Producto Seleccionado. Al revisar las tablas detalladamente, comparando las características de cada idea planteada, tomamos la decisión de elegir el producto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida. Una receta ecuatoriana 309 – 10.2 Lean la receta y clasifiquen los ingredientes según estas categorías: 1.Carnes o pescados 2.Vegetales 3.Condimentos.
Advertisements

El consumo responsable
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
20 años mas tarde da comienzo a todo el marketing social. Año crucial Se empieza a adaptar a sectores como la salud, las organizaciones no lucrativas.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
1 LAS MARCAS. 2 Las Marcas Una marca es un nombre o una señal cuya finalidad es identificar el producto de un vendedor y de esta manera se le pueda diferenciar.
3 Consejos Para Prevenir Las Infecciones Por Hongos.
* Tabla de características.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
HELADOS FRIOS S.A Caso No. 2. Antecedentes  HELADOS FRIOS, S.A. cuenta con 20 años de experiencia en el mercado guatemalteco, operando varias tiendas.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
El Mercado Adm. William Fernando León Cante. I. Definición  Desde el punto de vista económico es definido como un lugar físico donde se reúnen oferentes.
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
NOMBRE DE LA EMPRESA - LICENCIAMIENTO
COMERCIALIZADORA D.G. S.A.S
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
La oferta, la demanda y el equilibrio del mercado
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
Tendencias muestran crecimiento en categoría de productos saludables
OBJETIVOS Averiguar el ranking de preferencia de empresas telefonía celular. Investigar el porque de la preferencia hacia esa empresa. Conocer el volumen.
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
Ecológicos/Orgánicos
SEGMENTACION DEL MERCADO
UNIDAD II OFERTA Y DEMANDA “Comportamiento del consumidor”
Fundamento de Mercadeo
Trabajo en equipo (en grupo)
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Procesos de Aprovisionamiento
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación del mercado
la segmentación del mercado
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación del mercado
ADMINISTRACION DEL MARKETING
YESICA TATIANA MOLANO RIVEROS ID Corporación Universitaria Minuto de Dios Administración de Empresas II Semestre - Nocturno.
UNIDAD II OFERTA Y DEMANDA “Comportamiento del consumidor” M.A. Hiram Villalvazo González.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
Lidia Carolina Pano Anaya
Por: Sally Ibarra Cantù
Max Factor “Double Unique Lipstick”
Elaboracion de Hidromiel
SEGMENTACION DEL MERCADO
Preparatoria UP CAMPUS YAOCALLI Equipo 1.
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
Análisis sistémico. Identificación del objeto Utilidad o función Análisis morfológico o anatómico Análisis estructural Análisis de la función y funcionamiento.
MENTALIDAD EMPRENDEDORA Proceso de generación de ideas de negocio
Descripción del producto: Ventajas competitivas Beneficios Principales
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
Tu dinero cuenta. Unidad didáctica 4º eso
CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE OPORTUNIDADES DE INVERSION EN LA EMPRESA PRIVADA 1.- EL PRODUCTO SATISFACE : A.- UNA NECESIDAD ACTUALMENTE INSATISFECHA.
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
Los anuncios EL ANUNCIO PUBLICITARIO ES UN MENSAJE QUE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONOCER UN PRODUCTO, HECHO, ACONTECIMIENTO O.
APORTACIONES DEL CONOCIMIENTO QUIMICO Y TECNOLOGICO NECESIDADES DEL SER HUMANO SALUD MEDIO AMBIENTE.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
Descripción del producto: Ventajas competitivas Beneficios Principales
Beneficios Principales Ventajas competitivas Descripción del producto:
Descripción del producto:
GESTIÓN EMPRESARIAL TALLER Nº 9 Alumna: Elida Hernández.
Propuesta Ficha técnica
NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA O PROYECTO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO
Descripción del producto: Ventajas competitivas Beneficios Principales
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
Transcripción de la presentación:

Producto Seleccionado. Al revisar las tablas detalladamente, comparando las características de cada idea planteada, tomamos la decisión de elegir el producto “Jabón De Perro”, cuenta con características muy favorables como lo es su precio accesible, el contenido de ingredientes naturales lo que nos favorece porque ya no se usarían ingredientes que dañen la piel del perro y de la persona que lo manipule, al no usarse estos ingredientes químicos estaríamos contribuyendo al cuidado ambiental, teniendo como un objetivo principal la satisfacción del cliente,. El “jabón de perro” beneficia en el canino ya que no tendrá que usar varios tipos de jabones para poder acabar con las molestas pulgas, garrapatas, lo cual lo hará sentir más cómodo pues los demás integrantes de la familia ya no se limitaran a acariciarlos por miedo de llenarse de dichos bichos lo que mejorara el humor del perro, pues está comprobado que un perro que recibe más cariño nos hace ser mejores personas. Esta propuesta generara un buen impacto en el mercado, está dirigido a todas esas personas que tienen por mascota un perro, ya que todas las personas en el mundo cuentan con un perro de mascota y ¿qué perro no tiene pulgas?... Como se mencionó anteriormente, está elaborado con ingredientes naturales, hoy en día la gran mayoría de las personas están comparando más productos naturales, y los productos que ya hay en el mercado no cuentan con esta características, pues son elaborados con materiales químicos y dañan demasiado la piel y el pelaje de los perros, y la mayoría de estos productos no cumple con la necesidad que se tiene.

Nº Producto o servicio. característicasNecesidad o problema que satisface. 1 PAÑAL DE TELA ECOLÓGICO “ECOBABY”  Hecho de Tela de algodón.  Es reusable  Repuestos de microfibra.  Se puede lavar Es la solución a un problema porque ya no será necesario comprar cada vez que él bebe necesite, ya que se lava y se utiliza nuevamente. 2 MERMELADA DE DISTINTOS SABORES  Sin conservadores  Frutas naturales  Sabor casero  Precio económico Es una solución al problema de consumir alimentos químicos, al ser casero ya no se utilizarían conservadores y ya no dañaría tanto a sus consumidores. 3 JABON PARA PERROS  Accesible para las familias mexicanas  Contiene ingredientes naturales  Contribuye al cuidado del perro  No daña el medio ambiente Satisface las necesidades básicas del canino en cuanto al cuidado de su pH, ya que sus ingredientes provienen de plantas naturales y no irritara la piel del canino. 4 EMPAQUE BIODEGRADABLE  Fácil de uso  Materiales ecológicos  Cuida el medio ambiente. Es una solución al problema que existe hoy en día del alto consumismo de las personas de productos elaborados de materiales que pueden tardar hasta más de 100 años en desintegrarse. 5 NIEVES DE FRUTAS  Hecho de frutas exóticas.  Sabores nuevos  Propiedades naturales. Satisface un deseo para las personas con gustos exóticos, promueve el conocimiento de frutas que no se dan en este lugar. Tabla de propuestas de productos o servicios.