal

Subir el volumen de tu voz para expresar una emoción fuerte gritar

La expresión que se usa para describir el lenguaje con gramática incorrecta mocho

Levantar algo del piso/suelo recoger

Cuando haces algo que nunca vas a repetir La última vez

El lugar donde vas para que nadie te encuentre El escondite

Opuesto a en frente de Detrás de

No dormir en toda la noche No pegar los ojos en toda la noche

Decidir entre dos opciones escoger

Sentimiento feliz cuando haces algo bueno El orgullo

El sonido que hace un perro El ladrido / Ladrar

Cambiarse de casa mudarse

Las cosas que son tuyas Tus pertenencias

Parar o sujetar detener

Sinónimo de hacia (un lugar) Rumbo a (un lugar)

Reacción del cuerpo cuando algo molesta la garganta toser

Sacar todo de una maleta u otro recipiente desempacar

Tierra muy finita El polvo

La parte del coche que se usa para dirigirlo El volante

Usar la mano y un dedo extendido para identificar algo Apuntar/Señalar

La lista siguiente, aunque no es exhaustiva, ofrece algunos ejemplos de tipos de textos con los que los alumnos deben estar familiarizados para el papel 2.  Artículo y columna de noticias Blog / Entrada en un diario personal Conjunto de instrucciones, directrices (normas) Correspondencia escrita Crónica de noticias Ensayo, Redacción Entrevista de cualquier tipo Folleto, hoja informativa, folleto informativo, panfleto, anuncio Informe / Informe oficial Introducción a debates, discursos, charlas y presentaciones Reseña

¿Cómo se escribe una reseña de película ¿Cómo se escribe una reseña de película? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué debe contener una reseña? Nombre de la película Nombre del director y los actores y actrices Cuánto dura Resumen del argumento Evaluación de la actuación, la música, etc. Recomendación

ALSO ON SRABERNAL.WEEBLY.COM website under Helpful Handouts

¿Cómo se llama la película? ¿De dónde es la película? Distribuir texto (spec sp1 pre 2013): Una Reseña—La vendedora de rosas ¿Cómo se llama la película? ¿De dónde es la película? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Cómo se llama el director? ¿Cómo se llaman los actores y actrices? ¿Por qué crees que la persona que escribió esta reseña pensó que era importante mencionar al “noviecito”? Escoge partes del texto para crear UNA ORACIÓN que resume de qué se trata la película.

Compartan las definiciones en inglés para el vocabulario que saben. Usando el texto (spec sp1 pre 2013): Una Reseña—La vendedora de rosas Lee otra vez y en otro papel, escribe el vocabulario desconocido en español. Compartan el vocabulario desconocido con toda la clase y la SraB escribirá una lista en la diapositiva que sigue. Compartan las definiciones en inglés para el vocabulario que saben. 4. Traduzcan el vocabulario que no sepan al inglés usando el diccionario, wordreference u otros compañeros dependiendo en la hora.

Párrafo 2 Apenas Ingenua Nostalgia Párrafo 3 Inaugurada Desamparados Rodeadas Pensión Escaso Riñen Andan Especie Proteger Componen Párrafo 2 Apenas Ingenua Nostalgia Párrafo 3 Inaugurada Desamparados Delincuentes Pobladas Callejera Marginales Párrafo 4 Fallan Acontecimientos Episódicos Caótica Adecuada Quita Párrafo 5 Forzados Rigidez Esquivando Oscila Previsible Párrafo 6 Imprescindible Callejeros Fijos Transitan

Párrafo 1 Dinerito escaso Se riñen Rodeadas por/de Pensión miserable Especie Párrafo 2 Ingenua Párrafo 3 Inaugurada Pobladas de pobres Desamparados Marginales de todo tipo Delincuentes Párrafo 4 Episódicas Acontecimientos Adecuada Fallan Virtud del género La vida caótica Oscila Párrafo 5 Rigidez Forzados Esquivando Párrafo 6 Imprescindibles

Lee y contesta las preguntas de BI para este texto preguntas #22-34. El texto (spec sp1 pre 2013): Una Reseña—La vendedora de rosas Distribuye WS La Vendedora de Rosas para emparejar el vocabulario con su definición en inglés. 4. Corregir el trabajo. Lee y contesta las preguntas de BI para este texto preguntas #22-34. ENTREGA las respuestas, el paquete y el texto en el papel blanco. LA TAREA: ESTUDIA el vocabulario de La Vendedora de Rosas.