ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Advertisements

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
Portafolio de Presentación Isabel Arregocés Julio Maestrante en Pedagogía de las TIC Uniguajira.
Presentación para Power Point.
PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE AULA Docente: Jeison González.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA, CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 2009.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
"2016. AÑO DEL CENTENARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO CONSTITUYENTE“. DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUBDIRECCIÓN DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
PORTAFOLIO DIGITAL DORIS ORJUELA GARCIA.
¿ Por qué las TIC en educación ?
Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
“Proyecto Interdisciplinario”
    UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Instituto Nacional de Ciencias Penales Prácticas Profesionales
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Ciclo escolar
DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PASCO
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
INTEGRACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Departamento de Orientación Educativa
Tecnología Digital en el Aula “El Aula digital”. El Aula Digital El Aula Digital es un salón de clases dotado de recursos tecnológicos que adquieren valor.
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Estudios complementarios
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nayarit
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Nombre del Docente: División de adscripción:
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2016-2017- “B” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2016-2017- “B” ESTUDIANTE FAVOR DE SEGUIR UNO A UNO LOS PASOS A SEGUIR PARA EL LLENADO.

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Portada: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos).

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Realización del Proyecto Aula: Describir las actividades que llevaron a cabo para el desarrollo del Proyecto Aula. Mencionar como participaron los docentes de las diferentes Unidades de Aprendizaje.

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Mencionar como favorece el Proyecto Aula en su formación académica y personal. Indicar que habilidades adquirieron o desarrollaron al participar en Proyecto Aula. Señalar como favoreció en su formación personal, su participación en el Proyecto Aula. Proponer que les gustaría que se hiciera y se mejorará, para desarrollar el Proyecto Aula. Anexar la información por grupo.

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Evidencia integradora: Presentación del Producto terminado (presentaciones en Power-Point, carteles, folletos, maquetas, periódico, revista, investigación documental, prototipos, entre otros). Incluir nombre completo sin abreviaturas y firma de los alumnos participantes.