CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPINIÓN DE LA PRENSA ECONÓMICA SOBRE LAS EMPRESAS Lima, Febrero del 2005.
Advertisements

Ad Watch Journalism Vigilancia periodística de los anuncios electorales televisivos.
Objetivos de la Vicepresidencia de Desarrollo Profesional PMI Capítulo Guadalajara Ing. Miguel Ángel Castañeda Aguilera, MBA PMP.
Enrique Peña Nieto Propuesta de Acción. Problema Amortiguar el golpe sufrido por la información publicada por Proceso, además de mantener la posición.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Probablemente te has dado cuenta de que en estos días ya se empieza a anunciar una de las más grandes obras de altruismo.
Casos de Uso – 2ª Parte Especificación Is-in-400.blogspot.com
Título: Esquema de Idioma
Reaseguro Proporcional con Límites
LA MATERIALIZACIÓN DEL DIÁLOGO SOCIAL: Niveles (Acuerdos Marco, Negociación Colectiva, Acuerdos de Empresas); agente y contenidos. Daniel Funes de Rioja.
Reclamos.cl Encuentro del Mercado Desamparo del Consumidor Reclamos.cl Reclamos.cl es un mediador de clientes insatisfechos por percepción de injusticia.
Evaluación de Frecuencia Noticias Región. Los noticieros regionales en Ocotlán, Autlán, Puerto Vallarta, Colotlán, Lagos de Moreno y Ciudad Guzmán se.
¿Influye la Agenda Setting en la opinión pública?
Estimado Empresario: La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en el marco del Quinto Foro Mexiquense.
Ideas y Reflexiones sobre la Globalización y otras Hierbas.
Braun, Llach:Macroeconomia argentina
Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas.
Informe de Actividades
INTEGRACIÓN.
Cuentas y Documentos por cobrar
INTRODUCCIÓN Trabajemos juntos por un buen 2010 Bajo este compromiso Creamos la Chequera SYSTAR, la cual nos permitirá recompensar a nuestra fuerza de.
Tipo de Presupuestos.
Una comparación entre lo que ha hecho el tripartito y los anteriores gobiernos de CiU Realizado por l’Associació Progressista de Catalunya.
Equipo 2 GASTOS EN CAMPAÑA Alejandro Durán Beltrán Paola Ponce Pacheco Ericka Acevedo Maria Elena Esparza Sergio Marín.
“DARIO RODRIGUEZ CRUZ” LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
Gasto Publico INTEGRANTES LIRIANA ARIZA MELODY FRANCO CHRISTINE COHEN
Inducción COPARMEX, S.P. Vicepresidencia de Grandes Empresas. COPARMEX Ing. Alfonso González Migoya 14 de diciembre de 2006.
Álgebra elemental.
Seminario de técnicas de locución y conducción OBJETIVO: A través de este seminario los participantes obtendrán el conocimiento de las herramientas técnicas,
Compromiso Hemisférico por la Primera Infancia Movilizando una Red de Legisladores.
PANORAMA POLITICO SONORA ANALISIS DEL ESCENARIO ELECTORAL Antecedentes: El PRI tiene dos derrotas electorales que se deben revisar para evitar caer.
ARELLANO GOMEZ, BRIANDA INTRODUCCION La asistencia sanitaria, es la prevención, tratamiento y manejo de la enfermedad y la preservación del bienestar.
Opinión Pública Trabajo de Investigación final
Reporte parcial Twitter Coordinación del proyecto: David Yeudiel Soriano Cruz Asistentes de investigación: Judith Martínez Juárez Rodolfo Joaquín Maldonado.
Encuesta nacional diaria 13 de junio, Preferencia electoral Presidente de la República Preferencia bruta.
Procedimiento y Respaldos asociados a la tramitación de cambios de datos y de certificación. Ejemplos y casos prácticos. Rafael Cornejo Arteaga
Web:
Parcialidad de los Medios en Mexico Por: Carlos, Dominique y Ryan.
Cómo funciona el mundo / How the World Works La economía Por: Hudson Elegant.
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDA SISTEMA DE TELEMEDICINA IMPLEMENTADO EN ZONAS DE MAYOR VULNERABILIDAD SOCIAL UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO.
Finalidad e importancia de los procesos
Sus recursos son productos
Lunes 12 de Noviembre de 2007 Centro Médico de Toluca ASOCIACIÓN NACIONAL DE HOSPITALES PRIVADOS, A.C.
COPARMEX ACAPULCO PARTICIPACION DEL CENTRO EMPRESARIAL DE ACAPULCO EN EL PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR GOBERNADOR DE GUERRERO Como parte de nuestro compromiso.
sistema politico mexicano clara lizeth garcia rodriguez
 Más de millones de personas viven actualmente en la pobreza extrema (menos de un dólar al día). El 70% son mujeres.  Más de millones.
Compromiso Hemisférico por la Primera Infancia Movilizando una Red de Legisladores.
Formación titulada a la medida
Encuesta nacional diaria 17 de junio, 2012 Coordinador: Rafael Giménez Valdés.
ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12.  La dictadura  El diputado  La cámara  Los derechos humanos  La aprobación.
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
 Campañas Politicas Ana Paola Morales Daniela Ruiz Ricardo Lasso.
PRACTICA 9 ESMERALDA VALDEZ REYES 301. ¡Colabora con el Desarrollo Humano y Social de México! …Apoyando la capacitación y bienestar en comunidades pobres.
La imagen de Enrique Peña Nieto se vio afectada por la publicación de cifras de sus gastos. Se debe reparar en función de imagen del actual gobernador.
Jean ClaudeBienvenu Robótica.
Organizaciones sin ánimo de lucro Gabriela Campos Sandra Márquez Edgar Rivera.
ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Módulo: Elaboración de Proyectos
WAR OF BRANDS THIS IS BRANDING. TEMAS A TRATAR MARCAS Y PATROCINIOS Eventos deportivos como: Superbowl Mundial de fútbol Juegos Olímpicos NBA Formula.
NUESTRA MAYOR NECESIDAD Seminario correspondiente al capítulo 1: "Un llamado de Dios"
CREACIÓN O DESTRUCCIÓN DE VALOR EN LAS MICROEMPRESAS COMO CONSECUENCIA DEL COSTO DE LOS MICROCRÉDITOS EN COLOMBIA.
HALLAZGOS TELETÓN GRUPO CUENTAN Vicepresidencia de Imagen Corporativa 24 de julio del 2003.
Breve Historia de las elecciones presidenciales en México
BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) Finanzas públicas Integrantes: Arturo Yael Contreras Ordaz David Muñoz Esparza Carlos Salazar Herrera A 29 de septiembre.
“ Educación para todos con calidad global ” ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS ECACEN Tecnología en Empresas Asociativas.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Junta Directiva 219 Noviembre 24 de 2015.
Encuesta nacional diaria 24 de junio, 2012 Coordinador: Rafael Giménez Valdés.
EQUIPO 8 Alejandro González Leticia Escoto Gabriela Ramírez Rafael Flores.
Informe Segundo Semestre 2015 Participación como Representante de Egresados Consejo Superior Universitario “POR UNA UNIVERSIDAD MAS PARTICIPATIVA”
Transcripción de la presentación:

CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda ENRIQUE PEÑA NIETO CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda

PROBLEMA Se esta descalificando la imagen pública del Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto a raíz de un reportaje publicado por la revista Proceso, dónde se le asocia al Gobernador con tráfico de influencias dentro de la empresa TV Promo y con gastos excesivos de publicidad para su futura campaña presidencial del 20011, proporcionada por la misma empresa.

ACTORES AYUDANTES OPONENTES INDIFERENTES INDEFINIBLES *Alejandro Quintero Íñiguez (Vicepresidente de Comercialización de Grupo Televisa: TV promo y Radar). *David López (gestor de Televisa y director de la Coordinación General de Comunicación Social mexiquence) *Bernardo Gómez (TV promo) *Alfonso Angoitia (equipo de Azcárraga Jean) OPONENTES *Rubén Islas Ramos (representante del PRD) *PAN *Periódico el Universal *Monitor INDIFERENTES *Víctor Trujillo (conductor del programa “el cristal con que se mira” ) *Otto Granados (gestor) *Oscar Ígnorosa (gestor) INDEFINIBLES *TV Azteca *Arturo Montiel (Exgobernador del Edo. De Mex.) *De la Madrid (TV promo) *Roberto Madrazo (precandidato del PRI)

SOLUCIÓN “A” Emitir un boletín a todos los medios de comunicación, en dónde se aclare que lo publicado en la revista Proceso sobre sus posibles gastos de publicidad son ciertos, sin embargo es sólo un presupuesto más que ha recibido y que él no se ha comprometido aún con ninguna empresa para el manejo de su publicidad, enfatizando que la mayoría de los recursos económicos de su gobierno serán utilizados para mejoras del Estado de México y para el cumplimiento de sus promesas de campaña.

PLAN A 3 MESES PRIMER MES SEGUNDO MES TERCER MES Emitir el boletín y esperar respuesta de los medios, si es favorable dar una rueda de prensa, si no sólo dar la información por medio de boletines a los medios. SEGUNDO MES Buscar presupuestos bajos de publicidad para dar a conocer las acciones del Gobierno del Estado de México. TERCER MES Consolidar imagen de Enrique Peña, con base en la respuesta de los medios de comunicación y en especial de la Revista Proceso

SOLUCIÓN “B” Comenzar a realizar acciones concretas que tengan que ver con el apoyo de programas sociales, por ejemplo donar cierta cantidad de dinero para los afectados del sureste del país, colaborar con programas de investigación en el área de salud (por ejemplo el SIDA), participar con donaciones para el Teletón y aparecer en spots televisivos que muestren las acciones anteriores, con la finalidad de mejorar su imagen pública.

PLAN A 3 MESES PRIMER MES SEGUNDO MES TERCER MES Destinar un 10% del presupuesto total del Gobierno del Estado de México, para ayudar a los afectados por los huracanes del sureste del país. SEGUNDO MES Apoyar con un donativo simbólico al evento del Teletón. TERCER MES Apoyar económicamente a proyectos de investigación en el área de salud del Estado de México.

TIEMPO Y $$$$ Se estima un tiempo de trabajo de tres meses, en dónde el tiempo en horas se definirá de acuerdo a las necesidades del problema. Por lo tanto el cobro por esta consultoría lo definimos en $200,000.00 pesos.