Makeups de Prueba #6 (30 pts.) AHORITA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Jeopardy Pretérito de verbos _ar Pretérito de verbos _er
Advertisements

Un viaje en tren Vocabulario
LOS APUNTES: IRREGULAR PRETERITE VERBS 2 ND YEARS1.2(ORANGE BOOKS)
13.
Chapter 1 Un viaje en tren.
Un viaje en tren By: Brandi Bickett
Capitulo 1 Un Viaje en Tren
Capítulo 1 Como usar verbos irregulares en el preterito y vocabulario del tren.
H ICIMOS UN VIAJE Hicimos un viaje a San Francisco Hicimos el viaje en tren porque cuesta mucho en carro Fuimos en taxi Pusimos maletas en la maletera.
Chapter 1- Vocabulario 1 Un viaje en tren.
Un viaje en tren. Un viaje en tren En la estación de ferrocarril Un viaje en tren En la estación de ferrocarril el quiosco la sala de espera.
El andén La estación de ferrocarril La ventanilla La boleteria.
La ventanilla Ticket window El billete sencillo One-way ticket El billete, El boleto Ticket El billete de ida y vuelta Round-trip ticket.
¡Vamos a Viajar!.
Capítulo 1Vocabulario Sra. Loayza Spanish 2 Room 307.
Vocabulario del Capítulo 13
La canción de los pretéritos. La cucaracha verbs Tener es tuve Estar estuve Ir es fui y también ser Poner es puse Poder es pude Traje es para traer Hacer.
DÍA DE COMIDA 15/12/14 Put comida aquí Para Bell work, escuchamos a los estudiantes about how ellos cooked su recipe.
The PAST Tense in Spanish There are 2 slide shows here
Chapter 1- Vocabulario 1 Un viaje en tren.
El abrecerebros 12/5/17 Conjugate to the Preterit Tense & Translate:
Chapter 1- Vocabulario 1 Un viaje en tren.
El abrecerebros 2/5/17 5 – Día/Fecha
Prueba #6 (30 pts.) es hoy, al fin de clase.
Powerpoint Jeopardy El vocabulario Hacer, querer, venir
Un viaje en tren By: Brandi Bickett
Un Viaje en Avión aeropuerto airport taxi taxi línea aérea airline
La Estación de Ferrocarril The Train Station
Preterito Irregular: Grupos u, I
-original PowerPoint was created by Mrs. Shirley of Broken Arrow, OK
IRREGULAR PRETERIT VERBS
El futuro.
Repaso de Vocabulario Ch 1
Hoy es _____ el ____ de ______.
El futuro.
Capítulo 3 En tren Repaso para el examen.
El pretérito de Los verbos irregulares gramática 3.1
El abrecerebros 20/2/2018 ¡Entregue Tarea #9 (20 pts.)!
El abrecerebros 18/5/15 7 – Día/Fecha
Vocabulary 3.0 Quiz Review
Puedo aprender los verbos “transformers”
irregular stems and endings
El abrecerebros 4/5/15 The porter is not on the railway platform.
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
Un Viaje En Tren- A trip by train
El abrecerebros 13/5/15 5 – Día/Fecha
El futuro Future tense.
Makeups para Examen #5 hoy?:…
El Preterito Los Irregulares.
Trabajo con el vocabulario
El abrecerebros 8/2/12 Translate the following:
La Estación de Ferrocarril The Train Station
Apuntes 1-2: los irregulares del pretérito
Put vocabulario de los pupitres (desks) en la basura (trash).
Verbos Irregulares en el Preterito
Repaso para la prueba gramática gramática 3.0
#12- El Futuro (Future Tense)
Vámonos Complete and write out the following sentences. Try to translate them for a +3 on your pasaporte! Yo ___________________ (necesitar) mucho para.
El Pretérito Otra vez.
INFINITIVE VERBS PHRASES
brincar – to jump/hop (skip)
Un viaje en tren. Un viaje en tren En la estación de ferrocarril Un viaje en tren En la estación de ferrocarril el quiosco la sala de espera.
IRREGULAR PRETERITE Pág. 80.
Quasimodo: How could you express the following information in Spanish (you know 2 ways right now): The test will be on Friday. El examen va a ser el viernes.
El condicional Español 3: Capítulo 8.
El Presente Perfecto y el Pluscuamperfecto
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Irregular Preterite Verbs
El abrecerebros 9/5/19 3 – Día/Fecha
Be in your assigned asiento!
Transcripción de la presentación:

Makeups de Prueba #6 (30 pts.) AHORITA. El abrecerebros 4/5/17 7 – Día/Fecha 13 – Pregunte a 2 - ¿Qué te dijeron tus padres esta mañana? 2 – Papeles/El clima CONTESTE, No traduzca! ¿Cómo vino Caleb a la estación de ferrocarril? ¿Dónde puso Kenyon sus maletas? En la estación, ¿Adónde fue Sabrina para comprar el boleto? ¿Qué tipo de boleto compró Dalys? ¿En qué clase se sentó Mason? ¿Dónde puso Bailey el boleto? ¿Qué miró Briar para saber las horas del tren? ¿Adónde fue Hallie cuando bajó del tren? Makeups de Prueba #6 (30 pts.) AHORITA.

