Sprachdiplom Integrantes: Karla Maucher Verónica Navarro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice ¿Qué es el Trinity College London?
Advertisements

Destrezas: la expresión oral
CURSO ESCOLAR DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Departamento de Orientación Marzo 2010 Las Nueva Selectividad para los alumnos de 2º de Bachillerato.
Destrezas: la expresión oral Objetivos de la enseñanza
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Programa de estudio para cuarto año medio
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
P.A.U. Prueba de acceso a estudios Univerditarios
LOS NIVELES EN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA (MCER)
didáctica del vocabulario Revisión: Pere Marquès
El Portfolio en España (1)
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
TERCER ENCUENTRO DEL LIBRO INTERCULTURAL Y EN LENGUAS INDÍGENAS Experiencias en el desarrollo de un Programa de enseñanza de la lengua nawatl como segunda.
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
MODIFICACIÓN DEL ACUERDO 035 DE 2008 DEL CSU SOBRE EL REQUISITO DE LENGUA EXTRANJERA Vicerrectoría Académica.
ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida.
Departamento de Inglés Departamento de Inglés. Cambridge ESOL ( English for Speakers of Other Languages) Certificaciones Internacionales Noviembre 2007.
El portfolio europeo de las lenguas (PEL).
El nivel B 1.
El PEL Portfolio Europeo de las Lenguas
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
Reading Comprehension Module Andrés Felipe Cuervo Specialization in Pedagogy and Human Development.
1 Departamento de IDIOMAS. 2 Quienes somos?  Somos un grupo colegiado de docentes que impartimos Inglés y francés a todos los estudiantes de la Universidad.
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN TOTAL ALUMNOS: INTEGRACIÓN: 1 – RELIGIÓN: 16
Centro de Lenguas Extranjeras Universidad de Sucre Bilingue
PROGRAMA TODOS PUEDEN APRENDER
LA NUEVA SELECTIVIDAD. CARACTERÍSTICAS GENERALES Empieza a aplicarse en el curso Finalidad de la prueba: valorar, con carácter objetivo,
1 Vicerrectorado de Ordenación Académica El programa de Formación Transversal de la UC 2010/11.
MARCO COMUN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
Los Exámenes Oficiales en Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD
DAS DEUTSCHE SPRACHDIPLOM DER KMK (nuevo formato)
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
RD 1892/2008 PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO.
Estudiar inglés, ¿para qué? Marta Campillo Estudiante.
Lengua Extranjera : Curricular/Requisito de titulación.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
El Inglés es una necesidad, el Alemán una ventaja Con más de 100 millones de nativos el alemán es la lengua principal en una Europa plurilingüe. El.
Los Exámenes de Cambridge ESOL
MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA:
IES “LICENCIADO FRANCISCO CASCALES” MURCIA
DEUTSCHES SPRACHDIPLOM
Exámenes Oficiales de Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD.
Reunión de padres de 2º de Primaria Marzo 2013
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DELE
Olvídese de la matemática gramatical! He is cooking Sujeto + verbo To be + Verbo en Gerundio = Oracion.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
LICEO TECNOLÓGICO DE COPIAPÓ
COMPRENSIÓN LECTORA SESIÓN II. 19 DE AGOSTO
Profesor: Rubén Rodríguez (c) PhD
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
DE LENGUA actividades.
Por: Andrés y Samuel.  ¿Cuál crees que sea la lengua mas hablada del mundo?  ¿por que?  ¿Dónde crees que se habla mas?
¿Por qué exámenes por nivel?
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
LINGÜÍSTICA UNIDAD 2. Unidad 2: “PROCESAMIENTO DE ORACIONES” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE RECONOCIMIENTO COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Diplomado en Ingenieria de Alimentos
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS Laureate International Universities Integrantes: Jessica Quilán Patricio Villarroel Profesora : Ana Henríquez Orrego.
Los DELE ¿Qué son y cómo prepararlos? Myriam Pradillo I Encuentro Práctico de Profesores ELE Utrecht, 8-9 de abril de 2016.
EVALUACIÓN FINAL 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Curso 2015/16.
Los Exámenes Oficiales en Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD
Transcripción de la presentación:

Sprachdiplom Integrantes: Karla Maucher Verónica Navarro Macarena Rodríguez Carolina Salinas

Introducción 1. Chino mandarín (836 millones), Según Ethnologue , estos son los idiomas con mayor cantidad de hablantes en todo el mundo desde el año 2000 1. Chino mandarín (836 millones), 2. Hindi (333 millones), 3. Español (332 millones), 4. Inglés (322 millones), 5. Bengalí (189 millones), 6. Árabe (186 millones), 7. Ruso (170 millones), 8. Portugués (170 millones), 9. Japonés (125 millones), 10. Alemán (98 millones), 11. Francés (72 millones).

La colonia alemana en Chile Origen de la inmigración de alemanes en Chile : "Ley de inmigración selectiva" de 1845   Objetivo traer a personas que desarrollasen determinados oficios a colonizar zonas del sur de Chile, comprendidas entre Valdivia y Puerto Montt. Más de 6.000 familias llegaron a Chile solo durante este período.  

