TUTORIAL PARA CAPTURA DE RESULTADOS EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Advertisements

ORGANISMOS AUXILIARES
GESTION COMERCIAL Para ingresar a gestión comercial debe dar clic en la opción Inicio del sitio.
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE COAHUILA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA TUTORIAL PARA REALIZAR LA CAPTURA EN LÍNEA DE LA.
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
Sistema de Información del Programa Escuelas de Calidad SIPECC Apartado Programas / Escuelas de Calidad.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Seleccionar la bandera de México. Seleccionar “emision on line”
Sistema de comunicación Tercer módulo de aprendizaje.
SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Biblioteca digital Pórtico
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
CAPTURA DE SOLICITUDES FEDERALES PARA V.E
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
Instrucciones para navegar en la plataforma
Guía de preinscripción SAID
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
TUTORIAL PARA INGRESAR A CURSO VIRTUAL DE INGLES
CAPTURA DE SOLICITUDES FEDERALES PARA V.E
Google Drive UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE FACULTAD DE HUMANIDADES
Premio Compartir al Maestro
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
COMISION PARITARIA ESTATAL
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Manual – Tipo Instructivo
GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA Guía Interactiva PARA CURSOS EN LÍNEA GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA.
Dispositivos Móviles.
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de evaluación en Preescolar. Ciclo escolar
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Tutorial de la plataforma Educamos para padres de familia
CAPTURA DE SOLICITUDES FEDERALES PARA V.E
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Captura y registro de Metas
INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE LA EVALUACIÓN ANUAL DEL DESEMPEÑO 2009 EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DE RECURSOS HUMANOS ENERO 2009 FEBRERO 2009.
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Registro de Metas para Personal Operativo
GUÍA PARA INGRESO AL EXAMEN DE ADMISIÓN
DESPUÉS: SI YA REALIZAMOS LAS JORNADAS INFANTILES
Guía práctica de captura de pedidos por Internet
Guía para Ingreso de EIA
«Uso de los formatos 2018 y Mejoras del SIPOT.» Abril 2018.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Lenguaje y Comunicación Pasos para la evaluación diagnóstica
UGEL CHUCUITO Programa de Mantenimiento de Locales Escolares
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
EXAMEN RECUPERATORIOP2
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Programa de Reconocimiento al Maestro
METODOLOGIA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Transcripción de la presentación:

TUTORIAL PARA CAPTURA DE RESULTADOS EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL INSTRUMENTO DE APRENDIZAJES ESPERADOS 2015-2016 TUTORIAL PARA CAPTURA DE RESULTADOS EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO Abril de 2016

Ir a la página de la SEDU. www.seducoahuila.gob.mx Dar click en “ Sistema Estatal de Captura en Línea”

3. Dar click en “Supervisión del Desempeño Docente y Directivo”

4.- Dar click en la ventana de “DIRECTOR”

5.- Seleccionar la leyenda “Heteroevaluación-Docente”

6.- Ingresar la Clave de usuario (clave del centro de trabajo) y la contraseña (con la que se accesó para la captura de la supervisión de los docentes). Si la contraseña es incorrecta intentar recuperarla, para ello dar clic en “recuperar contraseña”.

7. Aparece información sobre las fechas de captura 7. Aparece información sobre las fechas de captura. Dar click en “Director”

8. - Aparecen los datos del centro de trabajo 8.- Aparecen los datos del centro de trabajo. Dar click en “Ir a lista de docentes” que aparece en la parte inferior de la pantalla. Si se desea consultar la información de la supervisión del desempeño docente realizada anteriormente dar click en “Concentrado Etapa 1”

9. - Aparece la relación de docentes del centro de trabajo 9.- Aparece la relación de docentes del centro de trabajo. Seleccionar al docente que se le va a capturar la información en la columna de examen. Dar click en “Sin evaluar”. Si algún docente no aparece en la plantilla, podrá capturar su información dando click en “Evaluar nuevo docente”

10.- Al seleccionar el docente cuyo grupo va ser evaluado y dar click en “Sin evaluar” aparece la siguiente pantalla. Asignar grado y sección y luego dar click en “Ir a evaluación” Sección Grado

11. Después de asignar el grado y la sección aparece la siguiente pantalla. Se anota el total de alumnos en el grupo (existencia) y el total de alumnos que presentaron el examen (sustentantes). Posteriormente se captura el resultado que obtuvo el grupo en las asignaturas de español y matemáticas en porcentaje de aciertos. El promedio de los porcentajes aparece automáticamente. Dar click en “Grabar” para que la información se guarde. % de aciertos en Español % de aciertos en Matemáticas. Alumnos que presentaron el examen Alumnos en el grupo

12. Si la información de algún docente tiene error, el director de la escuela puede eliminar la información y volverla a grabar. Para ello se regresa a la pantalla del punto No. 9 y da click en “Total de evaluados examen”

13.- El la nueva pantalla dar click en “eliminar renglón”

14.- Aparece a la derecha de cada renglón la leyenda “Eliminar”, dar click ahí y automáticamente elimina la información y lo manda a la pantalla del punto número 9 donde iniciará el proceso y podrá rectificar el resultado.

15.- Para evaluar al docente que no aparece en la relación se da click en “Evaluar nuevo docente”.

16.- Aparece la pantalla donde podrá capturar los datos del nuevo docente así como la información de su grupo.

17.- Para ver la información completa al término de la captura podrán dar click en “Concentrado de Examen”. Esta información podrá imprimirse y guardarse en archivo electrónico.

18. Después de requisitarse el formato deberá entregar una copia a la Supervisión Escolar. Para imprimir Para guardar en PDF

Para cualquier duda o aclaración con relación al aspecto técnico del sistema de captura, favor de comunicarse con el Ing. Fernando Palma al Tel. 844 4 11 88 00 a la extensión 3228. Para dudas con relación al instrumento y su evaluación(no esta un maestro, si es interino, etc) favor de comunicarse con el Profr. Samuel Villarreal Suárez al Tel. 844 411 8967 en la extensión 3629. GRACIAS