La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa."— Transcripción de la presentación:

1 Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.

2 Identidad y empresa organizada La dura tarea de mantener un sistema organizado en una empresa de identidad y comunicación.

3 Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones presupuestarias: Las limitaciones del cliente deberán ser claras. Objetividad en cada proforma. (metología clara)

4 Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones referentes al producto: Identidad que responda a la naturaleza del producto o servicio Concientización sobre el cliente adquirido y los resultados buscados. Coherencia con el mercado buscado.

5 Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones relativas a la competencia: La existencia de una competencia fuerte delimitará las características de diseño Que puedan adoptarse frente a un esquema recorrido. (negrita vs. Cocacola)

6 Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Planes de promoción: Tomar en cuenta los usos probables y funcionales al momento de desarrollar la identidad del cliente.

7 Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Extensión de actividades: Atentos a los posibles cambios a futuro en muchos aspectos. Ej: comida de animales.

8 Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Planes relativos a licencias: Si el cliente tiene planes claros y serios con su empresa, sortear directamente El uso de licencias. Ej: franquicias.

9 Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Proceso organizativo de trabajo genera productividad y eficacia permanente. Ayuda a cristalizar ideas, y comprender tangiblemente la naturaleza de la tarea. Documento útil para mostrar al cliente y discutirlo, comprobandolo de inicio a fin. Se puede comparar el producto final con la labor inicial planificada.

10 Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Aspectos sobre la agenda. Decantar una agenda de diseño prescrita. Reglas claras ante el cliente. Economizar tiempo en la labor de organizar la agenda. Tomar en cuenta el personal y capacidades reales.

11 Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Aspectos sobre la agenda. Decantar una agenda de diseño prescrita. Reglas claras ante el cliente. Economizar tiempo en la labor de organizar la agenda. Tomar en cuenta el personal y capacidades reales.

12 Identidad y empresa organizada El cliente siempre Acompañará el proceso.

13 Identidad y empresa organizada Aspectos reales No hay herramientas, ni técnicas especiales para el diseño de marcas. Cada propuesta sale de un sinnúmero de sistemas evaluadores donde la Parte central es el diseñador. No crear diseño de identidad por amor al diseño, sino, que tenga una misión Y la cumpla bien. El mejor modo de obtener un buen resultado en imprenta es precisar Meticulosamente las labores del impresor (preprensa). La presentación del proyecto será un factor vital e importante en la vida del Diseñador o empresa.

14 Identidad y empresa organizada Reflexiones: SI ESTÁ BIEN HECHO NUNCA SABRÁS DONDE TERMINA.

15 Identidad y empresa organizada Reflexiones: NO SOMOS PROTAGONISTAS, SOMOS HERRAMIENTAS.

16 Identidad y empresa organizada Reflexiones: DISEÑAR ES ESCUCHAR LO QUE EL CLIENTE NO DICE, PERO ESTÁ PIDIENDO.

17 Identidad y empresa organizada Reflexiones: LA PRESENTACIÓN ES VITAL: ¿ESTO CUENTA BIEN LA IDEA?.

18 Identidad y empresa organizada Reflexiones: LA PRESENTACIÓN ES VITAL: ¿ESTO CUENTA BIEN LA IDEA?.

19 Identidad y empresa organizada Reflexiones: LA PRESENTACIÓN ES VITAL: ¿ESTO CUENTA BIEN LA IDEA?.

20 Identidad y empresa organizada Reflexiones: DISEÑAR ES SIEMPRE PONERSE EN LOS ZAPATOS DE OTRO.

21 Identidad y empresa organizada Reflexiones: DEBES ENSEÑARTE A TI MISMO LO QUE ERES CAPAZ.

22 Muchas gracias.


Descargar ppt "Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google