El objetivo del día I can sufficiently use expressions related to train travel in order to travel to a destination (i.e. purchasing tickets, inquiring arrival and departure times, etc.). I can correctly use a variety of verbs in their irregular preterit tense (Querer –Saber) to create and comprehend phrases. I can use all conjugations of DECIR in the present and preterit tenses to create and comprehend phrases (and I can also use the preterit of TRAER correctly). I can discuss individual motivation with regard to rewards, punishments, and expectations in order to guide a person/people.

Repaso hoy. Unit 14 Written Examen mañana O Perfecto Test Score actividad alternativa

Es undeniable, verbos don’t last forever. Es increible, verbos don’t use el mismo grammar. A menudo languages change, y estamos tristes. Voy a mostrarte estos verbos… Be preparados porque hay muchosss… Síííí. Uno, quise, hice, vine yo Dos, tuve, estuve, anduve yo Tres, facíl decir - dije, Y pude, puse, y supe. Cuatro, repitan pasos uno, dos, tres Cinco, go ahead y conjúgate. If ever yo creo teaching es done, regresar al un…síííí.

La canción de Señor Blanton Tablero de llegadas, means “arrival screen” Tablero de salidas, means “departure screen” El quiosco, means “kiosk” too Sala de espera, means the “waiting room” El horario is train’s “schedule” La estación…La estación. Ida y vuelta, means “round trip” Sencillo, means “simple” and “one-way” Primera clase, means “first class” If you don’t have $ it’s segunda “second class” You buy your boleto at the ventanilla, El vagón y coche, means the train’s “car” El mozo is the porter and he’s never very far. Maleta, equipaje, bolsa for your stuff Don’t fall en la vía or you won’t be worth much.

P. 404-405 ¡Practique en su grupo por 10 minutos! https://www.youtube.com/watch?v=fLNMrcZtKbA

Actividad B Escriba REPASO en sus apuntes B. 1-4

Actividad D Describa el retrato usando 4 verbos irregulares. Querer Hacer Venir Tener Estar Andar Decir Poder Poner Saber ~4:30

PHRASES FOR PREVIOUS SLIDE 1. El mozo no tuvo el equipaje. 2. La señora bajó del tren. 3. Ella hizo un viaje en tren. 4. Ella fue en carro a la estación de ferrocarril. 5. La señora puso todo el equipaje en el tren. 6. El tren salió de la sala de espera número tres.

EN LOS LIBROS P. 407 3 Historieta El billete del tren 1-7 10 min. https://www.youtube.com/watch?v=7Xf-Lesrkuc https://www.youtube.com/watch?v=kVpv8-5XWOI

EN LOS LIBROS 1. PTA. ATOCHA 2. CDAD.REAL 3. 06/07 4. 15:30 (3:30 PM) 3 Historieta El billete del tren 1. PTA. ATOCHA 2. CDAD.REAL 3. 06/07 4. 15:30 (3:30 PM) 5. En la sección de no fumar. 6. De primera clase. 7. En metálico.

P. 408-409 ¡Practique en su grupo por 8 minutos! 9 min.

Selena Gomez – I Love You Like A Love Song El asiento is the seat, seat, baby. Es libre u ocupado, baby. El revisor en el pasillo, baby. Somos pasajeros en el tren tren tren tren tren. Coche-comedor to comer, -mer, baby. Coche-cama to dormir, -mir, baby. La litera is the bunk, or berth, baby. Bajar del o subir al tren, baby. Transbordar is to switch trains, baby. Esperar is to wait, wait, baby. Somos pasajeros on the tren tren tren tren tren. Parar is to stop, stop, baby. Próxima parada is the next stop, baby. Un retraso is delay, -ay, baby.

Haga la parte frente de Tarea #28 (25 pts.) ahora y muestre Señor B! Haga la parte atrás de Tarea #28 (25 pts.) y Scantron Examen esta noche. LAS PRUEBAS Las 2 personas con las notas más altas darán notas mañana (después de que todos hayan tomado la Prueba). Estas dos personas reciben 30/30.

Two random #s form un Gauntlet de Vocabulario Frase de salida Two random #s form un Gauntlet de Vocabulario Traduzca las palabras!

Busque Prueba #6 (30 pts.) Traduzca las frases de la Prueba.

Actividad F ¿Sí o No? 1-9 Google Translator

EL PAPEL DE SALIDA Translate the following: He had to wait. They came to the track. We were in the waiting room. I wanted an available seat. You were able to sit down in first class. They were in the dining car last night. She walked through the aisle. The train conductor knew the schedule.

P. 410 Del Libro – En su grupo 5 Historieta En el tren 1-5 6 Historieta El tren 1-6

Actividad C 1. ¿Dónde espera la gente el tren? a. Lo esperan allí en la ventanilla. b. En el quiosco en la sala de espera. c. Pueden esperar en la sala de espera o en el andén.

Actividad C 2. ¿Dónde venden los billetes? a. Tengo los billetes en la maleta. b. Los venden en la ventanilla. c. Los venden en el quiosco.

Actividad C 3. ¿Qué consulta el pasajero para verificar la hora de salida de su tren? a. Puede leer el horario. b. Puede ir al andén. c. Puede llamar al mozo.

Actividad C 4. ¿Qué venden en el quiosco? a. En el quiosco venden queso. b. Venden los billetes. c. Venden periódicos y revistas.

Actividad C 5. ¿Por qué compra un boleto sencillo? a. Porque no va a hacer el viaje. b. Porque no va a volver en tren. c. Lo compra en la ventanilla.

Actividad C 6. ¿De dónde sale el tren? a. De la ventanilla. b. Del tablero de salidas. c. Del andén cinco, vía A.