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AGENDA 1 30/12/ /11/2010 Título de la presentación

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Presentación del tema: "AGENDA 1 30/12/ /11/2010 Título de la presentación"— Transcripción de la presentación:

0 Agenda Comunicaciones Unificadas PROEXPORT Propósito Alcance
Metodología Equipo de trabajo Plan de comunicaciones

1 AGENDA 1 30/12/2017 21/11/2010 Título de la presentación

2 Agenda Objetivo Comunicaciones unificadas Dispositivos Funcionalidades
Hardphone 9608 Funcionalidades

3 OBJETIVO

4 Objetivo Dar a conocer las herramientas con las cuáles cuenta la compañía para lograr la comunicación entre todos sus funcionarios y como optimizar el uso de estas herramientas para un mayor beneficio. Presentar las múltiples funciones con las cuales cuentan las herramientas para comunicarse con el resto del mundo. Conocer como se unifican las comunicaciones en la compañía Entendimiento de los conceptos Hardphone y Softphone y como se pueden aprovechar para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

5 COMUNICACIONES UNIFICADAS
5 21/11/2010 Título de la presentación

6 Comunicaciones Unificadas
Las comunicaciones unificadas integran voz, video y datos, y ofrecen a los usuarios de PROEXPORT una amplia variedad de funciones y herramientas de comunicación como lo son: la telefonía IP, la mensajería por correo electrónico, mensajes de voz, chat; video, presencia. Las cuales apuestan a una era de colaboración tecnológica fundamentada en accesibilidad, movilidad, productividad, presencia, interacción y disponibilidad. 6 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

7 Comunicaciones Unificadas
El modelo diseñado facilitará las comunicaciones, para lo cual PROEXPORT adecuará los puestos de trabajo de forma que se unificarán los dispositivos de comunicación, permitiendo además la comunicación a diferentes destinos a nivel nacional e internacional. Las comunicaciones unificadas integrarán 9 en Colombia, 38 sedes comerciales en el exterior y más de 540 usuarios en el mundo. 7 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

8 Comunicaciones Unificadas
Se cuenta además de la integración con herramientas de contribución para el desarrollo de las actividades diarias. Entre estas herramientas se cuenta con: Telefonía de escritorio y desde su computador Mensajería instantánea (Chat) Presencia Corporativa (Disponibilidad). Correo de voz con mensajería integrada 8 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

9 Comunicaciones Unificadas
El proyecto de comunicaciones unificadas está dividido en varias etapas, las cuáles garantizarán la integración paulatina de las sedes, permitiendo un con este un mayor control sobre la plataforma y un soporte más personalizado. Mayo 31/13 Abril 1/13 Abril 13/13 Abril 27/13 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

10 Título de la presentación
DISPOSITIVOS 10 21/11/2010 Título de la presentación

11 Dispositivos La solución de comunicaciones unificadas presenta dos alternativas para comunicarse: El dispositivo físico llamado Harphone: Dispositivos de escritorio tales como teléfonos (9641G, 9608), diademas o dispositivos de audio, dispositivos para salas de conferencia (B179). Software que permite complementar las funciones básicas del teléfono desde su computador con la integración de video llamado Softphone. 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

12 Dispositivos Hardphone 9608
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13 Dispositivos Hardphone 9608
Botones 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

14 Dispositivos Hardphone 9608
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15 Dispositivos Hardphone 9608
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16 Dispositivos Hardphone 9608
Iconos Llamada perdida: No se respondió una llamada o se remitió al correo de voz. La llamada entrante está dando una alerta La llamada está activa La llamada está retenida La conferencia está activa La conferencia está retenida 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

17 Dispositivos Hardphone 9608
Iconos Usar la flecha de navegación derecha o izquierda para ver páginas, pantallas u opciones adicionales. Desplazarse a la izquierda para ver otras opciones Desplazarse a la derecha para ver otras opciones Desplazarse hacia arriba o hacia abajo cuando hay más información de la que puede mostrarse en el área de aplicación. 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

18 Título de la presentación
FUNCIONALIDADES 18 21/11/2010 Título de la presentación

19 Cómo atender una llamada
Al recibir una llamada, parpadea el LED Verde asociado con la llamada. Para contestar: • Levante el auricular o presione el botón de línea cuyo LED verde está parpadeando por la llamada entrante. Para contestar por altavoz presione el botón Speaker. Si se encuentra en otra llamada, presione el botón que aparece bajo la palabra HOLD de la pantalla y luego la línea que indica la nueva llamada Cada teléfono está habilitado para atender tres llamadas simultaneas. 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

