Plan lector individualizado 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El estudio de la literatura
Advertisements

ÁREA DE DESARROLLO CURRICULAR
Comprensión lectora La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un.
ESTANDARES DE LENGUAJE
LOS ALUMNOS DE 2º ESO HEMOS LEÍDO…. Hemos dedicado varias de nuestras clases de Lengua Castellana a comentar esta interesante novela de Luz Álvarez.
SI ME ABURRO ES PORQUE NO LEO
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Planificación de una clase
Plan lector individualizado 2014
Acciones para ser mejores lectores
PASOS PARA LEER UN TEXTO LITERARIO.
Plan lector individualizado 2016 Colegio Intercultural Trememn Lenguaje y Comunicación.
Plan lector individualizado 2016 Colegio Intercultural Trememn Lenguaje y Comunicación.
Plan lector individualizado 2016
RETO DE LECTURA 2016.
Salón Literario Prof. Estrella Durán L. Lenguaje.
Planeación Bimestre 3 Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado 7.
CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
LA LECTURA: CARACTERISTICAS, TECNICAS, CLASES 1. 2 PROFESOR: ALVARADO BRAVO, NESTOR MARCIAL CURSO: METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO (02-Q) INTEGRANTES:
Tercera Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Plan de Fomento de la Lectura Castellano: Lengua y Literatura.
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
Bienvenidos a FILOSOFÍA
Plan lector individualizado 2017
TEST KUDER.
APRENDIZAJES CLAVES LECTURA COMPRENSIVA UTP/FGR/2009
ESTANDARES DE LENGUAJE
ORIENTACIONES PARA ASESORAR EL MONITOREO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO SEP
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
Evaluación del PROGRESO en materia de seguridad y salud EN EL TRABAJO
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado Sexto
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado 8 A
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Lenguaje y Expresión II
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
ÁREA DE LENGUA CASTELLANA
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Bienvenidos.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Las preguntas orales Spanish II.
Tecnologías, de la información y la comunicación en las aulas de clase
Proyecto de lectura para 2°B.D. Profa. Mariana Ferreira González 2016
Trabajo escrito para la Evaluación Externa
PROYECTO SEP COLEGIO SAN NICOLAS
Paso a seguir para la investigación documental
¿CÓMO MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE UN TEXTO?. ¿QUÉ ES LA LECTURA COMPRENSIVA? Es aquella lectura que permite captar el significado de un texto. En el proceso.
Reflexión.
2° Reunión de Apoderados Año Escolar Bienvenida 2.- Escuela de padres “Como quiero a mi colegio?” (Encuesta Abierta) 3.- Orientación de Calidad.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
Clases sociales PAGINA 135.
Profesoras: Patricia Norambuena
Herramientas ESCUELA 2.0 EN LA EVALUACIÓN
¿Qué es HALEO? Haleo es una herramienta digital que facilita la gestión de todas las actividades lectoras que se realizan en el aula: Desarrollo de.
Capacitación IT.
Trabajo de Investigación Final
Elaborado por: Tec Virtual
PLAN LECTOR PERSONALIZADO
Unidad 5: Te lo cuento en verso
Departamento de Español
Configuración y administración de plataforma
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
“Distintas maneras de ver el amor”
EL PLAN LECTOR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.
ÁREA DE COMUNICACIÓN. ANÁLISIS DE CASO María Esperanza es docente de la IE N° “ Arriba Perú”, tiene a su cargo a 11 estudiantes, cuatro de primer.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
Transcripción de la presentación:

Plan lector individualizado 2017 Colegio Intercultural Trememn Lenguaje y Comunicación Plan lector individualizado 2017

Promover el hábito lector Objetivos Promover el hábito lector Orientar el gusto por la lectura Aumentar léxico

¿Cómo seleccionar mis libros? Considera tus intereses (fútbol, política, moda, filosofía, etc.) Considera tus preferencias literarias (ficción-no ficción, lírica-drama-narrativa, etc.) Lee notas o reseñas de los libros que crees de tu gusto. Busca «favoritos» en tu familia y amigos. Revisa blogs literarios en donde recomiendan «imperdibles» Pregúntale a tu profesora o considera la lista sugerida. Visita una biblioteca.

Haz una lista de los libros que quisieras leer y que no hayas leído en años anteriores Conversa con tus padres acerca de tu lista de lectura. El compromiso de la familia será estar al tanto de lo que lees y ayudarte a encontrar los títulos. Asegúrate de que el total de páginas de los libros escogidos, supere la meta mínima del nivel. (700 páginas al año 3° y 800 páginas al año 4°. Entrega la lista de tus libros completando la ficha del aula virtual y firmada por tu apoderado. PASOS

CONSTRUCCIÓN PLAN LECTOR 2017 RANGOS DE LECTURA Se estableció el siguiente rango de lectura. 3°: 80 páginas 4°: 100 páginas La meta mensual se construirá a partir de los siguientes mínimos

BITÁCORATRABAJO EN CLASES Formas de evaluación En el cuaderno de bitácoras se registrará el avance de la lectura, las bitácoras mensuales y los trabajos realizados en clases. 50% BITÁCORATRABAJO EN CLASES Mes por medio se realizará una evaluación escrita que evaluará el proceso de lecturas realizadas. PRUEBA 50%

Prueba Cada prueba será una sorpresa. Te invitará a reflexionar, valorar y criticar la obra.