La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas."— Transcripción de la presentación:

1 Matemáticas 1

2 Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas cosas

3 La palabra productividad tiene diferentes significados, de acuerdo con algunos diccionarios, la palabra significa: Capacidad de producir, ser útil o provechoso.

4 1. Para una niña de su edad, es importante y hasta cierto punto necesario el cumplimiento de algunos "caprichos" ya que este tipo de cosas son las que brindan alegría y felicidad a las personas de esa edad. Por lo anterior, recomendamos a la niña a gastar $10,000.00 en lo que ella considere necesita, por ejemplo: ropa, zapatos, maquillaje, perfumes, accesorios, salidas al cine, etc. Al hacer esto, la niña tendrá beneficios importantes que si bien no serán económicos, serán emocionales.

5 2. Una niña de esta edad, por lo regular, no tiene la intención o al menos la idea de abrir un negocio de manera seria, de una manera formal que de garantía de funcionamiento a largo plazo al negocio ya que sus intereses no están dirigidos a administrar un negocio o a estar trabajando para producir su propio dinero. Además, por el regalo que recibió, podemos pensar que no es una chica que tenga necesidades económicas grandes como para tener que trabajar. por lo anterior, la recomendación es la siguiente: generar una inversión en CETES y dejar que ese dinero invertido genere intereses y de este modo, en un futuro tendrá mayor dinero. Esta es una opción adecuada ya que su dinero le va a producir más dinero únicamente con el paso del tiempo, y ella no tiene que hacer nada, más que estar al pendiente de que todo valla bien, actividad que no le costará trabajo.

6 A modo de conclusión, podemos decir que el dinero se puede utilizar de muchas maneras productivas, la diferencia entre cada caso de aplicación radica en quien lo utiliza, que desea obtener y sobre todo, que es productivo para cada persona. En el caso de Sandra, se observa cierta madurez en relación a la edad que tiene, por lo que una opción que se adecúa a las características de la niña es la ofrecida.

7 http://www.wordreference.com/definicion/productivo http://www.banxico.org.mx/ayuda/temas-mas- consultados/cetes--certificados-tesoreria.html http://www.banxico.org.mx/ayuda/temas-mas- consultados/cetes--certificados-tesoreria.html


Descargar ppt "Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas."

Presentaciones similares


Anuncios Google