para nuestra comunidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ADULTO, CARACTERÍSTICAS, PRINCIPIOS, FACILITADOR DE ADULTOS
Advertisements

TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
OBJETIVO Al término del programa el participante podrá llevar a cabo negociaciones en ventas y compras. Así como negociaciones a corto y a largo plazo;
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
 Las buenas prácticas en el aprendizaje en línea recomiendan una pedagogía que dé apoyo al desarrollo de comunidades de aprendizaje (Salmon, 2000; Garrison-
Jr. Danylo Orozco C “Liderazgo y Poder: Estrategias para una empresa con clase mundial”. Facilitador CLT JCI UNIVERSITY.
* *
para nuestra comunidad.
El aprendizaje por descubrimiento
Plan de acción solidario
Taller de Comunicación
Realidad alternativa e infancia
para nuestra comunidad.
para nuestra comunidad.
Programación Neuro Lingüística
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
para nuestra comunidad.
Aprender y enseñar en colaboración
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
CANALES DE COMUNICACION
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
para nuestra comunidad.
Facturación ahora en la nube
Taller de Momentos de la Clase
Comunicación efectiva
Escuela Normal Superior de Envigado
OBJETIVOS DE LA JORNADA
BIENVENIDOS.
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
para nuestra comunidad.
SESIÓN 2 HABLANDO CON EL OTRO: LA HISTORIA ORAL COMO MÉTODO PARA APRENDER HISTORIA Reconocer a la historia como construcción constante implica entenderla.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Crea una nueva experiencia educativa con Design Thinking
David Eduardo Posada Perez
Narrativas que dejan ver lo que soy
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Programación Neurolinguística PNL.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Planeación educativa y estilos de aprendizaje
Tema 5 De la planeación a la acción
WORKSHOP SHAREGROUPS MIREIA ROVIRA.
OBJETIVO GENERAL: ESTABLECER LOS VALORES COMO FUNDAMENTOS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.D. SIMÓN BOLÍVAR. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
Administración del Cambio
ADMINISTRACION DE OBRAS
Colegio La Florida EQUIPO #2.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
OBJETIVOS GENERALES 11*Contribuir a la prevención de la violencia al interior de la familia a través de la vivencia de un proceso de desarrollo personal.
Capitulo VI ,Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural
Programación NeuroLingüística
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
ESTILOS DE APRENDIZAJE
C.R.M. Comercial.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
Habilidades Sociales - Liderazgo
COMUNICACIÓN HUMANA La Comunicación abarca todas las formas por las cuales las personas intercambiamos información. Incluye la información que proporcionamos,
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA EN LA ORATORIA
Sometiendonos a lo que creemos
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
para nuestra comunidad.
No te quedes callado ¡ PONLE FIN! Patricia Mª Acevedo. Rosa Mª Amaro.
para nuestra comunidad.
Colegio La Salle Envigado
Transcripción de la presentación:

para nuestra comunidad. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 350 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad. Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de “Plaza Pública”.

PNL & COACHING EFECTIVO HERRAMIENTAS DE PNL & COACHING EFECTIVO PARA VENDER MÁS Parte 1 Fé Duwe 1540720363 FB: Fé Duwe Coaching

Mejora de Comunicación y Ventas Para Emprendedores y Líderes de empresas con el objetivo de: optimizar la comunicación con sus clientes/empleados hacer crecer su negocio mejorar las relaciones interpersonales con los clientes, compañeros de trabajo, proveedores etc.

Martes 6 de Septiembre Modalidades de Comunicación y su importancia en ventas: sistemas representacionales Importancia del Lenguaje utilizado con el Cliente: Mapa y Territorio/Metamodelo del lenguaje

Martes 13 de Septiembre Observar los Accesos Oculares del Cliente y lo que esto nos dice / Escucha Activa / Metaprogramas Espejar/Acompasar y Liderar al cliente desde mi objetivo como vendedor.

Presentación participantes 3 preguntas Quien sos ? Nombre – empresa Tamaño Empresa: Unipersonal/ Cooperativa / Sociedades Qué Vendes?

Primera Consigna del Vendedor es que NO todos compran! Las Ventas son un WIN / WIN, un seguimiento, un va y viene….

