Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez CARACTERISTICAS DE LA MARCA
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Manual Corporativo Modelo de guión.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL Idea creativa.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL
Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.
SESION DE APRENDIZAJE.
PLANIFICACION ESTRATEGICA BASICA
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Productos Comunicativos
Ensaladas Funcionales
Psicóloga Cony Manríquez
EVALUACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE :
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
MERCADEO DE SERVICIOS Destrezas Comerciales S.A..
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
Componentes de un Plan de Negocios
Webquest Jimena lozano carabot
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
Los objetivos son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretende llegar. Importancia de los objetivos Establecer.
LC. Carlos O. Cadena Serrano
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
Unidad Publisher: “Business Card”
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
Implementación del plan de comunicación para Durlock.
Códigos de Conducta: Estrategias para su elaboración Una colaboración del Ing. René Llamas Rembao rector de ICES.
Bioseguridad y Gestión Ambiental
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan Inicial de Negocios
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
TIPOS DE PUBLICIDAD.
LA PARTICIPACIÓN DOCENTE EN EL DIAGNÓSTICO DEL PLAN DE ESTUDIOS Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Mas allá de su implantación
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Elaboración de proyectos desde las competencias
"Como llegar a los mercados internacionales con el producto adecuado“ Agosto de 2014.
PLAN DE UNIDAD.
Cuadro Sinóptico PRODUCTO 2
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN
DISEÑO DE LA PÁGINA WEB PRINCIPAL Juan Andrada Romero Jose Domingo López López.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Diseño Gráfico Clase No 1
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Diseño Gráfico.
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
Manual de Identidad visual Corporativa
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
De Informaciòn Gerencial Lcda. Oly Mata.
¿Cómo hacer un ensayo?.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TEMA : PLANEACION ESTRATEGICA EN LA ADMINISTRACION.                   CURSO : ADMINISTRACION GENERAL   ESTUDIANTE.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
2.¿Cómo se puede llegar hasta allá?,
Otras formas de discusión de grupos y el informe oral.
Universidad de Santiago de Chile Facultad de Humanidades Programa de Postítulo Módulo 1 Competencias comunicativas Profesora: Patricia Salfate C. Enero.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Presupuesto Es una estimación realista de gastos con un objetivo específico durante un período determinado.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
Transcripción de la presentación:

Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.

Identidad y empresa organizada La dura tarea de mantener un sistema organizado en una empresa de identidad y comunicación.

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones presupuestarias: Las limitaciones del cliente deberán ser claras. Objetividad en cada proforma. (metología clara)

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones referentes al producto: Identidad que responda a la naturaleza del producto o servicio Concientización sobre el cliente adquirido y los resultados buscados. Coherencia con el mercado buscado.

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones relativas a la competencia: La existencia de una competencia fuerte delimitará las características de diseño Que puedan adoptarse frente a un esquema recorrido. (negrita vs. Cocacola)

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Planes de promoción: Tomar en cuenta los usos probables y funcionales al momento de desarrollar la identidad del cliente.

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Extensión de actividades: Atentos a los posibles cambios a futuro en muchos aspectos. Ej: comida de animales.

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Planes relativos a licencias: Si el cliente tiene planes claros y serios con su empresa, sortear directamente El uso de licencias. Ej: franquicias.

Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Proceso organizativo de trabajo genera productividad y eficacia permanente. Ayuda a cristalizar ideas, y comprender tangiblemente la naturaleza de la tarea. Documento útil para mostrar al cliente y discutirlo, comprobandolo de inicio a fin. Se puede comparar el producto final con la labor inicial planificada.

Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Aspectos sobre la agenda. Decantar una agenda de diseño prescrita. Reglas claras ante el cliente. Economizar tiempo en la labor de organizar la agenda. Tomar en cuenta el personal y capacidades reales.

Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Aspectos sobre la agenda. Decantar una agenda de diseño prescrita. Reglas claras ante el cliente. Economizar tiempo en la labor de organizar la agenda. Tomar en cuenta el personal y capacidades reales.

Identidad y empresa organizada El cliente siempre Acompañará el proceso.

Identidad y empresa organizada Aspectos reales No hay herramientas, ni técnicas especiales para el diseño de marcas. Cada propuesta sale de un sinnúmero de sistemas evaluadores donde la Parte central es el diseñador. No crear diseño de identidad por amor al diseño, sino, que tenga una misión y la cumpla bien. El mejor modo de obtener un buen resultado en imprenta es precisar Meticulosamente las labores del impresor (preprensa). La presentación del proyecto será un factor vital e importante en la vida del Diseñador o empresa.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: SI ESTÁ BIEN HECHO NUNCA SABRÁS DONDE TERMINA.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: NO SOMOS PROTAGONISTAS, SOMOS HERRAMIENTAS.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: DISEÑAR ES ESCUCHAR LO QUE EL CLIENTE NO DICE, PERO ESTÁ PIDIENDO.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: LA PRESENTACIÓN ES VITAL: ¿ESTO CUENTA BIEN LA IDEA?.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: SI ME DEDICARA A HACER MENOS TALVEZ HICIERA MÁS.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: DISEÑAR ES SIEMPRE PONERSE EN LOS ZAPATOS DE OTRO.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: DEBES ENSEÑARTE A TI MISMO LO QUE ERES CAPAZ.

CONTINUACIÓN DE EJERCICIO EMPRESA SOCIAL. APLICACIONES: Las aplicaciones partirán de las necesidades del cliente. Serán correlativas con los sistemas modulares de diseño creados Obligadamente estarán bajo el estilo visual propuesto por los códigos: Lingüístico, icónico y cromático.

CONTINUACIÓN DE EJERCICIO EMPRESA SOCIAL. APLICACIONES: 20 aplicaciones de Identidad: Buscar según la siguiente lista PAPELERÍA BÁSICA IMPRESOS, PUBLICACIONES ANUNCIOS, CARTELES CINE Y TELEVISIÓN ENVASE, ETIQUETAS Y EMBALAJES MATERIAL PUNTO DE VENTA MATERIAL DE EXPOSICIONES MATERIAL DE PROMOCIÓN (SOUVENIRS) SEÑALIZACIÓNES DECORACIÓN PUBLICITARIA UNIFORMES PÁGINA WEB