Agosto 2017 Análisis Interno y Externo asignaturas Sub Dirección Innovación y Emprendimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resultados del sondeo sobre Regreso a clases Dirección General de Estudios sobre Consumo Agosto 2007.
Advertisements

Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
CURSO: GERENCIA Y PROSPECTIVA ESTRATÉGICA Mg. Juan Pablo Espinoza Cabrera Tutor Virtual.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
ALUMNOS: *MADRID LUZANILLA CARLOS J *BALDENEBRO GARCIA YONNALY *CARRILLO MEDINA SARAHI *MOYA MARTINEZ EDNA *MARTINEZ ROBLES FLOR I. *LÓPEZ YOCUPICIO HILDA.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Se incumple el.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala:3 1. IMPACTOS Cumplimiento total.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y estudiantes Número de Sala: 3 IMPACTOS Bajo rendimiento.
Taller de Sistemas Operativos I Área Informática y Telecomunicaciones
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
CURSOS FICS FI UNAB FI UNAB.
Rodrigo Riquelme Barros, Marina Cadenillas Londoña
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Administración del marketing
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Los participantes.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y estudiantes Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Lograr.
Elaborado por Angelica Tapia
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
ORIENTACIONES SEMANA INSTITUCIONAL 11 AL 15 DE 2010.
FISIOLOGÍA INTEGRADA Carreras: Enfermería / Obstetricia / Nutrición
Psicología Social I Programa del curso.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 6 1. IMPACTOS: Mala calidad educativa. (4)
Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Análisis a desarrollar
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
ANÁLISIS SWOT O FODA. La valoración general de las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas se conoce como análisis SWOT (siglas en inglés para.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS La puntualidad.
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
FODA.
Autonomía Curricular Tamaulipas Noviembre de 2017.
Estrategias de Implementación
TALLER DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
ANÁLISIS FODA RAFAEL CABRERA MEJIA. FORTALEZAS DEBILIDADES  Soy creativo al momento de planear cada actividad haciendo diversas dinámicas que favorecen.
Maestros participantes y asignaturas:
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
Maestros participantes y asignaturas:
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Maestría en Ingeniería en Agua y Energía.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Hit.
Actividad de Inicio. 2 3.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA DE INMUNOLOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
“Ferias de Ciencias: estrategias para mejora de la enseñanza
Modalidad semipresencial
Carpeta Electrónica Docente 2012
Definición de currículo educativo Es la herramienta didáctica de los profesores que incluye los criterios, los planes de estudios, la metodología, los.
Profesores participantes
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Transcripción de la presentación:

Agosto 2017 Análisis Interno y Externo asignaturas Sub Dirección Innovación y Emprendimiento

INTRODUCCIÓN La presente actividad requiere de la visión de ustedes como Coordinadores y su equipo de docentes para la mejora continua de nuestras asignaturas. *Para ello deben incluir al menos a 3 profesores por Sede identificando nombre completo y rut de los participantes. Es necesario que desarrollen un F.O.D.A. POR CADA asignatura en sus diferentes modalidades. Tomando siempre en cuenta: Impacto en alumnos. Implementación de las asignaturas en la sala de clases. Actividades hitos. Contenidos de asignaturas. Evaluaciones de asignaturas.

FODA para Emprendimiento e Innovación Modalidad Presencial y PEV PEI110 – PEIV110

F.O.D.A. PEIV110 FORTALEZASDEBILIDADES

F.O.D.A. PEIV110 OPORTUNIDADESAMENAZAS

F.O.D.A. PEI110 FORTALEZASDEBILIDADES

F.O.D.A. PEI110 OPORTUNIDADESAMENAZAS

FODA para Emprendimiento e Innovación Modalidad FOL FCF020

F.O.D.A. FOL FORTALEZASDEBILIDADES

F.O.D.A. FOL OPORTUNIDADESAMENAZAS

FODA para Emprendimiento e Innovación INGLESPEI1100

F.O.D.A. PEI1100 FORTALEZASDEBILIDADES

F.O.D.A. PEI1100 OPORTUNIDADESAMENAZAS

FODA para Proyectos de Innovación Modalidad Presencial y PEV PEI120 – PEIV120

F.O.D.A. PEIV120 FORTALEZASDEBILIDADES

F.O.D.A. PEIV120 OPORTUNIDADESAMENAZAS

F.O.D.A. PEI120 FORTALEZASDEBILIDADES

F.O.D.A. PEI120 OPORTUNIDADESAMENAZAS

FODA para Talento y Creatividad TLC0010

F.O.D.A. TLC0010 FORTALEZASDEBILIDADES

F.O.D.A. TLC0010 OPORTUNIDADESAMENAZAS