CADENA DE VALOR Reduccion de Costo de producción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
Advertisements

Trabajo asalariado, explotación laboral y crisis capitalista Silvia Escóbar Abril de 2016.
Impactos Económicos del turismo CARACTERÍSTICAS Y TENDENCIAS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.
Componentes de un proceso económico, Técnico
COMO HACER EFICIENTE UNA EMPRESA Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Econ. Fernando Remuzgo Chaparra, Julio 2005.
PERSPECTIVAS ECONÓMICAS de Enero 2013 Número de encuestas procesadas: 262.
1 Administración de Empresas Evaluación de los Recursos y Capacidades de la Organización Matriz de Crecimiento-Participación Matriz BCG (Boston Consulting.
Pereira “Una ciudad para avanzar de manera planificada, sostenible y competitiva”
Fuente: Cadena de Acuicultura - MADR La Acuicultura ha tenido un desarrollo importante ya que los grandes productores están realizando alianzas.
Análisis Porter.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
MACROECONOMÍA Es el estudio de:
El trigo cumplió y va por más!
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
INTEGRANTES: GABRIELA BUSTAMANTE VILLANUEVA MAYRA ESPINOZA AVILA
Taller “ Análisis del Mercado”
INNOVACIÓN, PRODUCTIVIDAD Y COMETITIVIDAD PARA UNA NUEVA ECONOMIA
ÍNDICES IBEX®.
El concepto de economía.
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
20 SECTORES DE TALLA MUNDIAL
LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS
División de Asociatividad y Economía Social
ASOCIACION DE QUESEROS GUAMOTE
El papel de la seguridad social en el desarrollo social y económico
Taller “ Análisis del Mercado”
Modelo de determinación del ingreso
CAPíTULO 1 GESTIÓN DE LA CALIDAD
“Programa de Apoyo a la Cadena de Quinua” Altiplano Sur - Bolivia
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
Análisis Financiero El análisis de los valores que muestran los estados financieros es de interés para: Administración: en qué medida se están cumpliendo.
Estrategias de Internacionalización
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
La inversión extranjera directa (IED)
La Química Liviana Industrias Químicas FI - UNLP.
Mtro. Miguel González Ibarra
Análisis Estratégico.
ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS
Teoría de Costos. Teoría de Costos Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
“Herramienta para el análisis de situaciones”
La crisis agrícola ……...
El papel de los productos básicos agrícolas en América Latina y el Caribe José Luis Cordeu (FAO) Andrea Cerda Vásquez Santiago, Chile.
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.
Contabilidad y Administración de Costos
Papel de la empresa en Economía
Proveedores Nuevos Entrantes Competencia Sustitutos Compradores
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Desarrollo y Crecimiento Económico
GRAVETAL VINOS “LA CONCEPCIÓN” FANCESA ANÁLISIS FINANCIERO TRABAJO FINAL DE FINANZAS I.
Técnicas de venta.
El trigo cumplió y va por más!
ESPACIO CURRICULAR: ECONOMIA I
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Desarrollo Económico - Rural
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
INNOVACION TECNOLOGICA
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Curso de Políticas Agropecuarias
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
Política de Estado para la Producción
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Política de Estado para la Producción
Carrera Ingeniería de sistemas curso Formulación y evaluación de proyectos Alumna: Machuca Chavez Yuli Código: UD Cede: Cajamarca UNIVERSIDAD PRIVADA.
LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Política de Estado para la Producción
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Transcripción de la presentación:

CADENA DE VALOR Reduccion de Costo de producción Automatizacion Contribucion al margen Reduccion de Riegos Ergonomicos Incremento de Produccion Incremento de la Capacidad Instalada Mayores Ventas Mayor Ingreso Mayor Rentabilidad Incremento del mercado disponible CADENA DE VALOR

Soportado con ventas nacionales y exportación Producto: LINEA EXPANDIDA Participacion - 67% de Venta en las referencias fabricadas - 33% en las Ventas totales de Icomallas Clasificación: - Liviana - Semipesada - Pesadas Margen: 10 % Barreras Entrada: - Fuerte Inversión de capital en maquinaria y Equipo. - Altos costo indirectos de Fabricación - Know How & Good Will Margen Proyectado: 25 % Soportado con ventas nacionales y exportación Mercado Objetivo: Diferentes sectores demandan los productos ofertados Mayor participación nacional e internacional CRECIMIENTO las mismas referencias en diferentes aplicaciones y sectores económicos

RAZON DE CAMBIO Permanencia Crecimiento Soportado en: Vigentes en el mercado Rentabilidad Sostenibilidad Evolución Permanecer vigentes en el mercado, soportado en un crecimiento en ventas, disminuyendo costos, aportando mayor rentabilidad a la empresa, logrando evolucionar y ser sostenibles en el mercado