PRESENTACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

Presentación de una Oportunidad de Negocio. Fundador y Presidente Sr. James Merrill. Estados Unidos Marlborough - MA Sede Central en Boston, Estados Unidos.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
UNIDAD DE TRABAJO 6. PRODUCCIÓN 1. La producción 2. La productividad. 3. Los beneficios 4. Los costes de producción 5. Los ingresos 6. El umbral de rentabilidad.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
English / 2017.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Marketing de alojamientos turísticos
ANOTACIONES:.
Redes Sociales y Web 2.0 Cuarta unidad.
Taller “ Análisis del Mercado”
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
¡¡Abre tu tienda!!.
Dinámica de ventas Universidad de Managua
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Cuestionario Desencadenadores
Taller “ Análisis del Mercado”
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
informática y convergencia
PROBLEMA DE INVESTIGACION
Procesos de Aprovisionamiento
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
EL CONTRATO DE FRANQUICIA CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
Alejandro Sánchez Valdezate
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
¿QUÉ ES EL MARKETING FARMACÉUTICO? El marketing farmacéutico es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
¡Hola! ¿Quieres saber un poco de nosotros?
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
MARKETING DIGITAL.
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
EL PERFIL PROFESIONAL Es el perfil del trabajador que se requiere, las características de la persona idónea para cubrir el puesto. Se trata de características.
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
GRAFIMEDIA PRODUCCIONES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
BUSQUEDA DE EMPLEO Perfil Laboral y Networking TALLER DE COMPETENCIAS LABORALES SESIÓN 8.
Futuros Ing. Logística y Transporte: Tatiana Clemente Araujo Luis Torres Sarmiento.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Aplicación de las TIC en la gestión empresarial. La tecnología y el rendimiento laboral son herramientas indispensables para el desarrollo y la productividad.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION

¿QUE TIENEN EN COMÚN?

Son FRANQUICIAS FIRMA FRANQUICIADORA Provee de un Know How. PRESENCIA SOPORTE Tecnológico FIRMA FRANQUICIADORA Provee de un Know How. Trabajan en red Exclusividad Cobertura más amplia

Esto TAMBIEN quiere decir…… INVERSION inicial para pertenecer a esas redes Canon de entrada (suele estar dentro de la INV. Inicial) Falta de libertad o independencia para dirigir tu negocio Limitación Geográfica para el desempeño de tu actividad Royalty mensual (con mínimos establecidos) Canon de publicidad Requisitos mínimos poblacionales para beneficiarte de sus ventajas Limitación y sumisión a la hora de llegar a acuerdos con firmas externas. Contratos con periodos de 5 años.

INCONVENIENTES DE NUESTRA INDUSTRIA E-MAILS (SPAM) El envío de emails supone un problema a veces porque los filtros de los distintos proveedores como Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. Tratan nuestros correos como SPAM con la consiguiente pérdida de eficacia en comunicación y en campañas como mailings, etc. COMUNICACION (Tlf. / Whatsapp) El teléfono es una excelente herramienta de comunicación directa, pero a veces no es la más eficaz. El teléfono fijo no se usa en estos tiempos demasiado ya que esta siendo sustituido por los smatphones que son una buena herramienta, pero a veces, nos quita demasiado la privacidad y no podemos atender a todas las peticiones de forma ordenada. PAGINA WEB (Posicionamiento en INTERNET) ¿Cuánto cuesta un buen posicionamiento SEO? Va a depender del informático y del SEO que hagan. Hay de todos los precios, todo va a depender de lo que queramos gastar, pero si queremos que sirva, barato no va a ser ya que la competencia entre las inmobiliarias del sector hacen costoso ser visible. PUBLICIDAD EN REVISTAS INMOBILIARIAS O MAGAZINE PROPIO. (Imprimir una revista de calidad hoy es el medio más costoso y para mi gusto el que a menos gente llega y menos útil) ¡POCO HA CAMBIADO!

¿Qué te parecería tener los beneficios de la mayor red mundial de inmobiliarias…..pero SIN sus inconvenientes? Con independencia Autonomía en los acuerdos Sin limitación de idiomas Sin limitación geográfica Sin Inversión Sin Canon mensual ………. Todo ello por una mínima cuota que se renueva ANUALMENTE si estás satisfecho con el servicio.

