Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacia la Estructuración de Ideas
Advertisements

Encuesta del Banco Latinoamericano
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Quienes somos Quienes somos Cuotita$ nació en el año 2007, con el objetivo de atender las necesidades de financiación de los consumos de individuos a través.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
Programa de Niñez y Juventud
MULTINIVEL.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
para nuestra comunidad.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
RENT PDA.
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Modelo de Negocio Digital
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
« Las Redes Sociales ».
Metodología de Osterwalder
Producción de la gomita
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
Actividad de Inicio. 2 3.
V Feria Virtual de Prototipos
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
MODELO CANVAS EMPRESA GOODGUER/ HAMBURGUESAS SALUDABLES WENDY ALVAREZ ALMORA OSMAR CEVALLOR MORA.
MULTINIVEL.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
Emprender – desarrollo inmobiliario
Tema: ”TALLER N° 2 – EGESUR ” CURSO : HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN Docente: ING. EDWARD ZARATE 2019-IIB 10.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente los años de edad aprox. Propuesta de valor: Emprendimient o, Nuevas sucursales, Personalizar algunas bebidas. Canales: Realización de talleres. Además promoción y publicidad. Actividades clave: Bebidas al pedido del cliente, Ejecución de distribución por pedidos a nivel nacional. Relación con clientes: Relación personal, ya sea por redes sociales, teléfonos Estructura de costos: Personal capacitado, maquinarias y materiales. Fuente de ingresos: EL consumo de las bebidas afrodisiacas serán la que nos generaran la rentabilidad para nuestros ingresos.