Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340 Rendición de Cuentas Año: 2015
INGRESOS RECIBIDOS EN LA CUENTA # 00180127207 A NOMBRE DEL CDE “COMPLEJO EDUCATIVO DE SANTA CLARA FECHA DEL RECIBO MONTO TRANFEREIDO DESCRIPCION FUENTE DE FINANCIAMIENTO 19/03/2015 $ 7,308.96 RUBRO: ZAPATOS 2015 GOES 02/03/2015 $ 4,210.92 RUBRO: UTILES 2014. 17/03/2015 $ 4,848.25 RUBRO: PRIMER UNIFORME 2015. 07/05/2015 $ 1,500.00 RUBRO: COMPRA DE MATERIALES PARA TALLERES. BIRF 8110-SV/GOES 10/06/2015 $ 2,000.00 RUBRO: PAGO DE HORAS CLASES DE LOS TALLERISTA. BIRF 8110- SV/GOES 04/03/2015 $ 3,269.50 RUBRO: PRIMER TRANF. PRESUPUESTO 2014. 18/06/2015 $ 3,250.00 RUBRO: SEGUNDA TRANSF. DE PRESUPUESTO 2014. 24/07/2015 $ 3,948.25 RUBRO: SEGUNDO UNIFORME. TOTAL $ 30,.335.88
FONDOS INVERTIDOS DE ACUERDO AL RUBRO DE PAQUETE ESCOLAR 2014 $ 21,196 FECHA DEL PAGO MONTO PAGADO DESCRIPCION A FAVOR DE 15/05/2015 $ 7,308.96 RUBRO: ZAPATOS 2015 WILLIAM ISRAEL GOMEZ MORALES 12/05/2015 $ 4,210.92 RUBRO: UTILES 2015. SILVIA ELIZABETH AMAYA PINEDA $ 4,848.25 RUBRO: PRIMER UNIFORME 2015. JULIO ANTONIO CHAVEZ $ 484.83 RENTA PRIMER UNIFORME 2015. $ 3,948.25 RUBRO: SEGUNDO UNIFORME. $394.83 RENTA SEGUNDO UNIFORME 2015. TOTAL $21,196.04
COMPRA DE MATERIALES PARA TALLERES $ 1,500 COMPRA DE MATERIALES PARA TALLERES $ 1,500.00 y SALARIOS DE COMPAÑEROS TALLERISTAS FECHA DEL PAGO MONTO A PAGAR DESCRIPCION A FAVOR DE $ 282.15 TALLER DE MUSICA 57 HORAS A $ 5.50 C/H NOE ELEAZAR RIVAS ORANTES $ 321.75 TALLER DE PINTURA 65 HORAS A $ 5.50 C/H CARLOS ALFREDO CRUZ RAMOS $ 297.00 TALLER DE DEPORTE 60 HORAS A $ 5.50 C/H MARIELA BEATRIZ BENITEZ MUNGUIA $100.01 RENTA DE TALLERISTAS $1,001.00
Continua….. FECHA DEL PAGO MONTO PAGADO DESCRIPCION A FAVOR DE $ 282.15 TALLER DE MUSICA 57 HORAS A $ 5.50 C/H NOE ELEAZAR RIVAS ORANTES $ 321.75 TALLER DE PINTURA 65 HORAS A $ 5.50 C/H CARLOS ALFREDO CRUZ RAMOS $ 297.00 TALLER DE DEPORTE 60 HORAS A $ 5.50 C/H MARIELA BEATRIZ BENITEZ MUNGUIA $100.01 RENTA DE TALLERISTAS $1,001.00 $2002.00 TOTAL DE PAGO DE TALLERISTAS
Continua…. CONTROL DE FONDOS MONTO MONTO TRANSFERIODO $ 2,000.00 (-) A GASTAR $2,002.00 TOTAL POR GASTAR $ 2,002.00 TALLER DE MUSICA 114 HORAS A $ 5.50 C/H $ 564.43 NOE ELEAZAR RIVAS ORANTES TALLER DE PINTURA 130 HORAS A $ 5.50 C/H $643.50 CARLOS ALFREDO CRUZ RAMOS TALLER DE DEPORTE 120 HORAS A $ 5.50 C/H $594.00 MARIELA BEATRIZ MUNGUIA RENTA $200.02 TOTAL
PRESUPUESTO ESCOLAR 2015 $ 6,519.50 FECHA DEL PAGO MONTO PAGADO DESCRIPCION A FAVOR DE 13-05-2015 $ 1000.00 CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE CRUZ EMERITA ABARCA $ 2,188.00 COMPRA MOBILIARIO (ESCRITORIOS Y SILLAS) ALMACENES LEADER 23-10-2015 $2,000.00 COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO LIBRERÍA SALVADOREÑA 8-10.2015 $300.00 COMPRA DE MATERIAL PARA CLAUSURA TROFEOS VICTORIA 23 -10-2015 $200.00 MATERIAL DIDACTICO PAULINO ANTONIO FORTIZ TOTAL GASTADO $5,688.00
(+) TRASPASO A CUENTA DE GRATUIDAD CONTINUA…. CONTROL DE FONDOS MONTO MONTO TRANSFERIODO $ 6,519.50 (-) GASTADO O RETIROS $ 5,688.00 (+) TRASPASO A CUENTA DE GRATUIDAD $ 831.50
INFORME DE GRATUIDAD INGRESOS RECIBIDOS EN LA CUENTA # 00180147607 A NOMBRE DEL CDE COMPLEJO EDUCATIVO DE SANTA CLARA FECHA DEL DEPOSITO MONTO TRANFEREIDO DESCRIPCION FUENTE DE FINANCIAMIENTO 20-04-2015 $ 4,730.00 RUBRO: FUNCIONAMIENTO GOES 28-07-2015 $1552.29 RUBRO: SALARIOS. 20-08-2015 $1,552.29 RUBRO: SALARIOS 21-08-2015 $ 1,951.08 29-09-2015 $ 1,599.34 $ 831.50 TRASLADO DE LA CUENTA DE PRESUPUESTO TOTAL $12,216.50
BONO GRATUIDAD $11,385.00 DESCRIPCION PAGOS PAGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO HASTA OCTUBRE $ 3004.20 AFP DE ENERO A OCTUBRE $ 446.80 ISSS ENERO A OCTUBRE $ 347.60 PAGO DE HORAS CLASES $ 1,191.96 COMPRA DE MATERIAL DE LIMPIEZA $ 1,226.08 COMPRA DE TONER $55.00 REVISION DE FOTOCOPIADORA $35.00 COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO $1,750.00 COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO $1,250.00 CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO-A $1,000.00 GASTOS DE GRADUACION $570.00 TOTAL $10,876.64
CUENTAS QUE FALTAN POR PAGAR DESCRIPCION TOTAL PAGO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE $ 662.00 ISSS 2 MESES $ 69.52 AFP 2 MESES $ 89.36 AGUINALDO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO $ 224.28 INDEMNIZACIÓN DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO $ 331.00 PAGO DE RENTA $ 132.44 $1,508.60 TOTAL PAGADO Y POR PAGAR $12,385.24 TOTAL CUENTA GRATUIDAD $11,385.00 (+) TRASLADO DE CUENTA DE PRESUPUESTO A GRATUIDAD $831.50 $12,216.50 DEFICIT $168.74
Muchas Gracias Por su Atención prestada