AGENDA 1 26/11/ /11/2010 Título de la presentación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUIA DE TELEFONIA MANUAL DE TELEFONO CISCO IP PHONE 7911 SERIES 1
Advertisements

2007 Connecting North America Tour
Introducción a la aplicación Lync de la Tienda Windows
Comunicaciones Unificadas Instructivo para la araña Abril de 2013.
Solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas
Descargando en EBSCOhost Tutorial
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
CÓMO AGREGAR UNA FIRMA DIGITAL EN OUTLOOK. 1.Abra el programa Outlook en su computador. 2.Seleccione “Nuevo mensaje de correo electrónico” Formato de.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
Dé relevancia a las reuniones. El corazón de los buenos equipos es una excelente comunicación. Corazó n.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
AGENDA 1 30/12/ /11/2010 Título de la presentación
PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para operadores
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
Uso de opciones avanzadas
SALA DE CONFERENCIA / AULA
Acceso remoto a recursos electrónicos
Cómo configurar su correo institucional:
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
Sistema de Gestión De Egresados.
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
todo el potencial de Outlook
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
Índice Descripción del servicio Descubrir el teléfono IP de Aastra
Cisco TelePresence Video conferencia.
Aplicar un estilo personalizado
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías Turno:
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
VIDEO Una de las formas de hacer más atractiva una presentación en PowerPoint es con un video. Este recurso se aloja en tu documento y podrás reproducirlo.
Dispositivos Móviles.
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
Proceso de manejo del explorador contable
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
Teacher: Geraldine Quintero Moreno
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Sistema de Encuestas JUNAEB
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS SUSANA JANETH ISLAS OBLEDO T/M 1*A BGC ACTIVIDAD 3.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Ernesto Murillo Pineda 1·G T/M No. 51.
ACTIVIDAD 3 MENDEZ SOTO KARLA ELIZABETH 1º F T/M 22/11/18 MAESTRA: ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN HIPERVINCULOS.
Audio Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365
CAPACITACIÓN DE TOA GESTORES 2018 PROVISIÓN. Iniciar sesión con Google Chrome: Ingresar la dirección: Ingresar usuario.
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Cambio de contraseña de correo
Importancia de los sistemas de información administrativo
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Carpeta Electrónica Docente 2012
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
WebEx..
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

Agenda Comunicaciones Unificadas PROEXPORT Propósito Alcance Metodología Equipo de trabajo Plan de comunicaciones

AGENDA 1 26/11/2017 21/11/2010 Título de la presentación

Agenda Objetivo Comunicaciones unificadas Dispositivos Funcionalidades Softphone Funcionalidades

OBJETIVO

Objetivo Dar a conocer las herramientas con las cuáles cuenta la compañía para lograr la comunicación entre todos sus funcionarios y como optimizar el uso de estas herramientas para un mayor beneficio. Presentar las múltiples funciones con las cuales cuentan las herramientas para comunicarse con el resto del mundo. Conocer como se unifican las comunicaciones en la compañía Entendimiento de los conceptos Hardphone y Softphone y como se pueden aprovechar para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

COMUNICACIONES UNIFICADAS 5 21/11/2010 Título de la presentación

Comunicaciones Unificadas Las comunicaciones unificadas integran voz, video y datos, y ofrecen a los usuarios de PROEXPORT una amplia variedad de funciones y herramientas de comunicación como lo son: la telefonía IP, la mensajería por correo electrónico, mensajes de voz, chat; video, presencia. Las cuales apuestan a una era de colaboración tecnológica fundamentada en accesibilidad, movilidad, productividad, presencia, interacción y disponibilidad. 6 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Comunicaciones Unificadas El modelo diseñado facilitará las comunicaciones, para lo cual PROEXPORT adecuará los puestos de trabajo de forma que se unificarán los dispositivos de comunicación, permitiendo además la comunicación a diferentes destinos a nivel nacional e internacional. Las comunicaciones unificadas integrarán 9 en Colombia, 38 sedes comerciales en el exterior y más de 540 usuarios en el mundo. 7 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Comunicaciones Unificadas Se cuenta además de la integración con herramientas de contribución para el desarrollo de las actividades diarias. Entre estas herramientas se cuenta con: Telefonía de escritorio y desde su computador Mensajería instantánea (Chat) Presencia Corporativa (Disponibilidad). Correo de voz con mensajería integrada 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Comunicaciones Unificadas El proyecto de comunicaciones unificadas está dividido en varias etapas, las cuáles garantizarán la integración paulatina de las sedes, permitiendo un con este un mayor control sobre la plataforma y un soporte más personalizado. Mayo 31/13 Abril 1/13 Abril 13/13 Abril 27/13 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Título de la presentación DISPOSITIVOS 10 21/11/2010 Título de la presentación

