Nombre de los estudiantes y Programa Académico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ETAPAS O MOMENTOS DE TODA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA La investigación empírica implica ciertas etapas que cumplen funciones diferentes como son: RUPTURA.-romper.
Advertisements

Conocimientos, concepciones y creencias en torno a las TIC en la Educación Matemática UNIVERSIDAD DEL VALLE INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA Maritza.
FORMAS DE ENSEÑANZA Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014 Formas de Clase.
I DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO II
Normatividad institucional alternativas para grado
TITULO DEL PROYECTO (En mayúsculas)
Metodología de la investigación
FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA SEDE BOGOTÁ. MARGARITA.
LA INVESTIGACION CIENTIFICA
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
MGR 3.0 y Adendum Juan Carlos del Castillo Vázquez Junio de 2017.
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
Escriba el nombre de la actividad o tema
PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II
COLOCAR EL TEMA DEL ARTICULO
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2016
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
PRESENTACIÓN DE MACROPROYECTO
TIPOS DE INVESTIGACIÓN I
Héctor Fernando Herrera Dussan
PRESENTADO POR: Fernando Andrade Potes
La enseñanza de temas controvertidos. Desarrollo de un programa de
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Constituye un documento base que contiene las especificacio nes que orientarán la ejecución del proceso de investigación Tema.
SEMINARIO DE TESIS I Docente: MSc. KARLA RIVERA DUBÓN MAESTRIA EN DERECHO TRIBUTARIO.
PASOS PARA LA SUATENTACIÓN
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
INDUCCIÓN GENERAL ESTUDIANTES DE POSGRADO
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Título presentación (Nombre de su proyecto de titulo escrito )
Universidad Nacional de San Agustín Escuela profesional de Ingeniería Metalúrgica METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Metodología para la confección de un.
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
Contenido Revisión bibliográfica Construcción del marco teórico Formulación de la hipótesis Marcoteórico Problema de investigación Revisión bibliográfica.
UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA DOCTORADO EN EDUCACIÓN Y CULTURA AMBIENTAL (DECA) PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN César Augusto Olmos Rojas.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Esquemas para Organizar un Trabajo de Grado REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
Modalidades de la Investigacion
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Nombre de los estudiantes
Investigación formativa
CAPACITACIÓN PARA ELABORACIÓN DE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento, como parte de los documentos de postulación, a la plataforma de postulación correspondiente.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del tema Nombre de los autores: CONGRESO GEEA 2018.
Nombres de los Autores:
PLAN DE ESTUDIOS DE COMERCIO INTERNACIONAL
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ATENCION EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN.
Integridad Académica Conjunto de prácticas y estrategias que fortalecen y promueven la honestidad, veracidad y congruencia. Un mecanismo que regula.
INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO PEDAGÓGICO LOUIS PASTEUR TESIS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE CINCO.
Indicaciones generales para el formato de presentación final de la tesis de grado de la Lic. en Educación UACJ-DMC. 1.- Usted deberá respetar el orden.
EL MARCO TEÓRICO EN LA INVESTIGACIÓN
TÍTULO DEL PROYECTO Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto
Propuesta de objetivos
Nombre del ponente: Director:
La evaluación educativa
PROPUESTA DE TESIS LINEAMIENTOS. SECCIONES DE TESIS ELABORADAS I. MARCO CONCEPTUAL ¿Qué voy a Investigar? 1. Antecedentes 2. Justificación del Problema.
Análisis e interpretación literarias
Dr. Walter Barrutia F. REINGENIERÍA DE PROCESOS Dr. Guillermo Mamani Apaza CONCEPTOS AXIOLOGICOS Y METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Dr. Wildoro.
Nombre del ponente: Director:
Transcripción de la presentación:

Nombre de los estudiantes y Programa Académico Coloque aquí una imagen alusiva al proyecto. Nombre de los estudiantes y Programa Académico Nombre del Proyecto

Evite agendas demasiado extensas y el uso de sólo texto. Presente aquí el contenido que se desarrollará en la presentación. Para ello apóyese de las herramientas SmartArt. Evite agendas demasiado extensas y el uso de sólo texto. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.

Planteamiento del Problema Esta sección contiene la definición y delimitación del problema que abordado en el Proyecto de Grado, así como la pregunta de investigación planteada por el estudiante. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.

Objetivos del Proyecto Presenta aquí el objetivo general y los objetivos específicos planteados para el desarrollo del proyecto. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.

Marco Referencial Presente la revisión teórica y los fundamentos conceptuales utilizados para soportar el desarrollo del proyecto. ,Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.

Desarrollo Metodológico Presente la estructura metodológica utilizada para el desarrollo del Proyecto. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.

Resultados Presente los resultados obtenidos de acuerdo con los objetivos planteado y la estructura metodológica utilizada. Estrategias: • Desarrollar programas para los semilleros de investigación. • Fortalecer los mecanismos existentes para estimular el desarrollo de actividades de investigación. • Conformar un fondo económico para apoyar las actividades de investigación. • Apoyar la capacitación del docente en aspectos pertinentes a la actividad investigativa. • Integrar la investigación dentro de la propuesta pedagógica de la UDI. • Vincular los grupos de investigación a comunidades científicas nacionales e internacionales. • Crear y fortalecer líneas y grupos de investigación en cada una de las Escuelas. • Asumir y promulgar las normas y mecanismos de propiedad intelectual que existen en el país. • Asignar un tiempo pertinente al personal docente para dedicarlo a investigación. • Desarrollar proyectos de investigación formativa y en sentido estricto en cada una de las Escuelas. • Difundir los resultados de la investigación en la comunidad UDI y la comunidad regional y nacional. • Desarrollar una planta docente con títulos mínimo de maestría, que coadyuven el desarrollo de los procesos investigativos de la institución.

Conclusiones Presente las deducciones prácticas obtenidas a partir del desarrollo del Proyecto. Recuerde que las conclusiones deben presentarse de manera lógica y organizada.

Recomendaciones Presente las indicaciones para que futuros investigadores puedan retomar o ampliar el tema. Recuerde que las recomendaciones tienen como fin orientar futuras investigaciones que contribuyan a mejorar los resultados presentados. Así mismo, establecer lineamientos sobre las aplicaciones prácticas del proyecto presentado en etapas no contempladas en el anteproyecto o descubiertas durante el desarrollo.

Referencias Bibliográficas Presente el conjunto de referentes bibliográficos incorporados en la construcción del documento y que sirvieron como base para el desarrollo del proyecto. RECOMENDACIONES PARA LA SUSTENTACIÓN RECOMENDACIONES PARA LA SUSTENTACIÓN