Informe mensual IT Agosto 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Advertisements

PROCESOS ITIL Entrega Soporte Usuario Cliente Gestión de niveles
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
MESA DE AYUDA SIRH Pucón, Noviembre 2013.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Programa de fortalecimiento de la gestión comercial, organizacional y técnica de empresas proveedoras o distribuidoras de servicios o productos comercializados.
1.
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Presidencia de la República Dominicana. CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO Mayo de.
22-Febrero Kick Off Proyecto Digitalización de Archivos.
GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Julio 2010 INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS SISTEMA FÉNIX / OMAKON.
Juan Carlos Giménez Moncada - Francisco Yepes Candel -
 Planeación y Diseño de Instalaciones. CONCEPTO DE LOCALIZACIÓN. La localización minimiza el tiempo, la distancia entre todos los involucrados en el.
UNAM CA con EJBCA: Procesos y mejoras
Metodología de Implementación de Sistemas ERP
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
TACTICA CRM.
Introducción a la Norma
Gestión de Polibuscador el portal de la Biblioteca Digital de la Universidad Politécnica de Valencia Inmaculada Ribes Llopes 3ª Reunión Expania (Grupo.
Temas en el 2013 Productos año 2013 (Plan Operativo)
Simple Adopción en Uruguay
AUDITORIA EXTERNA Profesor : Mª Ivonne Carvacho Ojeda
MODELO DE PROVISION DE SERVICIOS T.I. – GERENCIA DE APLICACIONES
Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.
Comisiones Temporales de Trabajo CNO
Parte 1. Generalidades. Aseguramiento de la Calidad en los Servicios de Tránsito Aéreo de México.
GESTIÓN HSEQ.
Capacitación PMDs Vigilancia-MDT
ISO 9001 REQUISITOS.
1. se colocaron $980mil créditos ; siendo su nivel de eficacia del 98% 2. Se cumplieron el 100% de las actividades y procedimientos establecidos 3. los.
CONOCIMIENTO, ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Servicio captura imagen / redes sociales
Quienes Somos… Quarzo Sistemas es líder en el desarrollo de Software especializado en el mercado financiero contable y administrativo, nuestro fin empresarial.
Zelene Estefanía Reyes López
Ingeniería de Sistemas Requerimientos
CHEQUEO DE PLANIFICACION Y COMPRA ANALISIS DE GESTION Y COSTOS
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
ELIANA MATALLANA FONSECA
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Servicios Administrados de Cómputo
Proyecto Actividades Realizadas Entregables Riesgos Próximas Actividades.
Presenta.
Diseño y propuesta de implementación de una intranet como herramienta para la gestión de información en la Oficina Central de CUPET.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Linde Movilidad Activa
RECURSOS FINANCIEROS:
30 minutos en el “1234” un servicio de valor añadido
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
E.D.I. SA Casos de éxito Pablo Parodi Gerencia Comercial.
PROYECTO DE GRADUACIÓN
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
ROL DEL COORDINADOR SIRH
Sistema de Información de Recursos Humanos
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR LIMÓN Ing. Verónica Chimbo UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1/34.
Flujo del Proceso. Lineamientos Generales Criterios para la Clasificación de Proyectos 1.Costo > $ Tiempo de duración > 12 semanas 3.Alta complejidad.
COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Rediseño de la Plataforma Nacional de Transparencia
Mejoramiento de controles internos en los procesos
SDCPS | SSP-NICARAGUA AsistenciaSSP-Nicaragua EQUIPO - SSP-INAC Implementación ECCAIRS 5.
Pero ¿Qué es chamilo? Chamilo es un nuevo proyecto.
Funciones y actividades de una mesa de servicio La función de Centro de Servicio se enmarca, dentro de ITIL v3, en la fase de Operación del Servicio y.
SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA (SIA). TEMARIO  Objetivo General y Especifico  Fundamentación  FODA  PESTAL  Presupuesto  Plan de Mejora 
Procedimientos Normalizados de Operación
Especificación de Requerimientos
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

