Elevator: ascensor Pitch: discurso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTAR UNA IDEA DE MANERA EFECTIVA
Advertisements

La Comunicación Eficaz.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
“LA DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA EN EL SERVICIO”
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Selección de la Vocería Módulo F. Características del vocero Son la cara pública de la situación de emergencia y ayudan a establecer la credibilidad en.
LICEO INDUSTRIAL DE SAN MIGUEL AGUSTÍN EDWARDS ROSS PRIMER AÑO MEDIO ETP Profesora: Jeanette Cantín Leyton.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
Alfredo Ávila CI Desarrollo de Emprendedores Republica Bolivariana de Venezuela Universidad Fermín Toro Cabudare; Edo Lara.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
NOMBRE DE LA EMPRESA - LICENCIAMIENTO
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
Nota Importante Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro.
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Desarrollo rápido de prototipo
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
BIENVENIDOS.
TABLERO DE EXPERIMENTOS JAVELIN
Realizar presentaciones en Power Point
Formato Deck de Inversionistas
Sesión 12: Pitch – ¿Cómo comunicamos nuestra idea?
(Ajustar tamaño de letra para que ocupe dos líneas máximo)
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
12 Ideas para elaborar sermones bíblico poderosos
Pasos para crear un videotutorial.
El nuevo formato de presentación de proyectos
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Consigue buenas presentaciones en Power Point
Emprender es un viaje, lo demás es paseo
La creatividad en una organización
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
¿Qué es el espíritu emprendedor?
Proyecto productivo.
Modelo Canvas Simplificado.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
ETICA Marzo 2010.
MODELO AIDA ¿QUE ES? Es un modelo clásico, enunciado por E. St. Elmo Lewis en 1896 que describe los efectos que produce secuencialmente un mensaje.
Tips para e-learning basados en Neurociencia
Fundamentos estratégicos
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
Bibliografía consultada:
Capacitación en Ventas Britt Chile Gonzalo Silva Psicólogo Laboral
Guía para crear una PRESENTACIÓN
¿QUÉ ES EL MARKETING FARMACÉUTICO? El marketing farmacéutico es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales.
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
Desarrollar un plan para reclutar voluntarios
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Nombre1 APELLIDO1 , Nombre2 APELLIDO2, Nombre3 APELLIDO3
Portafolio de Servicios.
Guía para Preparar Evaluación
Folleto de su compañía Este es un lugar ideal para una declaración de objetivos fundamentales Puede usar este atractivo folleto profesional tal como.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
COMPETENCIAS DE EMPLEABILIDAD CLASE 3 INACAP SEDE PUENTE ALTO PRIMAVERA 2017.
Manejar un mismo lenguaje o el adecuado a las personas a quien nos vamos a dirigir y que los contenidos tengan la facilidad para su entendimiento.
¿SOY VIABLE COMO EMPRESARIO?. “Lo primero que hay que hacer para saber si es viable una idea de negocio, es dar la vuelta a la pregunta y cuestionarse.
Técnicas de comunicación: “cómo hablar en público y diseña tu pitch”
LA COMPETENCIA DE UN SECTOR:
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
¿Qué significa ser emprendedor? Individuo que con base en sus conocimientos, experiencia, intereses o necesidades, desarrolla y ejecuta una idea de negocio,
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
Que es el Networking & Que implica ¿Elevator Speech, porque es clave? Como armar el elevator speech para que genere impacto. ¿Se practica? ¿Se.
Transcripción de la presentación:

Elevator: ascensor Pitch: discurso Elevator pitch Elevator: ascensor Pitch: discurso Es una presentación concisa, concreta y convincente de un proyecto o emprendimiento, en el breve tiempo que dura un viaje de ascensor. Su propósito es crear curiosidad y deseos de conocer más.

¿Por qué es importante? Porque una idea bien definida, redactada y expuesta, capaz de atraer la atención del interlocutor, es fundamental para captar socios, clientes e inversores, que son los pilares del éxito del emprendimiento.

Qué es el producto y por qué los usuarios lo preferirán. ¿Qué debiera aportar? Claridad sobre el propósito del proyecto: qué es y a quien está dirigido. Qué es el producto y por qué los usuarios lo preferirán. Qué problema soluciona.

*El (nombre del producto) Tener en cuenta: *Para (usuario) *Que (necesidad) *El (nombre del producto) *Es (categoría del producto, qué es el producto) *Que (beneficio clave del producto) *Al contrario (principal alternativa competitiva) *Nuestro producto (diferencia que lo hace mejor)

¿A quién o quienes va dirigido? A posibles socios, a potenciales clientes y fundamentalmente a inversores. Los inversores atienden especialmente 3 factores relacionados con las personas que respaldan el proyecto: Que sean competentes Que sepan vender Que sepan desarrollar una solución con una clara ventaja diferencial para los clientes.

¿Cómo hacer un buen elevator pitch? a)Estructuración (el qué) Explicitar el problema que tiene el cliente. Presentar las soluciones que actualmente hay. Presentar su solución identificando su ventaja diferencial. b) Forma (cómo se presenta el qué) No más de 4 o 5 mensajes. Lenguaje simple, imágenes y emoción. c) Fuerza (cómo se trasmite) - Con seguridad y pasión.

Video N°2  Elevator Pitch https://www.youtube.com/watch?v=2b3xG_YjgvI