Bienvenido a

LO COMPARTIMOS TODO Sea cliente o agencia, publicite su inmueble de forma gratuita en el resto de inmobiliarias de su zona, país o en el mundo entero, en el idioma correcto. Venda, Alquile o Colabore. Recibe peticiones de clientes directas online diarias en su correo electrónico en su idioma de forma gratuita. Colabore sin coste con infinidad de agencias de todo el mundo en ventas y alquileres gracias a nuestras herramientas sencillas de comunicación. Abra su escaparate al mundo entero y que todos le encuentren. Ser mas visible en internet es una de nuestras ventajas y un sistema eficaz y económico online. Nosotros hacemos la publicidad para usted. Simplificar para que el trabajo sea fluido consideramos que es lo mas importante.

¿Por qué FINDOLL? LAS AGENCIAS NO SON FACILMENTE LOCALIZABLES, SALVO POR LA GENTE QUE VIVE CERCA DE ELLOS O AGENCIAS DE BARRIO. NO TODOS TIENEN UN GRAN PRESUPUESTO PARA UBICAR BIEN SU NEGOCIO, O SER VISTOS EN INTERNET. LLEGAR A LAS AGENCIAS DE UNA DETERMINADA ZONA SOLO TIENE DOS CAMINOS: SON VISIBLES EN LA CALLE Y SE PUBLICITAN CON FOLLETOS O BIEN A TRAVES DE UN BUEN SISTEMA SEO DE POSICIONAMIENTO DE SUS WEBS Y ANUNCIOS PROFESIONALES DE PAGO EN INTERNET. ESO ES UNA GRAN INVERSION PARA UNA AGENCIA INMOBILIARIA, YA QUE LA PUBLICIDAD PARA SER COMPETITIVOS Y TENER PRESENCIA EN EL MERCADO ES LO MAS IMPORTANTE. SER VISTOS, QUE NOS ENTREN CLIENTES POR LA PUERTA, O QUE NOS LLEGUEN PETICIONES POR LOS CIENTOS DE WEBS COMO MIL ANUNCIOS, SEGUNDAMANO, ETC, DONDE PUBLICITAN LAS PROPIEDADES MAS VENDIBLES CON CONSTANTES ACTUALIZACIONES, HA SIDO EL OBJETIVO HASTA HOY. EXISTE LA NECESIDAD DE UN NUEVO SISTEMA DONDE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS SEAN MAS FUERTES Y PUEDAN CRECER SIN UN EXCESIVO GASTO.

EJEMPLOS DE FUNCIONALIDAD DE FINDOLL VAMOS A MOSTRAR TANTO A CLIENTES COMO AGENCIAS UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR. ENCONTRAR UNA AGENCIA, VENDER, COMPRAR O ALQUILAR CON FINDOLL ES MUY SENCILLO Y ESTA AL ALCANCE DE TODOS, TANTO CLIENTES COMO AGENCIAS. 1.- SI UN CLIENTE ESTA PENSANDO EN VENDER SU CASA, RELLENA UN SENCILLO FORMULARIO EN FINDOLL WEB Y LLEGARA A TANTAS AGENCIAS COMO DESEE. YA NO HAY QUE CORRER Y BUSCAR AGENCIAS INMOBILIARIAS NI DESPLAZARSE DE SU HOGAR PARA VENDER SU PROPIEDAD. USTED HACE UNA PETICION AQUÍ Y AQUELLAS AGENCIAS INTERESADAS LA RECIBIRAN DE INMEDIATO Y LE RESPONDERAN. 2.- SI UNA AGENCIA TIENE UN CLIENTE PARA COMPRA O ALQUILER Y QUIERE COLABORAR CON OTRA AGENCIA DE OTRO LUGAR, ENVIA SU PETICION DE COLABORACION DIRECTA A LA AGENCIA INDICANDO QUE ES PARA ALQUILER O COMPRA O CON NUESTRO FORMULARIO DE PUBLÍCATE, A TODAS LAS AGENCIAS DE UNA ZONA, PAIS O LUGAR DEL MUNDO DETERMINADO. 3.- SI UN CLIENTE ESTA PENSANDO EN ALQUILAR EN NUEVA YORK Y VIVE EN MARBELLA, PUEDE BUSCAR EN FINDOLL DIRECTAMENTE EN LAS AGENCIAS DE NUEVA YORK O LOCALIZAR EN SU ZONA UNA AGENCIA EN MARBELLA Y TRAMITAR A TRAVES DE ELLOS SU PETICION DE ALQUILER.

