Diplomado Administración y Operación de Restaurantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elección del título de la tesis o trabajo de investigación Elaborado por: MAE. Pedro García Orihuela.
Advertisements

Curso de capacitación de Asistente Comercial Asistente Comercial Curso destinado a brindar al alumno los conocimientos básicos mas útiles para las actividades.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
En algún momento has pensado en crear una EMPRESA ???? COMO SERÍA?? Tienes alguna experiencia????
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
Distintivos de calidad en la industria de turismo.
CURSO GESTION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Tema 1: Administración de Empresas y Entorno.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
I.P.E.T. y A. N°53 Fray Luis Beltrán PERFIL Y ALCANCE DEL TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
ACUERDO INTERINSTITUCIONAL N°1
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
Ing. Daniel Roberto Arias
Administración Financiera
REQUERIMIENTOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS (RTA)
Diagnóstico Energético
Administración del Tiempo y Manejo de Estrés
Identificación de Problemas
DELIMITACION DE RESPONSABILIDADES DEL PERSONAR DE LAS DIFERENTES AREAS
Diplomado Ingeniería Industrial
Introducción a la Administración con Enfoque Empresarial
EDILMA ARGUELLES TRIANA
Alimentos y Bebidas.
Teorías Administrativas
SOLORZANO ARISTE, HECTOR
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
RECURSOS HUMANOS Entrar Salir.
INTEGRACIÓN DE PERSONAL
Calidad Total en las Organizaciones
Introducción a la psicología laboral
Fundamentos de administración
AREAS DE LA SALUD OCUPACIONAL
Aplicando técnicas motivacionales
Administración del Talento Humano
DIMENSION ES Y OBJETIVOS STAKEHOLDERS 1GOBIERNO 2.CLIENTES 3. RRHH 4PROVEEDORES 5COMUNIDA D 6CAR 7 ÁREA ADMINISTRATIVA 1.Promover la transparencia en el.
Ciclo Operativo, Procesos y Productividad
TECNICATURA EN SEGURIDAD e higiene
BIENVENIDOS, ES UN PLACER VOLVERLOS A VER
Finanzas para No Financieros Fecha límite para inscribirse
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA DE TESORERÍA
Consejo de Administración
EMPRESAS PROF. MINERVA TEJERA C..
Dirigido a: Beneficios
OBJETIVO Este diplomado se orienta a reforzar las habilidades de líderes de equipo, que juegan un papel insustituible en la administración del cambio hacia.
DICTAMEN DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA PREPARACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Fecha: 28 DE JUNIO DE 2018.
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Visión Organizacional.
Agenda Nacional de Capacitación
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Fundamentos de Auditoria
CURSO: PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA (PML) Y EFICIENCIA ENERGETICA (EE)
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
gestión en las Pyme basado en TI
Transcripción de la presentación:

Diplomado Administración y Operación de Restaurantes Objetivo General: Incrementar las habilidades para administrar y mejorar las operaciones de restaurantes, recurriendo a técnicas, elementos, enfoques y recomendaciones para lograr organizar adecuadamente el funcionamiento de las áreas de producción y servicio. Dirigido a: Personal operativo y/o administrativo (gerentes, subgerentes, encargados y propietarios) del área de servicio de comedor, bar y cocina. Así como a micros y pequeños empresarios y a ejecutivos interesados en involucrarse en la operación de su restaurante. Módulo 1: El restaurante, calidad y servicio. Antecedentes. Evolución de la industria restaurantera. Diferentes tipos de restaurantes. Franquicias. Estructura Organizacional. Calidad y Servicio. Atención al cliente. Módulo 2: El bar, organización y operación. Definición de bar y servicio de bar. El bartender, sus funciones y responsabilidades. Mobiliario y equipo. Manejo higiénico del bar. Origen de las bebidas. Coctelería Inventarios y costos de las bebidas. Técnicas de servicio para capitanes y meseros. Manejo de efectivo. Seguridad. 20 HRS. 20 HRS.

Módulo 3: La cocina, organización y operación. Funciones y responsabilidades del personal. Mobiliario y equipo. Bases de la cocina internacional. Cocina fría y cocina caliente. Formación del menú. Selección y preparación de alimentos. Control de calidad y costos de alimentos.   Módulo 4: Higiene en alimentos y bebidas. Introducción Antecedentes históricos Enfermedades que se transmiten por medio de los alimentos. Los contaminantes Vehículos de transmisión de enfermedades. Limpieza y desinfección. Higiene en areas de trabajo y equipo. Recepción y manejo de alimentos. Sistema PEPS. Temperaturas adecuadas oC y oF. Preparación. Servicio. Manejo de la Basura. Programa “H” de las secretarías de salud y turismo. La leche y productos lácteos. Pescados y Mariscos. 20 HRS. 15 HRS.

REQUISITOS: Solicitud de inscripción para reservar lugar Fundamentos de Admón. y Recursos Humanos . Importancia del personal. Selección de personal. Capacitación del personal. Sueldos e incentivos. Reglamento interior. Presupuesto de nómina. Marco jurídico de relaciones laborales. Análisis e interpretación de estados financieros. Edo. de Resultados Finanzas Análisis Financiero Presentación del Análisis Financiero. ¿Como me inscribo? REQUISITOS: Solicitud de inscripción para reservar lugar DURACIÓN: 100 Horas. INVERSIÓN: $12,600.00+IVA pesos de contado. ó 4 pagos mensuales de $ 3,465.00+IVA Contáctanos: Lupita Rodríguez // Isabel Baizabal TEL. DIRECTO 903-18-87 y 85. TELEFONO:903-18-00 Ext. 132, 133 Y 130 FAX: 903-18-86 diplomadostij@cetys.mx 15 HRS. 10 HRS.