La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción a programación web Martin Esses

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción a programación web Martin Esses"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción a programación web Martin Esses
Asp.Net MVC 3 Introducción a programación web Martin Esses © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

2 REPASO DEL PARADIGMA POO
5/23/ :22 AM REPASO DEL PARADIGMA POO El paradigma POO se define como programación orientada a objetos. El modelo POO tiene como conceptos globales, las terminologías de clases, objetos, propiedades y métodos. Dentro de este modelo, pasa a ser muy importante los conceptos de Herencia y Polimorfismo. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

3 DEFINIENDO EL CONCEPTO DE CLASE
5/23/ :22 AM DEFINIENDO EL CONCEPTO DE CLASE Una clase es la representación de determinado modelo. Una clase por lo general representa un sustantivo, como una persona, lugar o cosa. Las clases están compuestas por propiedades y métodos. Una clase puede Heredar de otra clase. Una Clase puede ser publica o privada. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

4 QUE SON LAS PROPIEDADES?
5/23/ :22 AM QUE SON LAS PROPIEDADES? Las propiedades van a determinar las características que va a tener una clase. Una clase puede tener muchas propiedades. La cantidad de propiedades por clase, varia según lo que haya que definir en nuestro modelo. Las propiedades de una clase llamada Persona podrían ser: Nombre, Apellido, DNI, Edad, , Etc. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

5 5/23/ :22 AM QUE SON LOS METODOS? Los métodos, son acciones que van a poder realizar nuestras clases. Definen el comportamiento de nuestra clase. Podemos tener varios métodos dentro de nuestra clase. Los métodos pueden ser públicos y/o privados. Los métodos no siempre deben devolver algo. Los métodos pueden recibir parámetros Por ejemplo la clase FiguraGeometrica podría tener los métodos: Perimetro(), Superficie(), Volumen(), etc. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

6 QUE SON LOS OBJETOS? Los objetos, son instancias de una clase.
5/23/ :22 AM QUE SON LOS OBJETOS? Los objetos, son instancias de una clase. Un objeto se declara asociado a una clase. Podemos tener muchos objetos de una misma clase. Todos nuestros objetos van a tener las mismas propiedades y los mismos métodos si pertenecen a una misma clase. La diferencia es que pertenecen a una instancia diferente, es decir, que pueden haber 2 objetos de la clase FiguraGeométrica, y que los valores de sus propiedades sean iguales, pero mas alla de eso, cada objeto es diferente al otro. Un objeto se puede pasar como parámetro de un método. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

7 REPASEMOS TODO Clase FiguraGeometrica Propiedades: Metodos:
5/23/ :22 AM REPASEMOS TODO Clase FiguraGeometrica Propiedades: Alto (Tipo Double) Ancho (Tipo Double) Metodos: Superficie() = Retorna la supreficie del objeto Perimetro() = Retorna el perímetro del objeto © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

8 CREAR UNA CLASE EN C# Nombre de la Clase Propiedades Metodos
5/23/ :22 AM CREAR UNA CLASE EN C# Nombre de la Clase Propiedades Metodos © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

9 QUE SON LOS GET Y SET DE LAS PROPIEDADES?
5/23/ :22 AM QUE SON LOS GET Y SET DE LAS PROPIEDADES? GET: Cuando una propiedad tiene definida un metodo “GET”, quiere decir que podemos leerla y que nos va a devolver un valor. El valor sera del tipo de dato que se haya definido esa propiedad. SET: Cuando una propiedad tiene definida el metodo “SET”, quiere decir que vamos a poder asignarle y modificar el valor a esa propiedad. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

10 COMO CREO UN OBJETO? 5/23/2018 10:22 AM
© 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.


Descargar ppt "Introducción a programación web Martin Esses"

Presentaciones similares


Anuncios Google