La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLOCAR EL TEMA DEL ARTICULO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLOCAR EL TEMA DEL ARTICULO"— Transcripción de la presentación:

1 COLOCAR EL TEMA DEL ARTICULO
ARTÍCULO CIENTÍFICO COLOCAR EL TEMA DEL ARTICULO LIMA-PERU  2017 PRESENTADO POR : Alumno: CHRISTIAN OVALLE Facultad de …..

2 CONTENIDO: Introducción Marco Metodológico Objetivos Marco Teórico
3.1. Objetivo General 3.2. Objetivos Específicos Marco Teórico Técnicas e Instrumentos de recolección de datos Técnicas de procesamiento de datos Resultados e Interpretaciones Conclusiones Referencias

3 Aquí va un resumen del planteamiento del tema

4 II.-OBJETIVOS 2.1. Objetivo General:
Aquí se coloca el objetivo general

5 Se sugiere usar una diapositiva si son
2.2. Objetivos Específicos: Se sugiere usar una diapositiva si son cortos, caso contrario, es válido presentar cada uno en una diapositiva.

6 2.2. Objetivos Específicos:
Asimilar la responsabilidad fiscal como uno de los valores sobre los que se organiza la convivencia social en una cultura democrática. Determinar en qué medida influye la difusión de la cultura tributaria realizada por el gobierno local en la formalización de las micro empresas. Señalar la manera en que la generación de cultura tributaria podrá incidir en la mejora continua de la caja fiscal. Comprender que una buena cultura tributaria traerá beneficios para las MYPES.

7

8 III.-JUSTIFICACIÓN Se sugiere usar dos diapositivas, si se requieren más es válido hacerlo. En esta sección deben señalarse las razones por las cuales se realiza la investigación, y sus posibles aportes desde el punto de vista teórico o práctico. Para su redacción, se recomienda responder las siguientes preguntas: ¿Por qué se hace la investigación? ¿Cuáles serán sus aportes? ¿A quiénes pudiera beneficiar?

9

10 V.-MARCO TEORICO Se sugiere usar dos diapositivas, si se requieren más es válido hacerlo Para presentar l as b as es teóricas de la investigación se recomienda considerar los siguientes aspectos: Presentar los argumentos principales de las teorías utilizadas. Ubicación del problema en un enfoque teórico determinado. Relación entre la teoría y el objeto de estudio. Posición de los autores citados acerca del problema u objeto de investigación. Adopción de una postura por parte del investigador, la cual debe ser justificada.

11

12

13

14

15


Descargar ppt "COLOCAR EL TEMA DEL ARTICULO"

Presentaciones similares


Anuncios Google