SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LINEAS DE INVESTIGACIÓN
Advertisements

[ 1 ] FORO PROYECTO DE GRADUACIÓN · 1º EDICIÓN Teatro Imposible Puesta en escena del Paseo de Buster Keaton de Federico García Lorca Creación y Expresión.
Autor aqui Título aqui, Título aqui, Título aqui Subtítulo aqui, Subtítulo aqui, Subítulo aqui.
EL ENSAYO M.E. Luis Enrique Fernández Galindo. Taller de Lectura y Redacción II Campus Gómez Palacio, Dgo.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO II – 3 Mg. Rufino Ramírez C.
Michael Foucault Genealogía del Poder (FRANCIA, )
Formato para los autores. Presentación de póster Apellido y Nombre 1, Apellido y Nombre 2, Apellido y Nombre 3, etc
La traducción literaria Fabio Ciambella LM 37 a.a. 2009/2010.
1 FETyC Festival Escolar de Teatro y Ciencias Modelo y Aprendizajes 13 de julio/ 2016.
2do. Concurso de Ideas Creativas de Hangeul - Proyecto del sector de conenido - Obra Autor Sector (Elegir 1) ▣ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente.
concepto Las hipótesis indican lo que se esta buscando o tratando de probar y se definen como explicaciones tentativas del fenómeno a investigar, formuladas.
Enseñanza y Aprendizaje en Contextos diversos Tecnicatura en Pedagogía y Educación Social IFD José Manuel Estrada ECDECDECDECD.
Concepto de Literatura
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
LA PUESTAS EN ESCENA Fernanda parrales.
EL GÉNERO DRAMÁTICO.
E-LEARNIRNG Álvaro López Carrero Luis Medina Bernáldez
Esquema del Comentario de Texto
Caracterización de lo que se denomina “Post-Cine” según Stam
FEDERICO GARCÍA LORCA.
Géneros periodísticos
4to Simposio del Posgrado en Ciencias Naturales e Ingeniería
Investigando ando Título del trabajo.
FUNCIONES DEL LENGUAJE
La Computadora de Papel
La televisión, el cine, la radio articulan
TALLER AMBIENTES DE APRENDIZAJE
LA DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA
Sistematización de Prácticas Profesionales
Juan Pablo Triana Martinez 12-0 Español SL
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
AVENTURA DIDACTICA.
EL TEXTO POÉTICO, UNIDADES Y ELEMENTOS DE VERIFICACIÓN: INTEGRANTES: -DERIAN FLORES MAYTA -GABRIEL TELLO HUANCA.
Portada - Título - Cambiar la imagen desde el Slide Master.
Jerzy Grotowski.
TEORÍA DE LA VANGUARDIA
Camilo Galleguillos R. Martin Hernández R. Matías Pacheco R.
LECTURA FINAL AÑO 2017.
Taller de BL y Taller de MT
Articulo de opinión Grupo de trabajo: Daniela Meza Danna Paz
9no grado. Clase #9 Unidad: Nuestra lengua16 de septiembre 2016 Tema: El ensayo Definición: Género literario escrito en prosa el cual presenta el punto.
El ensayoCaracterísticasClasificaciónTipos de ensayoPasosPartes de en ensayoEstiloPensamiento Crítico CONTENIDO.
DIAGRAMA MATRICIAL …. DIAGRAMA MATRICIAL.  El diagrama matricial (DM) es una herramienta cuyo objetivo es establecer puntos de conexión lógica entre.
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
Reforzamiento de contenidos Profesor : Josué Vega.
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
TEORÍA DE LA VANGUARDIA
PARA LOS TRABAJOS EN PSICOANALISIS
ELEMENTOS DE CONTENIDO Y ALCANCE
Rubén Flores Juan Diego Tovar J.
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
La reseña (Descriptiva) November 23, 2018.
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
PROCESOS PARA LA RESOLUCION DE PREGUNTAS PRUEBA 1 ANALISIS DE IM Á GENES Tipo de preguntas: Que mensaje trasmite la fuente. 1.IDENTIFICAR EL TIPO DE IMAGEN:
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Alejandro González EJE TEMATICO SUB EJE
CONEXIONES CUADRO DE ANÁLISIS PERSONAL DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
Reforzamiento 5° básico Profesora : Andrea López.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Proyecto: Blog sobre tema de interés.
¿Cómo enseñar teatro? Ana Karen Fuentevilla Alfaro.
Henri Tajfel Identidad Social: la identidad social se desarrolla según los grupos y categorías a las cuales pertenecemos Categorización social: Categorizamos.
PARTICIPANTES DE UNA OBRA DE TEATRO
Campus Veracruz-Boca del Río
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Texto dramático. Presentación Nombres: Yerielis Jiménez Alianny Rodríguez Anyelina Rodríguez Daniela Tavares
Transcripción de la presentación:

SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG) Teatro Imposible Puesta en escena del Paseo de Buster Keaton de Federico García Lorca Creación y Expresión Diseño y producción de objetos, espacios e imágenes Andrea Marrazzi SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG) Licenciatura en Dirección Teatral

Hay en la obra de Lorca una multiplicidad de lenguajes Hay en la obra de Lorca una multiplicidad de lenguajes. En cada época y con diferentes producciones es fácil encontrar en la cartelera títulos relacionados con el autor, pues representa un ejemplo como dramaturgo y poeta y además problematiza conflictos que hoy hacen eco en la sociedad. ¿Cómo se puede, desde una estética surrealista y una reminiscencia al cine mudo, poner en escena una obra de Lorca teniendo como base el lenguaje propio de estos films y el carácter onírico que posee la pieza? SLIDE / 2: En este espacio se presenta el planteo de la problemática y la pregunta problema Teatro Imposible / Andrea Marrazzi

Diseñar una propuesta de puesta en escena sobre la obra de teatro El paseo de Buster Keaton de Federico García Lorca con un estilo particular. El trabajo propone, desde la mirada de la dirección teatral, una hipótesis de espectáculo que revalorice los aspectos más vanguardistas de García Lorca, teniendo en cuenta que al ser una obra de la década del 20, utiliza recursos estilísticos muy adelantados para ese momento SLIDE / 3: Acá se presenta el objetivo general y la vinculación con la carrera Teatro Imposible / Andrea Marrazzi

Capítulo 1: Puesta en escena teatral Se presentan los elementos a tener en cuenta en una puesta en escena teatral Capítulo 2: Federico García Lorca Se analiza el universo lorquiano a lo largo de sus obras Capítulo 3: Estética del cine mudo en teatro Se recorre los rasgos del cine mudo para encontrar una posible conexión y utilización de las mismas en el teatro Capítulo 4: El surrealismo en el teatro Se analiza el surrealismo en el teatro, su interrelación y a su vez la manera en la que la psicología influye en estas disciplinas Capítulo 5: Puesta en escena de El Paseo de Buster Keaton se concreta la propuesta del diseño de una puesta en escena para la obra en cuestión SLIDE / 4: Aquí se plantea la estructura de contenidos del PG. Solo colocar el título de cada capítulo y su objetivo particular (máximo 2 líneas por capítulo) Teatro Imposible / Andrea Marrazzi

Si bien se profundiza sobre determinadas características propias del teatro, el arte, el cine y la vinculación de estas disciplinas, este Proyecto de Grado se estructura a partir de una nueva mirada sobre este texto, que no está considerado como uno de los clásicos del autor. Esta subjetividad está enriquecida por el análisis de la poética de Federico García Lorca, encontrando en el universo de su obra completa una postura compartida acerca de diversas temáticas sociales, una fuerte crítica al sistema y a mandatos establecidos que se contraponen a los deseos más profundos del ser humano. SLIDE / 5: Consignar las principales conclusiones del PG y el aporte realizado con el trabajo a la carrera (máximo 500 caracteres) Teatro Imposible / Andrea Marrazzi

Teatro Imposible / Andrea Marrazzi SLIDE / 6: En este espacio pueden incluirse imágenes vinculadas al PG (no obligatorio) Teatro Imposible / Andrea Marrazzi