Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017

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Transcripción de la presentación:

Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017 Solicitud de Elaboración de Convenios y Radicación 2017

Con la finalidad de atender a las observaciones de la ASF y estar en posibilidad de formalizar el Convenio de coordinación, a partir de este ejercicio fiscal se programo recortar los tiempos de entrega y autorización del PAT. Requisitos para solicitar la elaboración del convenio: Una vez que fue autorizado el PAT, se emitirá el oficio de autorización en el que se enviara anexo, el formato de solicitud de elaboración de convenio, mismo que deberá ser remitido, debidamente llenado y acompañado de los documentos que acrediten la personalidad de quien formalizará el convenio de coordinación por parte del SEDIF, a mas tardas 10 días naturales posteriores a la recepción del oficio de autorización.

4.-Nombre y cargo completo del Titular del Organismo:   1.-Nombre Completo del Sistema Estatal de acuerdo a su Razón Social: 2.-Razón social: 3.-Dirección completa de la ubicación del SEDIF de acuerdo a su razón social: 4.-Nombre y cargo completo del Titular del Organismo: 5.-Nombre y cargo completo del Representante legal o quien suscriba el convenio: 6.-Nombre y cargo completo del Representante operativo: 7.-Observaciones: Alguna cláusula o lo que el DIF Estatal Declara:

Formalizado el Convenio de Coordinación deberá remitir : Oficio de Radicación: Dirigido a Director General de Alimentación y Desarrollo Comunitario Firmado por la Directora o Director del SEDIF Incluir datos la cuenta bancaria en que se habrá de radicar el recurso. Factura electrónica CFDI y documento XML: Concepto Cantidad Leyenda Representante Legal y Cargo Fecha de emisión la misma en que se realizo la transferencia del recurso aprobado, o bien contener la leyenda “ Recurso radicado en fecha …”

En caso de tratarse de un recibo de caja el mismo deberá contendrá además el sello, firma y nombre y cargo de quien recibe el pago (encargado de la recepción de recursos federales en la Secretaria de Finanzas) A partir del siguiente ejercicio fiscal y derivado de las observaciones emitidas por la ASF, en el convenio de coordinación establece el compromiso del SEDIF de emitir el comprobante dentro de los 5 días hábiles posteriores en que se verifique la transferencia por parte de la TESOFE.

3. RFC del titular de la cuenta: Debe coincidir con el titular de la cuenta ( Secretaria de Finanzas o su equivalente en cada Entidad). Comprobante de domicilio del titular de la cuenta: Recibo del teléfono, luz etc. A nombre del titular del cuenta y con no mas de tres meses de vigencia. Copia del contrato de apertura de la cuenta: Contar con todos los anexos Verificar que los datos de la cuenta coincidan con la carta de certificación bancaria. Hoja de firmas Todos los contratantes deben firmar Deberá estar autorizado con la firma del ejecutivo del banco

6. Original de certificación bancaria: Constancia de la institución financiera sobre la existencia de la cuenta de cheques abierta a nombre del beneficiario. Incluir el número de cuenta con 11 posiciones, así como la Clabe Bancaria Estandarizada (CLABE) con 18 posiciones, que permita realizar transferencias electrónicas de fondos, a través de los sistemas de pago; Nombre, cargo y firma del personal de la institución bancaria; En el caso de que la Institución Bancaria no emita cuenta con 11 posiciones deberá expedir un documento en que justifique este hecho.

Copia de nombramiento quienes firman en la cuenta. Copia de IFE quienes firman la cuenta (vigentes). Copia de oficio de certificación de finanzas del Estado (Oficio dirigido a la directora o director del SEDIF y firmado por la Secretaria de Finanzas del Estado). CURP del Representante del Legal (Director General o quien suscriba el Convenio) Convenio de coordinación firmado en 5 tantos originales.