Propuesta de ventas de Deportes de aventuras para 2004

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Transcripción de la presentación:

Propuesta de ventas de Deportes de aventuras para 2004 Lilia Del Valle Directora general adjunta Ventas mundiales 24-03-03

Resumen ejecutivo Concepto Inventario de ventas al menudeo a tiempo Oportunidad Costos indirectos reducidos Mayor satisfacción del cliente Posibilidades 50 millones de euros anuales en 3 años

Orden del día Revisión de nuestros productos y beneficios actuales Análisis de ventas del 2003 Nuevos productos propuestos Costos y ganancias en proyecciones de inversión Términos y condiciones Estrategia y programa Requisitos de ventas y marketing Peticiones y preguntas

Productos actuales Acampar Escalar Sacos de lona hidrófugos Mochilas de uso diario Tiendas de campaña familiares Aislantes de espuma Mochilas de armazón interno Artículos para cocinar Paquetes de comida deshidratada Escalar Arneses Botas para escalar Cascos Guantes para rappel Bolsa para transporte de cuerdas Mosquetones Polainas

Beneficios del año anterior (en millones)

Análisis de ventas del 2003 Clientes Transacciones Se prevé que en el año 2003 se atraerán 920.700 nuevos clientes El 27% de los clientes que han comprado por primera vez han repetido Transacciones Promedio de transacción de ventas = 52,17 € El 75% de los clientes ha adquirido al menos un artículo que no está en oferta además de un artículo que sí lo está

Nuevos productos propuestos Equipo de supervivencia Ropa de deporte Prendas de vestir Bicicletas todo terreno Equipo y aparejos de pesca Canoas y kayak monoplaza

Costos y ganancias en proyecciones de inversión Rendimientos sobre la inversión

Términos y condiciones Términos y condiciones, nº 1 Términos y condiciones, nº 2 Términos y condiciones, nº 3 Términos y condiciones, nº 4 Términos y condiciones, nº 5

Estrategia y programa Estrategia Programa Táctica nº 1 Táctica nº 2 Adoptar un plan Tercer trimestre de 2003 Implementar Cuarto trimestre de 2003 Evaluar Tercer trimestre de 2004 Ajustar Cuarto trimestre de 2004

Requisitos de ventas y marketing Cierre de ventas más rápido Presentación de los conceptos complejos de forma rápida y clara Coordinar la información de la base de datos (números de ventas, ubicaciones de los clientes, etcétera)

Cierre de ventas más rápido Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5

Presentación de los conceptos complejos de forma rápida y clara Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5

Coordinar la información de la base de datos Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5

Peticiones y preguntas