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Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Servicios de Pago Disponibles en Argentina

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Pago Diferido Pago Inmediato Prepago AceptabilidadAltaBaja AnonimatoBajoAltoMediano ConvertibilidadAlta EficienciaBajaAlta FlexibilidadBaja IntegraciónAltaBajaMediana ConfiabilidadAlta EscalabilidadAlta SeguridadMedianaAltaMediana UtilidadAltaMediana

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Bill Me Later Atractivo a los tarjetahabientes como una alternativa de crédito mas barata. Aplica APR % por pagos diferidos. La información del comprador en línea incluye nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de y número telefónico. Giropay Sistema de pago en línea principalmente en Alemania, creado por las cajas de ahorro alemanas y Postbank que será usado inicialmente por PayPal. El servicio estará soportado por tres proveedores de tecnología detrás de Giropay: Starfinanz Software, Fiducia AG y GAD. Google Checkout Compite con los bancos unificando el servicio al comercio y el procesamiento de pagos. Es proveído por Google cuyo objetivo es simplificar el proceso de pagos para las compras en línea. Los usuarios guardan la información de su tarjeta de crédito y la dirección de envío en su cuenta de Google, y pueden comprar en los negocios afiliados a Google Checkout. Sistema de Pagos Alternativos

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados PayPal Compite con los bancos unificando el servicio al comercio y el procesamiento de pagos. Permite pagos y transferencia de dinero a través de Internet. Igualmente, se debe mantener una cuenta para depositar el dinero o poder debitar de algún producto bancario. En Octubre 2002, PayPal pasó a ser propiedad de Ebay. Western Union Trasferencia de dinero; compite con los bancos en procesamientos de pagos en algunos mercados. Actualmente, las transferencias de dinero enviadas a través del dominio de Western Union requiere confirmación telefónica de la identidad del remitente. En ocasiones, la transferencia inexplicablemente falla y la respuesta que se obtiene de Western Union es que no llena nuestros requerimientos y las razones son confidenciales. El costo es cargado de todas maneras y hay que esperar varios días para obtener el reintegro. SAFTPAY Es un sistema de pago diseñado para los clientes de bancos y ofrecido como un producto mas de los bancos. El mercado objetivo consiste en; clientes de bancos que no usan sus tarjetas de crédito para compras en línea por miedo al fraude o al robo de identidad, los que no tienen tarjetas de crédito, así como los titulares de tarjetas que quieren comprar fuera de sus países y sus tarjetas no son aceptadas. Los compradores pagan en su moneda local a través de su banca en línea. Genera ingresos adicionales por cada transacción. Los compradores nunca revelan su información financiera, ni al comercio ni a SAFTPAY. Sistema de Pagos Alternativos

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Moneda LocalPrivacidad Trabajar con su propio Banco Atención Preferencial Propuesta de Valor al Banco: Panorama Competitivo

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Nuevos ClientesReducción Fraude / Contracargos Mejora experiencia del Comprador Acceso a promociones Propuesta de Valor al Banco: Panorama Competitivo

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Innovación para Compras en Línea Confidencialidad Lealtad del Cliente Nuevos Ingresos Innovación para Compras en Línea Confidencialidad Propuesta de Valor al Banco: Panorama Competitivo

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados 10 Preguntas frecuentes de los Comercios al evaluar Sistemas de Pagos Alternativos 10 Preguntas frecuentes de los Comercios al evaluar Sistemas de Pagos Alternativos Panorama Competitivo Saf-T-Pay Bill Me Later GiroPay Google Pay Pal Western Union ¿ Este método de pago reduce costos de transacción? SiNo ¿ Incrementa las ventas? Si No ¿ Incrementa la base de clientes existentes? Si No ¿ Incrementa el uso y fideliza a los clientes? Si No ¿ Ofrece promociones a los clientes? SiNo ¿ Es seguro y confíable? SiNo Yes ¿ Solución a largo plazo? Si ¿ Resuelve el problema de uso de los clientes? Si ¿ Los pagos son rápidos? Si No (?)Si ¿ Tiene desarrollos para volúmenes alto de transacciones? Si No

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Cambios en la preferencias del consumidor Los límites autoimpuestos por la industria de tarjetas de crédito sumadas a los cambios en el comportamientos 55% de los actuales compradores en Internet declaran de acuerdo al ACNielsens 2005 Global Online Survey

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 11 e-COMMERCE > ENTEDIENDO LOS MEDIOS DE PAGOS ALTERNATIVOS El desarrollo del comercio electrónico ha estado limitado por la relativa inoperancia de los medios plásticos tradicionales en la Web. En USA hace 10 años los pagos eran casi 100% con tarjetas de diversos tipos. Hoy día representan alrededor del 80% y con tendencia descendiente. Un líder comercio electrónico como Amazon intentó debito directo en cuenta vía el ABA Ahora pretende establecer su propio medio de pago en competencia con Google Check- out y Pay Pal

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Seguridad en la banca… no todos lo estan Mayores presiones para incrementar la seguridad de las transacciones on-line. Federal Financial Institutions Examination Council recomendó que se introduzcan factores múltiples de autenticación para finales de La empresa RSA esta introduciendo (2006) RSA Authentication Service un dispositivo que los usuarios podrán adquirir en tiendas y brindara protección.

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados El fin del Password? Constituye el método mas utilizado pero son considerados un enlace- debil weak link en la cadena de seguridad. Inconvenientes para su reemplazo? Dispositivo RSA para empresas: U$S 35 – 40 por dispositivo. RSA SecurID Token. Usado en forma piloto por casi 1 millón de personas. Según el Gartner Group, para 2007, del 60 al 75% de los bancos en USA utilizaran algo mas que una password para acceder a los servicios, y entre un 30 y un 50% requeriran un token para sus clientes.

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados El fin del Password? BILL GATES (Microsoft) Dejen de confiar en las passwords! Decisión corporativa para que decenas de miles de empleados, para finales de 2005, utilicen medios de ingreso a la red de la compañía de 2 factores. Utilización de dispositivos basados en.NET. (provistos por Axalto)Axalto Compiten con el Java Card de Sun Microsystems.

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Sistemas biométricos: La banca innova Banco colombiano con mas de 2,5 millones de clientes. Posibilidad de acceder con PIN + huella digital. 70% de los clientes suscrito (final 2005) Presente en el 75% de los 486 cajeros del banco.

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Sistemas biométricos: Pasaportes biométricos Algunas naciones están en ese camino (USA, Bélgica, Holanda, UK, Nueva Zelanda. Se basa en el agregado de un chip que posee datos de la persona junto con características faciales.

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Marco Tecnológico Requisitos para una infraestructura de Pago Digital 1.Aceptabilidad 2.Anonimato 3.Convertibilidad 4.Eficiencia 5.Flexibilidad 6.Integración 7.Confiabilidad 8.Escalabilidad 9.Seguridad 10.Utilidad

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Pago Diferido Pago Inmediato Prepago AceptabilidadAltaBaja AnonimatoBajoAltoMediano ConvertibilidadAlta EficienciaBajaAlta FlexibilidadBaja IntegraciónAltaBajaMediana ConfiabilidadAlta EscalabilidadAlta SeguridadMedianaAltaMediana UtilidadAltaMediana