PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURVA DE RECUPERACIÓN COMPARATIVA VEHÍCULO: TOYOTA MEDELLÍN 1560 msnm SANTAFE 550 msnm RIONEGRO msnm Similar para gasolina con y sin mezclador. El.
Advertisements

Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Francisco de A. Carrió / 7 Abril, LA OFERTA FERIAL Y SUS DIFERENTES OPCIONES.
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
MVEE Autos PROCESO.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
RENAULT GARANTÍA EXTENDIDA. Productos disponibles : 5 AÑOS Kms 3 AÑOS Kms 6 AÑOS Kms Koleos Fluence Megane 3 Twingo Symbol II.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Fue documentado por primera vez en un reporte escrito por F.S. Nowlan y H.F. Heap y publicado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
ES UNA TÉCNICA BASADA EN EL TRABAJO EN GRUPO CON EL FIN DE GENERAR IDEAS EN UN CORTO PERIODO.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Encuesta de percepción del impacto de las clases de Educación Física en edad adulta.
Titulación: MÁSTER EN INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO AUTOR: SERGIO BURGOS FERNÁNDEZ DIRECTOR: D. VICENTE MACIAN MARTINEZ.
Creamos soluciones que se adaptan a ti.
Diagramas de Casos de Uso
TALLER DE RETAIL MARKETING 2oo9
26 mayo 2017 Gabriela Nuñez Troncoso
GUIA TECNICA COLOMBIANA GTC 185
Investigación de causa- Raíz de faltantes en los cortes de las cajeras de la empresa S-mart sucursal La curva  Asignatura: Taller integrador de solución.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Encuesta de percepción del impacto
Diana Pahola Brunal Berrocal
Valoración servicio y actitudes hacia la I.T.V.
B.C.S. PANORAMA EPIDEMIOLOGICO 2016
MÓDULO : Gestión de Grandes eventos Deportivos
Encuestas de satisfacción
Curso: Mejora de Métodos de Trabajo 1 Tema: VALORACIÓN DEL RITMO
Fiscalización Electrónica
Gestión de Riesgos Corporativos
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE
Asesor: Ing. Julián Carrillo, Ph.D.
MAQUILADORA DE LUBRICANTES, S.A. DE C.V.
La cadena de valor: Introducción y 7 pasos
DISCO DURO.
reservar hoteles baratos en línea
Corredor de seguros. Director de Protector RM ® - Vameco SL
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
REFLEXIONES.
CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO OBJETIVOS Y/O METAS AL 2021
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Técnicas de venta.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Desafío de vocabulario (2)
No apagar la computadora
En Van Monster tenemos el coche que estás buscando.
FOMEVI FONDO DE EMPLEADOS
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR LIMÓN Ing. Verónica Chimbo UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1/34.
Formulación y Evaluación de Proyectos Proyecto de inversión exitoso ELABORÓ:  ANTONIO POOT MIGUEL YOVANNI  GALLEGOS DIAZ Y. MONSERRAT  KANTUN BATUN.
Customer Satisfaction Index
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
La ciudad.
Mantenimiento Preventivo. El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación.
TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL. TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL SITUACION ACTUAL LA CANTIDAD DE VEHÍCULOS HA CRECIDO ENORMEMENTE EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS LAS CIUDADES.
CLASE 4: Factores de Emisión GESTION INTEGRAL DEL AIRE I.
Completa la suma en un minuto!
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé Emisión 2011-11-25

REFLEXIÓN El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.

INDICES DE GESTIÓN TALLER PALACÉ.

Como vamos en el año 2011 (CTS Taller) INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (CTS Taller) Objetivo: >=78%

Como vamos en el año 2011 (RECO Taller) INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (RECO Taller) Objetivo: >=73%

Como vamos en el año 2011 (IR Taller) INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (IR Taller) Objetivo: <=3,3%

ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS INDICES DE GESTIÓN Como vamos en noviembre (CTS Taller)   SEMANA 2 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTS TASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS Agenciauto 78% 4 3 75% 8 6 Caribe Motor 2 50% Casa Británica Envigado 100% Casa Británica Palacé 0% Agenciauto Ave. Industriales Agenciauto RMC 5 40% 62.5 % Casa Británica Medellín RMC 83% 1 33.33 % 42.86 % 7 Casa Británica Envigado RMC 85% 71.43 % Euroautos RMC 66.67 % 57.14 % Caribe Motor RMC 25% 12.5 % Casa Británica Rionegro TOTAL ZONA 4 38 23 60.53 % 62.96 % 81 51

Como vamos en noviembre (No CTS Taller) SEMANA/ CORTE 1 # ID 1774293 CIUDAD MEDELLIN # DE FACTURA 622075 CONCESIONARIO Agenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER FUE UNA INCIDENCIA POR UN PROBLEMA QUE SE ESTA PRESENTANDO EN EL CONTROL DE COMPUTADOR DE CARRO. CASO Más bien Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? BÁSICAMENTE ES PORQUE SE HAN DEMORADO MUCHO PARA ENCONTRAR EL PROBLEMA DEL VEHÍCULO. NOMBRES BIBIANA MORENO VASQUEZ PLACA CPH145 TIPO DE VEHÍCULO R. MEGANE II. MODELO 2007 KILOMETRAJE 43937 VIN VF1LM050E7R152352 FECHA DE CONTACTO 2011-11-16 FECHA DE SERVICIO 2011-11-01

Como vamos en noviembre (No CTS Taller) SEMANA/ CORTE 2 # ID 1791925 CIUDAD MEDELLIN # DE FACTURA 623494 CONCESIONARIO Agenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 30.000 Km. Y CAMBIO DE ACEITE. CASO Más bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LO QUE SIEMPRE HE SOSTENIDO CON LOS PRECISO SON ELEVADOS EXAGERADAMENTE COSTOSOS. NOMBRES DIANA CAROLINA SANTAFE GARCIA PLACA MOX234 TIPO DE VEHÍCULO SANDERO. MODELO 2011 KILOMETRAJE 30340 VIN 9FBBSRALSBM003654 FECHA DE CONTACTO 2011-11-23 FECHA DE SERVICIO 2011-11-10

ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS INDICES DE GESTIÓN Como vamos en noviembre (RECO Taller)   SEMANA 2 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto 73% 4 3 75% 8 6 Caribe Motor 2 50% 37.5 % Casa Británica Envigado 100% Casa Británica Palacé 0% Agenciauto Ave. Industriales 87.5 % 7 Agenciauto RMC 5 60% 62.5 % Casa Británica Medellín RMC 78% 1 33.33 % 57.14 % Casa Británica Envigado RMC 80% 71.43 % Euroautos RMC 85.71 % Caribe Motor RMC Casa Británica Rionegro TOTAL ZONA 4 44 39 28 71.79 % 73.17 % 82 60

INDICES DE GESTIÓN RENAULT MINUTO

Como vamos en el año 2011 (CTS RM) INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (CTS RM) Objetivo: >=83%

Como vamos en el año 2011 (RECO RM) INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (RECO RM) Objetivo: >=78%

Como vamos en el año 2011 (IR RM) INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (IR RM) Objetivo: <=3,3%