Deutsches Sprachdiplom der KMK Examen de alemán como lengua extranjera. En chile se realiza en sexto básico, primero y cuarto medio. Certifica a la persona que lo rinde, su manejo del idioma. Sirve para el ingreso a la Universidad en Alemania. Se rigen por el Deutsches Sprachdiplom der KMK.   KMK: Kultusministerkonferenz

Sprachdiplom Se da en más de 50 países en todo el mundo*. El examen del "Deutsches Sprachdiplom" (Diploma de Idioma Alemán) de la Conferencia de Ministros de Cultura) Se da en más de 50 países en todo el mundo*. En 428 colegios alemanes en el extranjero.   Es redactado de manera centralizada por parte de la Conferencia de Ministros de Cultura Alemanes.     *En el 2007, 11.363 alumnos en 50 países rindieron el examen. Diccionario y Enciclopedias sobre el Academico Chicas! cambié el fondo, espero que les guste  Ahora me voy al cole no vemos donde la carla

Requerimientos Certificar entre 1200 y 1600 horas de clases de alemán.   Se prueba el resultado de un proceso de aprendizaje y el conocimiento general. No existen cursos especiales de preparación. Los alumnos se preparan a lo largo de su vida escolar a través de un aprendizaje constante del idioma alemán.

La Prueba se divide en una parte oral y una parte escrita. Conformación de la Prueba       La Prueba se divide en una parte oral y una parte escrita.    

La parte escrita consta de:   Comprensión y asimilación de un texto oral. Comprensión y tratamiento de un texto escrito. Producción de un texto de mínimo 400. palabras según determinadas propuestas Es corregida en Alemania.

La parte oral consta de:   Comprensión y asimilación de un texto oral. Comprensión y tratamiento de un texto escrito. Producción de un texto de mínimo 400 palabras según determinadas propuestas.

6 niveles comunes de referencia Para la organización del aprendizaje de lenguas y su reconocimiento público Definido para Comprender = Comprensión auditiva y C. de lectura Hablar = Interacción oral y expresión oral Escribir = Expresión escrita C2 – Maestría Usuario competente C1 – Dominio Operativo Eficaz B2 – Avanzado Usuario independiente B1 – Umbral A2 – Plataforma Usuario básico A1 – Acceso

Niveles de Sprachdiplom   Nivel A1: Capaz de construir y de entender oraciones sencillas. Exprear necesidades concretas. Hacer preguntas sencillas sobre las personas y responder a ellas. Nivel A2: Capaz de comunicarse en situaciones rutinarias sencillas Intercambiar información sobre temas y objetos cotidianos.

    Nivel B1: Capaz de conversar de forma sencilla y coherentes sobre temas conocidos. Explicar planes y opiniones. Nivel B1: Comprender textos complejos o de su campo de conocimiento. Comunicación espontanea y fluida.

Nivel C1: Comprende significados implícitos Expresión espontánea y fluida. Utiliza medios de cohesión del texto.   Nivel C2: Comprende prácticamente todo sin dificultad. Expresión con absoluta fluidez. Diferenciaciones finas de significados.

  Colegio Alemán de Sevilla ofrece DSD en niveles de B1 y de C1. DSD B1 facilita la admisión en un colegio preuniversitario (Studienkolleg) de un centro superior alemán. Para preparar a nuestros alumnos de forma adecuada, este año se ofreció un curso de dos semanas en el período de vacaciones antes del comienzo del curso. DSD C1 certifica conocimientos de alemán suficientes para una carrera universitaria en un centro superior alemán.

Sube el nivel de exigencia Colegios adelantan A2/B1 para tener tiempo para preparar B2/C1 Ej. Colegio Alemán: Zpd 2008, 8º b, en 2010 en 6º.

1.Comunicación escrita.   Comprensión escrita -Tiempo 120 minutos Minimo de palabras 330 El texto de cultura general Argumentación de un tema. Los pro y contra. Opinión personal sobre el tema.

2.Comprensión Lectora  Tiempo de ejecución: 70 Minutos (Lectura de tectos y respuestas)   Tres textos: a) El primero, es un texto corto de 55 palabras  se lee una vez, es una noticia o un anuncio. Respuestas en dos ítems: términos pareados y alternativas. b) El segundo es un diálogo, de 600 palabras. De mayor complejidad se lee dos veces. c) El tercero es un texto informativo, de 750 palabras. Se lle dos veces. Alta complejidad. -Respuestas en dos ítems: términos pareados y alternativa

3. Comprensión Auditiva Tiempo de ejecución: 50 Minutos   Tres textos: a) El primero, es un texto corto de 55 palabras  se lee una vez, es una noticia o un anuncio. -Respuestas en dos ítems: términos pareados y alternativas. b) El segundo es un diálogo de 600 palabras. c) El tercero es un texto informativo, de 700 palabras.

4.Comunicación Oral Tiempo 40 minutos (preparación: 20 minutos y exposición 20) Monólogo apoyao material visual  

Requisitos de Aprobación Puntaje Máximo 24 Puntaje Medio hasta 12 No Aprobado bajo 12