Informe mensual IT Agosto 2016

Informe mensual IT Agenda KPI y Métricas Budget Incidentes RFC Agosto Agenda KPI y Métricas Budget Incidentes RFC Próximos pasos

Informe mensual IT Agosto KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Capacidad y uso de la infraestructura virtual Capacidad y uso de licencias. Infraestructura

Informe mensual IT Agosto Respaldo de información KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Respaldo de información No se registran incidencias. Uptime de Servidores, BBDD y Servicios. No se reportaron incidencias de uptime en los server productivos de la plataforma Central Telefónica Se presentaron incidencias de corte y calidad en las llamadas, se trabaja con el proveedor en la causa raíz. Comunicaciones No se presentaron problemas a nivel de comunicaciones Infraestructura

27 % Informe mensual IT SUITE SAP 323 235 Ok! 88 Error! Agosto KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Envíos durante Agosto 216 323 SUITE SAP 27 % 235 Ok! 88 Error! *Envíos durante Julio 216: 290 *Mejora del 3% respecto de Julio Interfaz BL

Informe mensual IT Agosto Distribución de horas por soporte SAP KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Distribución de horas por soporte SAP

Informe mensual IT Agosto Uso de SAP por módulo KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Uso de SAP por módulo

Informe mensual IT Agosto Soporte SAP por módulo KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Soporte SAP por módulo

Informe mensual IT Agosto Transacciones mas usadas en SAP KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Transacciones mas usadas en SAP

Informe mensual IT Agosto Estado de la seguridad SAP KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Estado de la seguridad SAP Riesgo Medio Alto, existen riesgos por falta de segregación funcional. Requiere acción para redefinir algunos roles y reasignar funciones a usuarios CSAV. Estado de la seguridad SUITE Hemos alcanzado estabilidad en la seguridad SUITE pues hemos limpiado usuarios inexistentes y creado nuevos perfiles que segregan mejor los accesos, sobre todo a VCS y a los reportes, manifiestos de carga y aprobación de datos maestros de clientes y notas de corrección. Infraestructura

Informe mensual IT Agosto KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos

Informe mensual IT Agosto Resumen de gastos por cuenta KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Resumen de gastos por cuenta Resumen de gastos por tipo de cargo

Informe mensual IT Agosto Infraestructura: KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Infraestructura: No existen incidentes críticos que reporta IT SUITE: No existen incidentes críticos que reportar SAP:

Distribución de los requerimientos levantados en período. Informe mensual IT Agosto KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Comportamiento histórico para la generación de ticket en el área de Infraestructura Distribución de los requerimientos levantados en período.

Comportamiento histórico para la generación de tickets SAP Informe mensual IT Agosto KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Comportamiento histórico para la generación de tickets SAP

Comportamiento histórico para la generación de tickets SUITE Informe mensual IT Agosto KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Comportamiento histórico para la generación de tickets SUITE

Informe mensual IT Agosto KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos

Informe mensual IT Agosto RFC SUITE KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos RFC SUITE

Informe mensual IT Agosto N° Actividad estado inicio término KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Agosto N° Actividad estado inicio término comentarios 1 Firma de contratos Everis 20/06/2016 01/07/2016 11/07/2016 12/08/2016 Contratos en poder de Legal para aprobación. 2 Servicios Sonda 02/07/201 31/08/2016 Procedimientos y flujos 3 Actualización plan IT 21/07/201 10/08/2016 Actualización del plan según indicaciones del CEO. 4 Firma anexos MOAS 15/07/2016 A espera de documento de Pablo B. 5 Encuesta de Satisfacción 28/07/2016 28/08/2016 SharePoint 6 Plan de Capacitación SAP y SUITE Líderes funcionales y usuarios finales

Informe mensual IT Agosto IT Suite infraestructura KPI Budget Incidentes Seguimiento Próximo pasos Agosto IT Suite infraestructura Implementar ajustes en Fuse Proveedores Informar y obtener respuesta de los proveedores IT respecto de MOAS CSAV. IT Suite SAP Cambio de Delphi a .Net (Planificación) Encuesta de Satisfacción del Usuario Plan de capacitación usuarios finales y líderes funcionales Validación documentación entregada por everis