MAS…. TAMBIEN UN CLIENTE DE EEUU QUE QUIERA ALQUILAR EN ESPAÑA PUEDE BUSCAR EN FINDOLL LA AGENCIA EN EL LUGAR DE ESPAÑA DONDE QUIERA PASAR LAS VACACIONES PARA QUE LE HAGA EL TRAMITE DEL ALQUILER CON GARANTIA. DE UNA FORMA U OTRA LAS AGENCIAS SIEMPRE GANAN 4.-SI UNA AGENCIA TIENE UN INVERSOR Y ESTA DISPUESTO A INVERTIR NO SOLO EN EL PAIS DE LA AGENCIA, SINO QUE BUSCA ALGO EN EL EXTRANJERO, FINDOLL ES UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA EL AGENTE YA QUE LOCALIZAR OTRAS AGENCIAS Y COLABORAR CON ELLAS ABRIRA TODO UN ABANICO DE OPORTUNIDADES DE INVERSION A TRAVES DE NUESTRO SISTEMA EN RED, SERA UN JUEGO DE NIÑOS. LAS AGENCIAS AQUÍ TIENEN EL RESPETO DEBIDO Y UN SISTEMA DE RED MUNDIAL QUE ANTES NO EXISTIA Y YA ES UNA REALIDAD. NUESTRO CONCEPTO ES ACERCAR LAS INMOBILIARIAS AL CLIENTE, HACERLAS IMPRESCINDIBLES Y VALORABLES E IMPULSAR UNA SINERGIA DE COLABORACION QUE EN UN MUNDO GLOBAL, EXIGE LA UNION, YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA. LAS GRANDES INMOBILIARIAS SE HAN HECHO GRANDES POR UNIRSE Y COMPARTIR, AQUÍ LES DAMOS LAS HERRAMIENTAS Y EL LUGAR PARA ELLO.

IMPACTO de nuestra nueva TECNOLOGIA MEJOR COMUNICACION (CLIENTES/AGENCIAS) MENOS TIEMPO Y MAS FACILIDAD MEJOR ORGANIZACION MAS VENTAS Y NEGOCIO MAS TRANSACCIONES Y MARGEN MAS PUBLICIDAD, CONOCIMIENTO Y SINERGIA REDUCE EL GASTO INCREMENTA LA EFECTIVIDAD DE TU EMPRESA MAS PRESENCIA Y MOTIVACION EMPRESARIAL

REVOLUCIONAMOS EL FUTURO AQUÍ Y AHORA UNE - APOYA - IMPULSA CREAMOS SINERGIA DE PARTICIPACION EMPRESARIAL Y COLABORACION UNIVERSAL - INNOVADOR - SENCILLO

UNIVERSAL SU INMOBILIARIA SE CONECTA CON MILLONES DE INMOBILIARIAS A NIVEL MUNDIAL COMPRA, VENDE, Y ALQUILA DE FORMA UNIVERSAL COMPARTE SU INFORMACION DE UBICACIÓN Y WEB CON TODAS LAS AGENCIAS Y CLIENTES EN EL PLANETA.

INNOVADOR EL UNICO SISTEMA QUE REUNE A LAS INMOBILIARIAS A NIVEL MUNDIAL COMPARTE COMPRAS, VENTAS Y ALQUILER EN UN SISTEMA SINERGETICO MUNDIAL EL UNICO SISTEMA EN RED QUE INNOVA EL NEGOCIO INMOBILIARIO AQUÍ Y AHORA.

SENCILLO 1) TOME ACCION: REGISTRESE EN FINDOLL.COM Y ABRA SUS PUERTAS AL MUNDO ENTERO 2) PREPARESE: FORMACION PARA SU NEGOCIO A NIVEL MUNDIAL. DISPONEMOS DE HERRAMIENTAS NOVEDOSAS. 3) PARTICIPE: TRES FASES EN FINDOLL.COM. A LO LARGO DE 2017 IMPLEMENTAREMOS LA SEGUNDA FASE CON MAS HERRAMIENTAS.

PARTICIPAR EN UN CAMBIO DESPUES DE QUE EMPIECE, ES LLEGAR TARDE PARTICIPAR EN UN CAMBIO DESPUES DE QUE EMPIECE, ES LLEGAR TARDE. CAUSAR Y LIDERAR EL CAMBIO ES MEJOR. El MEJOR MOMENTO PARA COMEZAR ES AHORA. - FRANCISCO J. MESA

www.findoll.com 16 de Febrero de 2017 Posicionese en su pre-lanzamiento y registrese en www.findoll.com Fecha de inicio mundial de la web 16 de Febrero de 2017