20 Hacer y retener llamadas
Para llamar: Levante el auricular y digite el número de la extensión. Si la llamada es externa, presione ‘0’ para tomar línea, espere tono y digite el número. Si la llamada es restringida, es decir requiere de código para ser realizada. Repita el numeral anterior, después de digitar el número sonarán tres bips, posterior a estos digite el código para llamadas restringidas de cinco dígitos asignado. Para retener la llamada presione el botón HOLD. El LED verde pasará a un parpadeo constante indicando la retención de la llamada. Para reanudar la llamada, presione nuevamente el LED. 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

21 Transferir y remarcar llamadas
Una vez recibida la llamada, presione el botón debajo de la palabra ‘Transfer’ de la pantalla. Al verificar que la llamada es recibida, cuelgue y presione nuevamente el botón indicado en el numeral anterior. Para llamar al último número presione el botón debajo de la palabra ‘Redial’ de la pantalla. Recuerde que durante cualquier momento de la llamada puede presionar el botón ‘Speaker’ o ‘Headset’, con lo cual estará haciendo uso del altavoz o de los auriculares. 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

22 Desvío y captura de llamadas
Para capturar una llamada dentro del área, debe presionar la tecla ubicada debajo de la palabra ‘Captura’ de la pantalla del teléfono. Para desviar una llamada, levante el auricular, presione las teclas *71 y espere el tono de confirmación, posteriormente digite la extensión donde desea desviar las llamadas. Para desactivar el desvío levante el auricular, presione las teclas #71 y espere el tono de confirmación. Este botón también permite realizar el desvió de forma rápida. 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

23 Conferencia Seleccione la llamada activa Pulse el botón ‘Conferencia’
Marque la extensión, número de teléfono o seleccione la persona de lista de contactos. Cuando la persona responda presione el botón ‘OK’ o ‘Unir’. Repita la misma operación para agregar más personas. El botón ‘Desconectar’ elimina de la conferencia a la última persona agregada, los demás pueden continuar la conferencia. Para retener una llamada presione el botón ‘HOLD’, las demás personas continuarán en la conferencia sin inconvenientes. Para reanudar presione nuevamente el botón ‘HOLD’ 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

24 Menú Avaya Desde el botón ‘Menú’ es posible ajustar
y personalizar el teléfono, configurar el registro de llamadas, seleccionar el idioma en pantalla, ver los ajustes de la red y desconectarse: MENU: • Configuración de llamadas • Asignación de Abreviados • Asignación de Favoritos • Configuración de Aplicaciones • Opciones de Pantalla y sonido • Idioma y regiones • Opciones Avanzadas 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

25 Menú Avaya Config. llamada: le permite activar o desactivar la visualización del cronometro de llamada, las alertas visuales, y la visualización de las llamadas entrantes; configurar la opción de remarcación; y configurar el trayecto de audio al altavoz o a la diadema. Config. Aplicaciones: le permite activar o desactivar el registro de llamadas. Opciones avanzadas: le permite seleccionar el idioma en pantalla; ajustar el control automático de ganancia en el auricular, diadema y altavoz. Pantalla/Sonido: le permite ajustar el brillo y el contraste de la pantalla, seleccionar su patrón de timbre, activar o desactivar los sonidos del clic de los botones, y activar o desactivar los tonos de error. Información de red: muestra un resumen de los parámetros relacionados con la red para su teléfono, como parámetros IP y calidad de servicio. Desconectar: le permite desconectar su teléfono para evitar el uso no autorizado durante su ausencia. 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

26 Buzón de voz La consulta de mensajes se puede realizar digitando el numero de la extensión del correo de voz o pulsando el botón de mensajes. El sistema lo guiara paso a paso para personalizar y consultar sus mensajes de voz. La clave inicial es XXXX. Para el cambio de clave presione la opción 5 del menú y siga las instrucciones. 30/12/2017 30/12/2017 Título de la presentación Lanzamiento del Proyecto

27 Título de la presentación
MUCHAS GRACIAS Cualquier duda o inquietud por favor comunicarse con la extensión 27 21/11/2010 Título de la presentación


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