Objetivo de utilización de Herramientas de PNL & Coaching en Ventas Generar una Relación de CONFIANZA con mi cliente, OBSERVAR su funcionamiento Flexibilizarme y ENTRAR EN SINTONÍA él.

La PNL es un modelo de comunicación y cambios personales actualmente utilizado a nivel mundial. Programación y entendimiento de nuestros procesos mentales, con el objetivo de cambiarlos. PNL Proceso neurológico. Es decir, que el sistema nervioso participa. Se refiere al sistema de los procesos internos, conscientes o inconscientes a través de los cuales toda experiencia es recibida y procesada. Abordar comunicación es tan amplio como nuestra imaginación pueda estimar. En este taller y basadas en nuestra formación, trataremos el tema de la comunicación con la mira de la PNL y del Coaching Ontológico. Lingüística: indica que ese proceso neurológico es representado, ordenado y codificado en secuencias específicas, formando modelos y estrategias a través del lenguaje. Es un modelo acerca de cómo funciona nuestra mente, cómo en esto influye el lenguaje y cómo usar éste conocimiento para programarnos y/o reprogramarnos a nosotros mismos o ser facilitadores del cambio que otras personas quieren realizar.

Qué es el Coaching Ontológico ?

3 SISTEMAS REPRESENTACIONALES VISUAL VISTA AUDITIVO OIDO KINESTESICO TACTO - GUSTO – OLFATO SENSACIONES

Visuales

Auditivos

Kinestésicos

Comportamientos de Clientes Si es Visual: querrá que le enseñen el producto, dirá “yo quiero ver”, “si, ya veo” ,“me enseña” Si es Auditivo: cauteloso con forma hablar/ escoge sus palabras, escucha con calma. “lo escucho”, “prosiga”, me puede explicar como funciona? Si es Kinestesico: toca el producto y ve que se siente, lo puedo probar? Es comodo? Práctico y ligero?

Ejercicio de a 2 (5min cada) Rol Play: Vendedor / Comprador consignas Me olvido cómo me expreso yo y ME ADAPTO AL CLIENTE V A K

El Mapa no es el Territorio

Conocer el Mapa de tu Cliente No supongas, no interpretes lo que tu cliente quiere o necesita. Indaga, Averigua, hazle preguntas, utiliza tu escucha activa, parafrasea sus propias palabras A fin de cuentas se trata del Bienestar de tu cliente, y NO de vender algo.

PERO….. …..palabra altamente destructiva que descalifica la información del cliente: ….es verdad, pero… …tiene usted razón, pero…… Te estas oponiendo abiertamente a la opinión de tu cliente

MEJOR utilizar.. “Y” …tiene usted razón en esto Y además hay que tomar en cuenta… O Es verdad lo que usted dice, Y permítame añadir… Con el “Y” agrandamos el mapa del otro, abrimos mas Información y generamos Confianza

Marco de Transigencia - Robins Lo aprecio y…… Lo respeto y…… Lo admito y …… Frases para crear confianza y abrir puerta de posibilidades en vez de pelear y rebatir, estar de acuerdo y añadir información que le pueda ser útil al cliente aunque no compre…

Ejercicio de a 2 (5min cada) Rol Play: Vendedor / Cliente Con Situaciones especificas Desafío e Indagación del Mapa del otro

Un cliente satisfecho es.. …..todo aquel que AUNQUE no compró en ese momento (porque no necesitaba tu producto en ese momento o en general), te recomendará, te volverá a llamar en un futuro, ya que se habrá sentido A GUSTO CONTIGO.

Tarea para parte 2 martes 13 1/ Test VAK 2/Practicar VAK con clientes y personas 3/ Practicar Metamodelo del Lenguaje: Desafiando y preguntando e Indagando sobre: Omisiones, Generalizaciones, Distorciones

“La excelencia empresarial es un reflejo de la excelencia personal, la cual es la consecuencia de vivir una vida alineada con nuestros valores”

GRACIAS ! 1540720363 FB: Fé Duwe Coaching

¡Sumate a INICIA ONLINE! capacitacion@inicia.org.ar

¡Sumate a INICIA ONLINE! capacitacion@inicia.org.ar

Ayudanos a llegar cada día a más emprendedores ¡Recomendá INICIA. www Ayudanos a llegar cada día a más emprendedores ¡Recomendá INICIA! www.inicia.org.ar