Integrantes Ana Lorena Morales Argenida Azucena Apolayo M. Rodrigo Navarro Profesor: Raúl Coronado
La Física La ingeniería La Psicología La Pedagogía Corrientes Científicas que se Insertan en la
Formulada oralmente en los años 30. Aporta una concepción aplicable al proceso educativo Puede constatarse dentro del ámbito educativo como: sistema, estructura, modelo, algoritmo Identificada inicialmente con los medios. La Cibernética, ciencia del control y de la comunicación. La Teoría General de Sistemas y la Cibernética.
La Psicología del Aprendizaje (Visión de la Tecnología Educativa) Diseño de procesos educativos. En orden a la consecución de objetivos. Entendidos como procesos de comunicación. Centrados tanto en el individuo como en el grupo.
PRINCIPALES FUENTES DE INFLUENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Formas de conceptualizar la Tecnología Educativa Concepto centrado en los medios Concepto centrado en la instrucción
EVOLUCIÓN DE LOS ENFOQUES DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA. (GALLEGO ARUFAT, 1995)
COMPONENTES DE LA NUEVA DEFINICIÓN DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA