Aplicación de Materiales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS TRANSPARENCIAS.
Advertisements

Características Usos Consejos
Práctica # 22 Propiedades de sonido ♥ Aylìn Ortiz Zúñiga  Michell Ojeda Estrada.
Acuerdo Relativo a la Aplicación del artículo VII del GATT.
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
Índice del libro Índice del libro Índice del libro Índice del libro LONWORKS ® SISTEMA DOMÓTICO LONWORKS ® B A SOFTWARE ETS-3 USO DEL SOFTWARE ETS-3.
Presentadores Gráficos Ivanoba Juárez INSTALABLES Pertenecen a una suite de Ofimática que se instalan directamente al ordenador.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS SEGUNDA UNIDAD: “CLASES, OBJETOS Y MÉTODOS” IRVING YAIR SALAS CHÁVEZ ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - ITSLP.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Introducción A SolidWorks (Curso SolidWorks Essentials).
Aplicaciones, desarrollo y consejos para un uso efectivo
AUTOMATION STUDIO.
Clases y Objetos.
AUTODESK Instituto Oviedo Computación Georgette Angulo Lozano 5TO “a”
ARCGIS Taller básico con enfoque a Moscas de la Fruta
Modelado 3D Tema 4 Luces y Sombras.
Manejo de aplicaciones de presentaciones digitales
Mapeado de Superficies
Artículos Unidades de medida
HERRAMIENTAS DE INFORMATICA
TRABAJAR CON PROYECTOS
CAPAS MSc. Isabel Domínguez Moll.
Patrón de Diapositivas
Formas y Botones de acciones
BLOQUES.
Introducción a Flash Master en TIG, UAH.
PARCIAL 2.
EMPALME CHAFLAN MSc. Isabel Dominguez Moll.
EDITOR DE PRESENTACIONES
BASES DE DATOS.
Introducción a programación web Martin Esses
FUNCIONES EN EXCEL 2007.
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
Aplicaciones de gmail.
Unidad 1: Introduccion Leccion 3: Input.
Inserción de Diapositivas.
Álbum de fotos clásico.
LA IMAGEN.
Procesos de Renderizado
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
GUIA PARA CREAR UNA GDB 1. Abrir ArcCatalog
LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES QUE COMPONEN UN MAPA CONCEPTUAL.
CONTENIDO HIPERVINCULOS: ¿Qué es scratch? Interfaz grafica de scratch
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Hipervínculos scratch
CLASE ANTERIOR Estilo de Acotación
Características principales de Outlook
Cristian Alexis Julio Víctor Ahmed
1. Bases de datos con varias tablas
PRESENTACION ELECTRONICA
Diseñar una presentación
HIPERVÍNCULO Escarlet Hernández Casas 1F MATUTINO.
HIPERVÍNCULO Berenice Avelar Torres ¿QUÉ ES ? La función HIPERVINCULO crea un acceso directo que salte a otra ubicación en el libro actual o se abre.
Excel Macros Macros Automáticas.
Álbum de fotos moderno.
Álbum de fotos moderno.
Cargar Aplicación para gestionar los Layouts
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Bienvenidos!.
Título o instrucción aquí
CAPA FÍSICA DEL MODELO OSI La capa física: Señales de comunicación.
Álbum de fotos moderno.
Programación Modular Programación de Computadoras - Hugo Vega Grupo2: Reina Rodríguez Miriam Salluca.
TENEMOS QUE TENER DEFINOS LOS TERRENOS QUE SERAN TOMADOS EN CUENTA AL MOMENTO DE CREAR LAS SECCIONES TRANSVERSALES ING. ANDRES MALDONADO J.
Álbum de fotos clásico.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
METODOS. Es una funcionalidad que alguien mas escribió para que podamos utilizar como parte de nuestras aplicaciones DEFINICION.
POWER POINT Es un software de presentación de imágenes que te permite crear diapositivas dinámicas, en las que se pueden incluir animación, narración,
Transcripción de la presentación:

Aplicación de Materiales Modelado 3D Tema 4 Aplicación de Materiales

Terminar la presentación Biblioteca de Materiales La aplicación de materiales como el acero o el plástico a las superficies del modelo se realiza para dar aún mayor realismo a los modelizados. Es posible enlazar materiales con objetos individuales, con todos los objetos que tengan un mismo índice de color ACI (AutoCAD Color Index), con bloques y con capas. El uso de materiales comprende varias fases: Definición de materiales, incluyendo el color, el y la presencia o ausencia de brillo, entre otras propiedades. Enlace de materiales con objetos del dibujo. Importación y exportación de materiales en o desde bibliotecas de materiales. reflejo Los comandos asociados son: BIBLIOMAT y MATERIALR Biblioteca de Materiales Materiales

Biblioteca de Materiales Terminar la presentación Es un cuadro de diálogo que nos permite: Importar y exportar materiales hacia o desde una biblioteca de materiales Se puede importar un material previamente definido de un archivo de biblioteca de materiales (MLI). El material puede utilizarse tal cual es o puede modificarse. Un dibujo nuevo sólo contiene el material GLOBAL. El material GLOBAL es un conjunto de valores por defecto.

Biblioteca de Materiales

Biblioteca de Materiales

Biblioteca de Materiales

Biblioteca de Materiales

Biblioteca de Materiales

Biblioteca de Materiales

Biblioteca de Materiales

Biblioteca de Materiales

Biblioteca de Materiales

Materiales Terminar la presentación Es un cuadro de diálogo que nos permite: Gestionar los materiales que se utilizan para el modelizado. Se pueden modificar los materiales previamente importados de un archivo de biblioteca de materiales (MLI). Además pueden crearse nuevos materiales con textura tipo Mármol, Granito o Madera. El Cuadro de diálogo permite asignar (Enlazar) los materiales a las superficies de los objetos. En un dibujo nuevo sólo aparecerá el material GLOBAL y los materiales IMPORTADOS desde la biblioteca de materiales.

Materiales Cuadro de diálogo principal de materiales.

Materiales Cuadro de diálogo principal de materiales.

Materiales Cuadro de diálogo principal de materiales.

Materiales Cuadro de diálogo Modificar material normalizado o Estándar.

Materiales Este Cuadro de diálogo funciona igual que el de Modificar, pero es imprescindible declarar un nuevo nombre para el material que se desea duplicar y modificar.

Materiales Cuadro de diálogo principal de materiales.

Materiales Cuadro de diálogo principal de materiales.

Materiales Cuadro de diálogo principal de materiales.

Materiales Cuadro de diálogo principal de materiales.

Materiales Cuadro de diálogo “Ajustar posición de mapa de bits de materiales”.

Materiales Este Cuadro de diálogo funciona igual que el de Modificar, pero es imprescindible declarar un nuevo nombre para el material que se desea Crear.

Materiales Este Cuadro de diálogo funciona igual que el de Modificar, pero es imprescindible declarar un nuevo nombre para el material que se desea Crear.

Materiales Este Cuadro de diálogo funciona igual que el de Modificar, pero es imprescindible declarar un nuevo nombre para el material que se desea Crear.