Dispositivos La solución de comunicaciones unificadas presenta dos alternativas para comunicarse: El dispositivo físico llamado Harphone: Dispositivos de escritorio tales como teléfonos (9641G, 9608), diademas o dispositivos de audio, dispositivos para salas de conferencia (B179). Software que permite complementar las funciones básicas del teléfono desde su computador con la integración de video llamado Softphone. 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Softphone 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Softphone Para iniciar sesión: • Seleccione el ícono desde su escritorio Siga los pasos descritos a continuación: En la casilla Extensión, ingrese su número de extensión . En la casilla Contraseña, ingrese su contraseña. Presione el botón ‘Iniciar sesión’ 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Softphone Para cerrar sesión: Presiones clic en el icono ubicado en la parte superior derecho y seleccione la opción ‘Salir’. 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Softphone Íconos Llamar Icono Nombre de icono Descripción de icono Llamar Digite el número de la persona a contactar y presione para realizar una llamada. Contestar llamada Permite atender, responder a una llamada entrante. Desconectar llamada y Rechazar llamada Podrá finalizar una llamada en progreso y/o rechazar una llamada que esté entrando a la extensión. 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Softphone Íconos Transferir llamada Icono Nombre de icono Descripción de icono Transferir llamada Podrá reenviar una llamada en progreso a otro número telefónico. Llamada en espera Le permite poner la llamada actual en espera, mientras usted transfiere o contesta otra que tenga en la línea. Llamada en progreso Deja la llamada actual en espera y marca otro número. 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Softphone Íconos Altavoz de teléfono Icono Nombre de icono Descripción de icono Altavoz de teléfono Cambia el modo de auriculares al modo de altavoz Auriculares Cambia el modo de altavoz al modo de auriculares. Registro de llamadas Presenta en el panel, el registro de llamadas. Contactos Muestra los contactos para seleccionar el número que desea agregar. 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Softphone Íconos Remarcar Vuelve a marcar el último número marcado. Icono Nombre de icono Descripción de icono Remarcar Vuelve a marcar el último número marcado. Reanudar llamada Retoma la llamada puesta en espera. Llamar desde registro Marca el número seleccionado desde el panel de registro de llamadas. Correos de voz (alternar) Notifica y otorga acceso a los correos de voz nuevos. Teclado de marcación (palanca de conmutación) Abre o cierra el teclado de marcación. 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Título de la presentación FUNCIONALIDADES 19 21/11/2010 Título de la presentación

Cómo atender una llamada Al momento de ingresar una llamada se genera una alarma sonora (timbre) una alarma visual. Icono superior derecho destella. Simultáneamente se abre una pantalla emergente mostrando el mensaje llamada entrante con la identificación de quien lo llama . Para omitir el timbre dar clic al icono Para contestar la llamada dar clic en el icono En ese momento se inicia el temporizador 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Cómo retener una llamada Teniendo la llamada activa Haga clic en el icono de la llamada en espera la otra persona escuchara el mensaje de espera. Si la llamada está habilitada para video, se suspenderá el envío de video del interlocutor. Al reanudar la llamada, el envío de video al otro participante volverá a activarse automáticamente. Para reanudar una llamada que está en espera, haga clic en el botón Reanudar llamada. Para remarcar el último número presione el botón 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Cómo realizar una llamada Utilizando el teclado de marcación , ingrese el numero en el campo de numero. Haga clic en Si cuenta con los permisos para realizar la llamada esta se establecerá y en pantalla indicara la duración de la llamada. Nota: Si la extensión no cuenta con los permisos digite el código de autorización, al final del numero marcado. Los códigos de autorización son suministrados por el administrador de la plataforma. Para finalizar la llamada se debe dar clic al icono 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Lista de contactos Haga clic en para ver los contactos. En la lista desplegable Mostrar , seleccione la lista de contactos adecuada . Dar clic al icono del contacto seleccionado Establecida la llamada se inicia el contador de duración de llamada Para finalizar dar clic al icono 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Cómo transferir una llamada Mientras tiene una llamada activa, haga clic en . Aparece el cuadro de diálogo Transferir. En el campo A, ingrese el número al que desea transferir la llamada. Presione clic en Aceptar. La llamada desaparece de la ventana , lo que indica que la transferencia se realizó correctamente. 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Cómo iniciar una conferencia Puede incluir hasta cinco participantes más y debe tener al menos una llamada en la ventana del Softphone: Presione clic en Conferencia. En el campo Con, ingrese el número de la persona con la que desea iniciar una conferencia. Presione clic en Aceptar. Se muestra una llamada para la conferencia y el número marcado se conecta con la llamada de conferencia. En pantalla se visualiza el icono Para desconectar el ultimo participante presione el icono 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Cómo iniciar una conferencia Para abrir la ventana de video, lleve a cabo los siguientes pasos: Clic en el botón cámara Clic en el botón abrir video Se activará la cámara mostrando los parámetros por defecto Si es requerido ajuste los parámetros de la cámara. Para cancelar el video presione el botón 26/11/2017 26/11/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

Título de la presentación MUCHAS GRACIAS Cualquier duda o inquietud por favor comunicarse con la extensión 89900 27 21/11/2010 Título de la presentación